Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta España?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
2 HUÉSPEDES
  • 1 Huésped
  • 2 Huéspedes
  • 3 Huéspedes
  • 4 Huéspedes
  • 5 Huéspedes
  • 6 Huéspedes
  • Borrar filtros
    Ver más (24.570)
    ¿Ya sabes dónde dormir en España?

    Alojamientos baratos en España

    España depende en gran medida del turismo nacional e internacional. El sector servicios es un pilar clave de la economía española. Alemanes e ingleses son los turistas que más pernoctaron en España en 2012.

    Durante campaña estival, en la gran parte de las localidades costeras cuelga el cartel de 'Se alquila'. La excesiva demanda hace que suba el precio del alojamiento en España. Las ciudades de interior y la capital experimentan un éxodo multitudinario, en favor de las zonas del litoral.

    El levante y las islas ven multiplicada su población de mayo a septiembre. Los restaurantes y apartamentos tienen una ubicación ideal, no hay mejor sensación que dormir en España a pie de playa.

    En cuanto a Comunidades Autónomas, Cataluña es la más visitada y la ciudad de Barcelona en concreto, la que más visitantes acoge. La Ciudad Condal es donde más caro cuesta dormir en España, le siguen Madrid y Valencia. Aún así siempre hay hostales y albergues a un precio más asequible.

    Los hostales tal vez sean, la mejor opción de alojamiento barato en España. Para los turistas religiosos, es muy tradicional realizar el camino de Santiago parando de albergue en albergue. Los gentiles caseros reciben con amabilidad a los viandantes que deseen visitar al Apóstol.

    En turismo de montaña, Los Pirineos o Sierra Nevada cuentan con estaciones de primer nivel y alojamientos diferentes, perfectamente adaptado a las necesidades que buscan los amantes de la nieve.

    Quien se decanta más por recorrer los pequeños municipios con historia, puede descansar en Segovia, Ávila, Soria o Granada, además de aprovecharse del alojamiento más económico en España. Se trata de ciudades con mucho encanto y tradición mediterránea, al obsequio del visitante.
    ... leer