Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Luxor?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Luxor

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Luxor

    Gran parte de la oferta de alojamientos Luxor se concentra en la Orilla oriental de la ciudad, desde hoteles y spa de lujo a hoteles familiares y de negocios con media pensión o pensión completa. En esta zona, la más moderna de la ciudad, también encontrarás numerosas pensiones y hostales, tanto con habitaciones compartidas como privadas. Otra buena opción en alojamientos baratos en Luxor son los bed & breakfast y las casas de huéspedes. 

    También encontrarás sitios dónde dormir en Luxor barato cruzando el Nilo hacia la Orilla occidental de la ciudad. En esta zona suelen hospedarse los arqueólogos por su cercanía a los principales monumentos faraónicos como el Valle de los Reyes, el Valle de las Reinas o los Colosos de Memmón

    Si vas a permanecer muchos días en la ciudad o viajas en un grupo numeroso, otra buena alternativa en alojamientos económicos en Luxor son los apartamentos turísticos y las casas de vacaciones. Los más aventureros, también tendrán donde dormir en Luxor en campings con zona de acampada y complejos de cabañas. 

    Utiliza los servicios de minube y reserva con un solo clic un hotel en Luxor que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto. También puedes buscar a través de hoteles Luxor booking.
    Leer más
    ¿Conoces Luxor? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Luxor

