Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Camaguey?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Camaguey

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Camaguey

    Top 1
    hotel horizontes camagüey
    Hoteles en
    Camaguey
    La infraestructura hotelera cubana, una vez que se sale de los núcleos de La Habana, Santiago de Cuba, Varadero o los Cayos, necesita una revisión urgente. Y es que aunque se llegue muy cansado, después de conducir varios cientos de kilómetros, y por poco exigente que uno sea, hay cositas que no se escapan a nuestro ojo escrutador. Globalmente el hotel tiene un mínimo encanto, dado por su arquitectura cincuentera, abierta, de grandes pasillos y con un espacio central que se abre a todo lo alto de la estructura. El desayuno, comible, y lo dejamos ahí. Pero las habitaciones....Aquí si que hay que hacer un punto y aparte. Los recuerdos que tengamos de los años ochenta se hacen aquí realidad, con muebles en bambú, colchas selváticas y colchones megahundidos. El servicio de agua nocturna, presentado en una bandeja " made in" no tiene desperdicio, así como el aire acondicionado literalmente incrustado en la cristalera que da a un balcón que no debe abrirse a menos que se quiera ser atacado por una miriada de insectos voladores de todo tipo. El baño es otro cantar, un wc en el centro de un minicubículo, que se adorna con una cortina muy al gusto de Earth, Wind and Fire.... Pero lo mejor, sin duda, es el armario con su caja fuerte..No digo más.
    Top 2
    garden house hosting
    Apartamentos en
    Camaguey
    Garden House les ofrece: Dos habitaciones climatizadas con una o dos camas cada una, agua caliente, secador de pelo, caja de seguridad, Mini bar, cafetera, plancha con su tabla, paraguas, TV y DVD, música entre otros, el avituallamiento se cambia diario, servicios gastronómico las 24 horas, lavandería, búsqueda al aeropuerto y guía. Situada en el centro de la Ciudad (Centro Histórico) donde podrá apreciar y disfrutar la arquitectura de la Ciudad, su Historia, Leyendas de más de quinientos años su entorno sus gentes caminando por sus calles, Museos, Plazas, Plazuelas, Iglesias, Discotecas, Centros Nocturnos, Culturales, Teatros, Galerías de Arte, Restaurantes, Casas de cambio, Oficina de Infotur. Agencias de Turismo, y de Aviación, Centros Comerciales, Tiendas de Artex donde encontrara el suvenir que le hará recordar su estancia en la Ciudad de Camagüey y en Cuba. Podrá descansar en sus jardines donde podrá ordenar su desayuno, meriendas etc. degustar el café Cubano leer un libro tomar un Te a la sombra y tranquilidad que que ellos le ofrecen con el suave trinar de las Aves al pie de los estanques con peces ornamentales. Respetando su privacidad donde su anfitrión Virgilio García les brindara lo mejor de él para lograr el pleno disfrute y descanso en su estancia en su Garden House. Les Espero Gracias- Mr. Virgilio Garcia Curbelo Address: Padre Valencia no. 86 entre Tatan Méndez y Lugareño. (Lugar de ubicación, pasado Teatro Principal en la misma acera) Camagüey City. Cuba Phone: (53) 32251525 Cell: 53135850 Email: virgiliogarcia@nauta.cu
    Top 3
    casa particular isabel
    Hostales en
    Camaguey
    Llegamos a Camagüey por la tarde después de 5 interminables horas en tren desde Morón. Salimos de la estación, en obras por cierto, y nos pusimos a caminar dirección centro. La estación está muy cerquita del casco antiguo así que en apenas 5 minutos ya estábamos caminando por una de sus avenidas peatonales principales, la calle República, buscando casa particular. Por allí no vimos nada así que nos metimos por la calle San Martín, una calle perpendicular y ya empezamos a ver opciones. De las que vimos al final nos quedamos con la casa particular Isabel, una bonita casa colonial situada en el número 529. Bueno en teoría la casa es solo para turismo nacional ya que el símbolo de la puerta así lo indicaba pero cuando le preguntamos a Isabel, la dueña, no tuvo ningún problema en aceptarnos. La casa tiene 3 habitaciones privadas con baño y aire acondicionado. Cada una tiene una distribución distinta pero la verdad es que cualquiera de las tres nos gustó, con muebles de madera, buen colchón, toallas y jabón. En una de las habitaciones había un gran espejo en el lateral de la pared, algo que nos dejó un poco desencajados pero los cubanos suelen usar estos lugares pues para... no hace falta explicarlo ¿no? Nuestra habitación no tenía espejo :P El precio por noche lo dejamos en 12 CUC (sin desayuno) después de la típica ronda de negociaciones aunque el precio inicial ya fue bajo de por si, 15 CUC. Además de la dueña, en la casa también viven más miembros de su familia y un perrito pequeño pero la verdad es que el ambiente del lugar nos pareció muy tranquilo. En Camagüey al final solo pasamos una noche aunque la verdad es que no nos hubiera importado quedarnos alguna más. Un buen lugar, limpio, agradable y económico ;)
    Top 4
    hotel saragota
    Hoteles en
    Camaguey
    Otras tipologías de alojamiento