¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Andrés y Providencia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en San Andrés y Providencia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    Donde dormir en San Andrés y Providencia

    Top 1
    hoteles on vacation
    Hoteles en
    San Andrés
    Descripción Hotel On Vacation Beach en San Andrés: Cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de San Andrés a tan solo 50 mts. De una de las mejores playas de la isla. En el hotel amplias zonas para que usted disfrute su estadía. El hotel dispone de: 52 habitaciones Piscina Jacuzzi Restaurante Snacks de media tarde Amplias zonas sociales Sistema de aire acondicionado Televisión por cable Cajilla de seguridad Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet Bebidas y licores ilimitados las 24 Hrs. No dejes de visitar el Hotel On Vacation Beach en San Andrés Deja algún comentario sobre tu experiencia en los Hoteles On Vacation en San Andres.
    Top 2
    hotel decameron aquarium all inclusive
    Resorts en
    San Andrés
    El Hotel Decameron Aquarium en San Andres, es muy lindo, las habitaciones se encuentran sobre el mar, sobre pilotes, todas las habitaciones tiene vista al mar, en este hotel se pueden realizar diversas actividades acuaticas, que el hotel tiene como actividades sin costo como kayac, snorkel, etc. Me encanto conocer y disfrutar de este hotel.
    Top 3
    hotel on vacation caribbean
    Hoteles en
    San Andrés
    Hotel On Vacation Caribbean en San Andrés Islas A solo dos cuadras de la playa y la zona comercial, cuenta con un servicio insuperable para hacer de su estadía todo lo que espera. El hotel dispone de: 62 habitaciones. Restaurante. Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet. Snacks de media tarde. Piscina. Sistema de aire acondicionado. Televisión por cable. Cajilla de seguridad. Bebidas y licores ilimitados las 24 Hrs. Disfruta de tus Vacaciones en la Cadena Hotelera ON Vacation en San Andres. Porque te mereces un descanso!
    Top 4
    hotel tiuna
    Hoteles en
    San Andrés
    El Hotel Tiuna, es un Hotel de referencia en la Isla, su personal, altamente calificado, sus habitaciones extraordinarias, mas que habitación, lo considerabamos nuestro nidito de Amor, su ubicación perfecta frente a la Playa, con sus aguas transparentes y de colores, a unos precios realmente muy accesibles y cerca del área comercial de la Isla. No dejen de alojarse, cuando visiten la Isla. Además, frente al Hotel, en la arena blanca, se consiguen a los nativos de la Isla, ofreciendo los mas variados servicios, desde la preparación de Cocteles exóticos, hasta la confección de trenzas en el cabello.
    Top 5
    hotel sol caribe sea flower
    Hoteles en
    San Andrés
    Es un hotel de 3 estrellas de la cadena Solar Hoteles, situado en primera línea y a su vez, en pleno centro de la ciudad. Tiene 53 habitaciones, de las cuales 8 son suites, equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, mini bar y televisión por cable. El mobiliario es muy sencillo, incluso con cierto aspecto cutrillo, y carente de cualquier tipo de decoración: Una simple cama con una colcha bastante fea y anticuada, las mesitas de noche y un pequeño tocador suspendido junto a la cama. El baño muy reducido, y también bastante viejo, no le vendría mal una reforma... Tenía plato de ducha con mampara (no bañera), pero bastante grande. Lo mejor, la terraza y las vistas sobre la playa. Sin embargo las zonas comunes y la recepción tienen mucho mejor aspecto, decorado con un cierto aire colonial. Tiene bar, restaurante, sala de reuniones, wifi en el lobby, y mostrador de excursiones. Es un hotel bastante sencillo en el que lo mejor es su situación, y la playa de arena blanca que tienes justo debajo pero no esperéis ningún lujo. Claro que el precio tampoco es nada caro...
    Top 6
    hotel san andres noble house
    Hoteles en
    San Andrés
    Para los que viajamos mucho hay un componente imprescindible en un hotel a la hora de sentirnos a gusto, y es el trato familiar y cordial. De eso el Noble House tiene toneladas, y Jannethe y el staff se esfuerzan para hacerte sentir como en casa. El hotel es pequeño y coqueto, con 15 habitaciones bien decoradas y un restaurante lleno de detalles, y con la playa a 3 minutos andando.
    Top 7
    hotel cabañas sonny
    Hoteles en
    Providencia
    Las cabañas quedan a sólo 50 metros del centro de buceo y son todas muy cómodas, hechas en madera al estilo tradicional de las islas, y con comodidades añadidas como A/C y televisión por cable, y lo más apreciado por mi, una hamaca en el balcón exterior.
