¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pusan?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Pusan

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Pusan

    Existen multitud de alojamientos en Pusan, ya que la ciudad tiene que albergar cada año a miles y miles de turistas atraídos por su todo lo que esta ciudad Surcoreana ofrece a sus visitantes. Existen hoteles para dormir en Pusan de cinco estrellas con toda clase de lujos. Estos lugares donde dormir en Pusan son lógicamente algo más caros que los típicos hoteles de Pusan de dos o tres estrellas, pero quizás la diferencia de precio merezca la pena. Para los que buscan alojamientos baratos en Pusan encontrarán pequeños hostales y residencias donde pasar la noche por muy poco dinero. Lo cierto es que es posible encontrar grandes ofertas de hoteles en Pusan capital. Los viajeros más jóvenes pueden optar también por los albergues y alojamientos compartidos, lugares donde dormir en Pusan barato, aunque si no te gusta mucho la idea de compartir habitación con otros viajeros, los hostales son también tu elección, el trato a los turistas es sencillo y las habitaciones en líneas generales son excelentes.

    En minube puedes consultar todos los alojamientos económicos en Pusan. Si buscas y comparas precios con antelación podrás conseguir la habitación que prefieras al mejor precio posible. Encontrar un lugar para dormir en Pusan barato no es difícil y minube puede ayudarte conseguir las mejores ofertas posibles. También puedes revisar las ofertas de hoteles de Pusan en Booking y hacer que tu reserva de hoteles en Pusan sea mucho más sencillo de lo que imaginas.
    Leer más
    ¿Conoces Pusan? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Pusan

