Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valle de Viñales?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Valle de Viñales

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Valle de Viñales

    Top 1
    Hotel Villa El Cuba Libre
    Hoteles en
    Valle de Viñales
    Estuvimos una amiga y yo en Cuba este pasado mes de Septiembre, y tuvimos una bonita experiencia en Viñales, cuando conocimos a Mayi de Villa El Cuba Libre. Mayi alquila 2 habitaciones en su casa de Viñales, en donde estuvimos de maravilla y muy cómodas todos los días. Sus habitaciones son independientes de la casa, con baño privado y aire acondicionado... Aspectos importantes a destacar pondría la amabilidad de la dueña, sus abundantes comidas servidas en su hermoso patio y los cockatails servidos en cada comida. Si deseáis contactar con ella: Villaelcubalibre@ya.Com http://villaelcubalibre.Webcindario.Com Un saludo, Marisol (Bcn)
    Top 2
    Hotel Villa El Rinconsito
    Hoteles en
    Valle de Viñales
    Somos Laura y Claudia, y estuvimos en Viñales hace 2 semanas. En nuestra estancia en Viñales, estuvimos alojadas en Villa El Rinconsito, que nos gustaría recomendar por que pasamos unos días inolvidables compartiendo con los propietarios de la casa. Ellos son gente muy buena, conversadora y agradable, que nos ofrecieron lo mejor que tenían. La casa es muy cómoda y la habitación muy confortable. Nos ayudaron en todo y comimos de maravilla. Es el lugar ideal para pasar unas tranquilas vacaciones. La recomendamos sin duda alguna! Web Villa El Rinconsito – http://villaelrinconsito.zxq.net
    Top 3
    Casa Grether Carlos
    Hostales en
    Valle de Viñales
    Top 4
    Villa Benito
    Hostales en
    Valle de Viñales
    Villa Benito es uno de los mejores hostales que existen para todos los que visiten el Valle de Viñales, en Pinar del Río, Cuba. En este hostal ofrecen variadas ofertas de desayunos, cenas y demás comidas variadas y lugareñas, que incluyen coctelería, mariscos, pezcados y todo lo que se solicite, siempre a precios muy buenos. En su sitio web se pueden ver más detalles de los que les hablo.
    Top 5
    Villas las Estrellas
    Hostales en
    Valle de Viñales
    Una maravilla de casa regentada por una increíble familia. La habitación con baño privado que alquilan está completamente nueva e impoluta. En la parte superior de la casa, tienen un mirador desde donde se puede disfrutar de las vistas del valle y preciosos atardeceres. Yadexis y su familia también ofrecen extraordinarias cenas y harán sentir al viajero como si fuera un miembro más de la familia. Muy recomendable.
    Top 6
    Casa Enca y Tony
    Casas Rurales en
    Valle de Viñales
    En Viñales me alojé una noche en esta casa en la bonita Viñales. El matrimonio dueño fue súper amable y su nieto Diego es un diablillo encantador. La habitación está dentro de la casa pero separada con una cortina y con baño propio para tener intimidad. El desayuno, al estilo de los desayunos en Cuba, abundante y delicioso.
    Top 7
    Casa Particular Luís
    Albergues en
    Valle de Viñales
    Llegamos al pequeño pueblo de Viñales a primera hora de la tarde procedentes de La Habana después de un viaje en bus de 4 horas. La llegada fue un tanto caótica ya que había muchas personas esperando a que bajáramos del bus con la intención de llevarnos a su alojamiento a dormir. Fuimos a ver uno muy barato pero resultó ser una casa particular "ilegal" es decir, que no estaba dada de alta como arrendador divisa así que decidimos no arriesgarnos (un extranjero solo puede dormir en casas particulares legales y hoteles) y seguimos buscando alojamiento. Si algo tiene Viñales es un montón de casas particulares, una detrás de otra, así que al poco rato encontramos el que sería nuestro alojamiento durante los 4 días que pasamos en el valle, la Casa Luís, una agradable y bonita casa particular con 2 habitaciones independientes con baño privado y aire acondicionado. La habitación estaba super bien, muy limpia y amplia con 2 camas matrimoniales muy cómodas, una ventana y un baño grande. En la parte de atrás de la casa se encuentra la cocina que pudimos usar de forma totalmente gratuita para prepararnos nuestros desayunos a base de huevos fritos y pan y alguna que otra comida. Si no te apetece cocinar Sarilyn, la dueña, también puede preparar el desayuno, la comida o la cena, algo muy típico en las casas particulares de Cuba. El precio de la habitación era de 25 CUC por noche y habitación pero después de negociar un rato y decir que queríamos estar 3 acabó bajando a 15. La casa también cuenta con una terraza en el techo con vistas al valle y un pequeño cobertizo con sillas de madera en la parte delantera de la vivienda. Realmente estuvimos muy a gusto en la Casa Luís y si alguna vez volvemos a Viñales ya sabemos donde iremos a dormir ;) Aquí te dejamos el relato completo de nuestro paso por Viñales :)
    Top 8
    Villa Las Arecas
    Apartamentos en
    Valle de Viñales
    Villa las Arecas es una casa colonial céntrica ubicada en Viñales a solo 3 cuadras de la plaza principal, donde encontrará tranquilidad e independencia, rodeado de un ambiente típico. Un lugar perfecto para el disfrute y la relajación. Les esperamos. Cuenta con una habitación independiente, con baño privado y una terraza balcón con una vista exclusiva del pueblo y sus montañas. Además ofrecemos servicio como: desayunos, almuerzos, meriendas, cenas y la mejor coctelería .También le facilitamos servicio de taxi para visitar playas, cuevas, fincas de tabaco y cualquier otra excursión que sea de su preferencia. Además de clases de bailes tradicionales, masajes, paseos a caballos, escalada, paseos en bicicletas, caminatas por el Valle, servicio de lavandería y si el cliente lo desea le ofrecemos los contactos para lugares como María la Gorda, Soroa, La Habana, Trinidad, Cienfuegos, Baracoa, Camagüey y Santiago de Cuba. En fin en nuestra casa se le brindará las mejores atenciones para que usted se sienta seguro, relajado y como en familia. ESPERAMOS SU VISITA…… Estaremos disponibles las 24h para cualquier necesidad. Villa Las Arecas el lugar perfecto para vacacionar. Al llegar a la villa sin importar la hora que sea usted podrá degustar de un delicioso jugo natural o un café criollo gratis, preparado por su anfitriona Gladys. Gran cantidad de lugares de importancia quedan cerca de la casa lo que la hace ser muy práctica. Instituciones bancarias, casas de cambio, centro de salud, agencias de viajes, centros nocturnos entre los que se destacan (Polo Montañés y El Patio del Decimista). La casa esta solo a 1km del Hotel La Ermita desde donde se puede observar una excelente vista panorámica del Valle junto al poblado. La Villa está ubicada a 400m de la plantación de tabaco y a 2 minutos de la calle principal de Viñales. La propiedad dispone de un alto confort y seguridad.
    Top 9
    Casa Nilda
    Hoteles en
    Valle de Viñales
    Top 10
    Casa Yolanda y Tomas
    Casas Rurales en
    Valle de Viñales
    Top 11
    Casa Nolo
    Hoteles en
    Valle de Viñales
    Otras tipologías de alojamiento