¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cotillas?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Cotillas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Cotillas

    Top 1
    casas rurales fuente cavera
    Hoteles en
    Cotillas
    Es un sitio realmente muy acogedor y tranquilo, permitiendo al huésped disfrutar en todo momento y así olvidarse de las preocupaciones y quitarse todo el estrés acumulado, este sitio dispone de tres viviendas rurales, Fuente Cavera I, II y III, totalmente equipadas con ropa de hogar y todos los enseres domésticos necesarios, por lo que no hará falta que se mueva para conseguir algo. Situado en un lugar muy hermoso.
    Top 2
    apartamentos turísticos molino pataslargas
    Hoteles en
    Cotillas
    Antiguo molino de agua restaurado, con la maquinaria original, todavía en funcionamiento, situado junto al Pantano de Arroyo Frío y el Nacimiento del Río Mundo. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 3
    casa rural molino de pataslargas
    Casas Rurales en
    Cotillas
    La Casa Rural Molino Pataslargas tiene 26 plazas distribuidas en 4 alojamientos independientes, cada uno con todos los servicios.Se pueden alquilar conjuntamente o por separado.El Molino Pataslargas era un antiguo molino harinero de agua y su rehabilitación lo reconvertio en museo-molino, que cuenta con la maquinaria original en funcionamiento.Fue inaugurado en Mayo de 2005. Se pueden alquilar por separado o juntos y puede albergar desde 4 hasta 26 huéspedes.Tiene estacionamiento y barbacoas para los clientes.En el lugar se hacen demostraciones del funcionamiento del molino.
    Top 4
    casa rural arroyo de las nogueras
    Casas Rurales en
    Cotillas
    La Casa Rural Arroyo de las Nogueras, se encuentra en el municipio de Cotillas.Este bonito alojamiento cuenta con una maravillosa decoración rural que resulta muy funcional a la comodidad de sus clientes. Al llegar los huéspedes se encontrarán con un amplio personal que les brindará un trato familiar y los hará sentir como en casa. El alojamiento está completamente equipado.
    Top 5
    casa rural cortijo río frío
    Casas Rurales en
    Cotillas
    LA Casa Rural Cortijo Río Frío cuenta con una capacidad para 4 personas y es un alojamiento rural ubicado en plena naturaleza. Es una antigua casa de arquitectura tradicional de la zona de la sierra muy cómoda y con excelentes vistas. Dispone de cuarto de baño, cocina americana, salón-comedor y 2 habitaciones y en el exterior, terraza, jardín y huerta junto al río. La casa se alquila en forma completa.
    Top 6
    casa rural la bolea
    Casas Rurales en
    Cotillas
    Otras tipologías de alojamiento