    Top 1
    hotel the westin chosun busan
    Hoteles en
    Pusan
    El hotel ha sido construido en el año 1978 y ha sido remodelado en el año 2003. Localizado en la orilla de la playa Haeundae. El Chosun Busan es una localización optima para los clientes de negocios, por conveniencia y vacacionales. El hotel está alrrededor de las montañas, de geniales bosques y de la península Donbaek. A cota distancia de la casa Nurimaru Apec. Disfrutara de unas vistas panoramicas expectaculares desde las habitaciones. Restaurante y vestíbulo.
    Top 2
    hotel zen backpackers
    Hoteles en
    Pusan
    Más que un hostel es la casa de un amigo. Salí de mi estancia de fin de semana en un templo budista en Busan sin tener ni idea de dónde me iba a alojar esa noche, y la tecnología móvil me demostró su utilidad, ya que en el plazo de 10 minutos busqué en google, seleccioné un hostel entre varias opciones, llamé, reservé, me enviaron un mapa por email con instrucciones de llegada y media hora después estaba instalado en la casa de June, un auténtico personaje. Su casa está en la planta 15 de un enorme bloque de apartamentos, y tiene tres habitaciones compartidas, con una mezcla heterogénea de clientes, ya que cuando llegué había taiwanes, japoneses. chinos, un mexicano y un españolito de a pie. June te da las llaves de la casa para que te muevas libremente, hay cafe y té gratis todo el día, wifi gratis, y sobre todo un ambiente muy relajado y de buena onda tipo jamaicano. Tan confiados son que cuando me fui no había nadie en la casa, me dejaron el dinero de la fianza sobre la mesa y nunca me habían pedido pasaporte ni nada.
    Top 3
    hotel guesthouse korea busan jagalchi
    Hoteles en
    Pusan
    Guesthouse Korea Busan Jagalchi es una guesthouse abierta en diciembre de 2011, situada en el séptimo piso de un edificio justo al lado del mercado de Jagalchi. La gueshouse tiene habitaciones privadas y compartidas, mixtas y femeninas, para 2,4, 6, 10 o 12 personas, con vistas al mar o al parque Yongdoosan y calefacción ondol, y cada una de ellas tiene un nombre propio: Korea, Busan, Love, Paris, Happy, etc. Los precios varian si es temporada alta o si es fin de semana, y en las habitaciones privadas se pueden añadir dos camas, cada una por 20,000 KRW. La gueshouse dispone de unas taquillas para los zapatos en la entrada, y de una taquilla en la habitación que se abre con la misma llave. Tendremos a nuestra disposición sin cargo extra una acogedora cafetería/bar con desayuno incluído (de 7 a 9), una terraza con vistas al mar, ordenadores con internet, conexión wifi gratis, duchas, jabón de cuerpo, de pelo y de manos, pasta de dientes, toallas, una sala de maquillaje con secador de pelo y plancha. Los huéspedes que pasen más de 2 noches podrán pedir el servicio de lavandería por 1000 KRW. A 5 minutos tenemos la estación de autobuses que vienen del aeropuerto de Gimhae, a 10 el puerto donde se coje el ferry y la estación de tren, y a unos minutos andando tenemos la salida número 10 de la estación Jagalchi, o la salida 2 de la estación Nampo, ambas de la línea 1 de metro. Podéis ver imágenes que os ayudaran a llegar desde la estación de Nampo aqui: http://blog.naver.com/happy_andy/100162862019 Podéis hacer vuestras reservas enviando un mail a la siguiente dirección: ghbusan@naver.com Podéis ver imágenes en su página en facebook: https://www.facebook.com/ghkbusanjagalchi
    Top 4
    the hound hotel
    Hoteles en
    Pusan
    Este hotel es un lugar bastante peculiar. Puertas de acero que parecen formar parte de la maquinaria de un reloj dan paso a amplias habitaciones con suelos de madera, grandes camas cómodas y con suaves sábanas, ordenador, zona de estar, un enorme baño con ducha, bañera, inodoro estilo japonés (de esos que están llenos de botones para la higiene más íntima...). En el baño además todo tipo de productos para es aseo, desde gel a cremas, esponjas, cepillos de dientes, e incluso condones. La ubicación es bastante buena, cerca de una de las calles más animadas de la ciudad, con tiendas y restaurantes, y también a poca distancia del metro. Lo único malo es que no se sirven desayunos, pero para aquel que quiera salir desayunado del hotel siempre puede comprar algo el día anterior y utilizar luego el servicio de café/té que hay en la habitación.
    Top 5
    Top 6
    Top 7
    park hyatt busan
    Hoteles en
    Pusan
    Top 8
    the westin chosun busan
    Hoteles en
    Pusan
    Top 9
    sunset business hotel
    Hoteles en
    Pusan
    Top 10
    lotte hotel busan
    Hoteles en
    Pusan
    Top 11
    press hotel
    Hoteles en
    Pusan
    Top 12
    songjung hotel
    Hoteles en
    Pusan
    Top 13
    haeundae centum hotel
    Hoteles en
    Pusan
    Top 14
    hotel riviera haeundae
    Hoteles en
    Pusan
    Top 15
    hotel illua
    Hoteles en
    Pusan
    Top 16
    commodore hotel busan
    Hoteles en
    Pusan
    Top 17
    angel hotel
    Hoteles en
    Pusan
    Top 18
    busan central hotel
    Hoteles en
    Pusan
    Top 19
    nongshim hotel
    Hoteles en
    Pusan
    Top 20
    dawn beach hotel busan
    Hoteles en
    Pusan
    Top 21
    flamingo hotel
    Hoteles en
    Pusan
    Top 22
    new life tourist hotel
    Hoteles en
    Pusan
    Top 23
    haeundae glory condo
    Bungalows en
    Pusan
    Top 24
    hanwha resort haeundae
    Resorts en
    Pusan
    Top 25
    elysee hotel
    Hoteles en
    Pusan
    Top 26
    haeundae grand hotel
    Hoteles en
    Pusan
    Top 27
    busan inn
    Moteles en
    Pusan
    Top 28
    queens hotel
    Hoteles en
    Pusan
    Otras tipologías de alojamiento