    Top 1
    Motonave Ramsés of Egypt III
    Resorts en
    Luxor
    Es una de las 280 (!!!) motonaves que navegan cargaditas de turistas por las aguas del río Nilo. Su categoría es de 5 estrellas lujo, pero ya se sabe que fuera de España lo de las estrellas es muy decepcionante. En cualquier, caso he de decir que no estaba nada mal. Podría equivaler a un 4 estrellas normalito. Todo muy limpio, algo antiguo, pero muy limpio, que es lo importante. Los camarotes no estaban mal y la cubierta era muy agradable (piscina incluida) para tomar el sol o la brisita. El servicio muy bueno, con ganas de agradar en todo momento. Dada las categorías, creo que muy recomendable, aunque cuando ves otras (cuando atracan lo hacen varias motonaves en paralelo y te ves obligado a pasar por varios para llegar a tierra), hay algunos que son aparentemente mucho mejores.
    Top 2
    Sonesta St. George Hotel Luxor
    Hoteles en
    Luxor
    Un hotel bonito en Luxor, aunque sus habitaciones nos decepcionaron un poco al ser un poco mas antiguas. Mi habitación daba a una piscina pública que había en un lateral y no veas que escándalo. Al final te acostumbras. Tiene una entrada grande y bonita con una lámpara enorme. El restaurante también es muy grande, pero no me gustó mucho la comida, demasiados fritos. Te sentías mas en cualquier hotel de Europa que en Egipto, en el barco que es de la misma cadena se come mucho mejor.
    Top 3
    Philippe Luxor Hotel
    Hoteles en
    Luxor
    El hotel Philippe Hotel Luxor esta ubicado en Al Uqsur dentro de Egipto. Cuenta con una moderna decoracion y un esltilo personal muy lindo. Su ubicación es muy accesible puesto que esta a tan solo 350 metros del Templo de Luxor y el Museo. Las 69 habitaciones con aire acondicionado son la luz con la luz suelos de madera, todas incluyen televisión vía satélite, minibar y ampliar en los balcones.
    Top 4
    Hotel Mercure Luxor 4
    Hoteles en
    Luxor
    Este hotel está construido en el centro de la ciudad. Desde aquí podrá disfrutar de hermosas vistas río Nilo. Cuenta con habitaciones espaciosas y luminosas equipadas con todas la tecnología que usted necesitará para tener una estadía agradable. Algunas de las habitaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida. Aquí podrá relajarse y disfrutar de sus tan ansiadas vacaciones.
    Top 5
    Royal House Hotel
    Hoteles en
    Luxor
    El hotel se encuentra cerca del Museo de Luxor que se encuentra a 200 metros de distancia, el Templo de Luxor está a 350 metros de distancia, y el Valle de las Reinas a 25 kilómetros del hotel. Características del hotel: La moderna Casa Real Hotel Luxor se encuentra en un edificio de cinco pisos, que son accesibles por ascensor, y se extiende a una piscina al aire libre.
    Top 6
    Hotel Amarante Osiris
    Hoteles en
    Luxor
    El Amarante Osiris se encuentra ubicado en la ciudad de Luxor y goza de excelentes accesos a las principales reseñas históricas y atractivos que se encuentran en las inmediaciones. El complejo goza de 38 lujosas cabañas que se encuentran completamente equipadas y lucen un aspecto lujoso, delicado y moderno. Todas cuentan con baño privado, acceso a Internet sin cables y aire acondicionado.
    Top 7
    Gaddis Hotel, Suites and Apartments
    Hoteles en
    Luxor
    El Gaddis Hotel Luxor (Luxor - Al Uqsur - Egipto)está situado cerca del Nilo en Luxor, a 350 metros del Templo de Luxor y Museo, y a 15 kilómetros del aeropuerto. Las 55 habitaciones disponen de aire acondicionado y se ubican en las cuatro plantas que posee con decoración de muebles de mimbre. Todas las habitaciones se abren a balcones e incluyen televisión vía satélite, minibar, teléfono directo, diseño y baños con artículos de tocador. Tiene piscina. El bambú es uno de los Restaurantes y El Bistro, ubicado en el vestíbulo, sirve comidas ligeras y bebidas. El hotel dispone de lavandería, así como personal multilingüe en la Recepción 24 horas. Tiene un Centro de Negocios Gimnasio, jacuzzi y estacionamiento.
    Top 8
    Hotel Sofitel Winter Palace Luxor
    Hoteles en
    Luxor
    Este hotel fue construido en el año 1886 y posteriormente remodelado en el año 1992, la esctructura original aun hoy en día se conserva, con un encantador estilo victoriano. Esta categorizado como un hotel de 5 estrellas y cuenta con todo el confort necesario para que su estadía sea un verdadero placer.El sitio cuenta con un restaurante de alta cocina.El Hotel se encuentra en Luxor, Egipto. El Museo de Luxor está a 100 metros y el Templo de Hatshepsut se encuentra a una distancia de 25 kilómetros. La estación de Luxor se encuentra a un kilómetro del hotel. Características del hotel. Rodeado de exuberantes jardines tropicales, el Hotel ocupa una moderna propiedad, repartida en varios edificios. El hotel se extiende a una piscina exterior con bar y ofrece masajes y servicios de belleza, también hay un sitio peluquería y tienda de regalos.
    Top 9
    Hotel Amarante Isis
    Hoteles en
    Luxor
    El hotel Amarante Isis se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Luxor en Al Uqsur. Este maravilloso establecimiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspdes. Topdas ellas disponen de aire acondicionado frío/calor, reloj/despertador, TV por cable gratuito e Internet de alta velocidad entre otras cosas.
    Top 10
    Achti Resort
    Resorts en
    Luxor
    Top 11
    New Grand Hotel Luxor
    Hoteles en
    Luxor
    Top 13
    Hotel Iberotel Luxor
    Hoteles en
    Luxor
    Top 14
    Top 15
    Top 16
    Albatros Floating Hotel
    Hoteles en
    Luxor
    Top 17
    Mara House
    Hoteles en
    Luxor
    Top 18
    Top 19
    Lotus Luxor Hotel
    Hoteles en
    Luxor
    Top 20
    Top 21
    Sun Set Hotel
    Hoteles en
    Luxor
    Top 22
    Top 23
    Golden Palace Hotel
    Hoteles en
    Luxor
    Top 24
    Eatabe Luxor Hotel
    Hoteles en
    Luxor
    Top 25
    Otras tipologías de alojamiento