Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Elciego?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Elciego

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Elciego

    Top 1
    Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection
    Hoteles en
    Elciego
    Un hotel fantástico y una bodega moderna, organizada, limpia y con mucha historia. En el hotel, las habitaciones son fantásticas, puedes pedir el desayuno en la Habitacion por tan solo 6 eur mas y tiene unas vistas fantásticas a los viñedos.
    Top 2
    Hotel Villa de Elciego
    Hoteles en
    Elciego
    Hemos estado un fin de semana en este hotel, lo elegimos por su cercanía a Laguardia y por el precio, que sin ser de losmas baratos tampoco nos pareció excesivamente caro, ahora en marzo esta a 75€ la habitación para dos personas con desayuno buffet. El hotel esta bien, es limpio, acogedor, esta bastante nuevo, menos la tele, que nos liabamos con los dos mandos el del TDT y el de la tele. A la noche hace frio, no encendieron la calefacción, pero tienen mantas gordas en el armario. El desayuno estupendo, fruta, bolleria, pan para tostar, embutidos, café, zumo, chocolate, incluso tortilla de patatas, por poner una pega, pero constructiba, eche en falta un yogur y que la tostadora tuviera mas potencia, no termina de tostar bien, por lo demás todo genial.
    Top 3
    Casa Rojanda
    Casas Rurales en
    Elciego
    En la localidad Elciego, al sur de la provincia de Álava, encontraremos un paradisíaco lugar para distendernos y disfrutar de las vacaciones. Se denomina Casa Rojanda, la cual ofrece una propuesta turística interesante para quienes gustan y son amantes del buen vino. Aquí aprenderemos sobre los procesos de elaboración, el cuidado y las variedades del vino.
    Top 4
    Agroturismo Valdelana
    Casas Rurales en
    Elciego
    Hemos pasado una noche en la bodega valdelana ,con desayuno en el restaurante la cueva y visita a la bodega,donde lo pasamos genial.Catamos algunos vinos y nos llevamos unas botellas para casa.Era la primera vez que visitaba una bodega y me ha encantado.
    Otras tipologías de alojamiento