    Top 8
    hotel sharky dive shop
    Hoteles en
    San Andrés
    SHARKY DIVE SHOP, con más de 15 años de experiencia, una amplia infraestructura, y personal altamente calificado, le proporciona total seguridad, comodidad, profesionalismo y calidad en el desarrollo de sus actividades de buceo en San Andrés. Ofrecemos minicursos, cursos y especializaciones NAUI - PADI; y salidas diarias para buzos ceritificados. Contamos con una lancha de 31 pies, 2 motores Suzuki 115 cuatro tiempos, que nos facilita el buen desplazamiento entre los diversos sitios de buceo en San Andrés Isla; una camioneta Ford 150; Dos compresores Bauer para el llenado de nuestros tanques; 100 tanques de aire y 30 tanques de nitrox; 25 chalecos y 25 reguladores marca Aqualung. Estamos siempre investigando y estando a la vanguardia con las nuevas opciones que ofrece el buceo a nivel mundial, por lo cual implementamos avances con nuevas técnicas de aire enriquecido. Lo que nos hace la única tienda en San Andrés Isla con compresor de nitrox, analizador de oxigeno y personal capacitado en su manejo.
    Top 9
    cocoplum beach hotel
    Hoteles en
    San Andrés
    Siempre pensé que el Caribe era hortera hasta que fui a San Andrés. Especialmente recomendable es este hotel, alejado de la cuidad y frente a una playa inolvidable. Abrir la puerta de la habitación a pie de calle y dar 4 pasos para llegar a la playa y 10 para sumergirte en el Mar de los 7 Colores no tiene precio. Bueno, sí lo tiene pero es menos de lo que parece. Fui con niños de 7 y 3 años y fue todo espectacular. En especial, el tour en lancha para hacer snorkeling con las manta-rayas que se organiza desde el propio hotel. No me cansaré de recomendarlo: corales, peces, aguas cristalinas... La ciudad está a 15 minutos en taxi pero lo único que merece la pena allí es el Restaurante La Regatta. El resto del tiempo, mejor seguir en el paraíso.
    Top 10
    hotel sunset san andres
    Hoteles en
    San Andrés
    Top 11
    hotel on vacation magic hill
    Hoteles en
    San Andrés
    Queda hubicado en el punto mas alto de la isla es un lugar mágico desde donde se puede ver un san andres paradisíaco, tieen el mejor restaurante mirador es un sitio super romántico, sirve apra descansar mirador con la emjor vista de san andres
    Top 12
    hotel acuario
    Hoteles en
    San Andrés
    Es el hotel mas maravilloso de san andres y providencia, esta construido sobre el mar de allí su nombre, es un hotel grande, lujoso y con muchas comodidades, la atención es optima y la comida es de lo mejor
    Top 13
    hotel deep blue
    Hoteles en
    Providencia
    Un hotel hermoso, con una ubicación excelente y una vista perfecta, Cayo Cangrejo es justo al frente del hotel y se puede ir en kayak hasta allí y visitar el Parque Nacional que queda justo al lado. También se puede hacer snorkel en distintos puntos de la Isla de Providencia ya que hay una barrera de arrecifes que rodea la isla. Un hotel de lujo, mira - http://www.hoteldeepblue.com/es/
    Top 14
    restaurante la bruja hotel
    Hoteles en
    San Andrés
    Fue una experiencia maravillosa,llegue a ese hotel por consecuencia de un premio ganado por ventas,la comida estuvo espectacular ... La atención excelente,conocí a mucha gente de todas partes, tienen bien en cuenta que el menú no se repita ... Invito a todos para que compartan este espectacular restaurante en San Andrés.
    Top 15
    villa san miguel
    Aparthoteles en
    San Andrés
    La isla de San Andrés es la más grande de las islas que forman el archipiélago de San Andrés, que se ubica frente a las costas del norte de Colombia, en el mar Caribe. Desde noviembre del 2012 es que la isla es netamente colombiana, ya que estaba en pugna su control entre Colombia y Nicaragua, pero la Corte Internacional de Justicia falló a favor de Colombia. Es uno de los mejores destinos del mundo para las personas que les encanta el buceo (y para los que apenas inician también), ya que el arrecife de coral que se encuentra en San Andrés tiene una flora y fauna marina que es impresionante para los sentidos. En la isla de San Andrés hay varias opciones de hospedaje, entre las que se encuentran los aparthoteles, que son apartamentos que tienen servicio de hotel, ideal para quienes viajan en familia o en grupo. Uno de ellos es la "Villa San Miguel" que tiene apartamentos muy cómodos, seguros y bonitos y además tienen una muy buena ubicación. Está en la "zona rosa" de la isla y uno se puede ir caminando a la zona de restaurantes, tiendas y a la playa. Tienen todo el mobiliario necesario, cocina equipada, buena conexión wifi y servicio de limpieza (no todos los días). Una buena opción a buen precio.
    Top 16
    ghl hotel sunrise
    Hoteles en
    San Andrés
    La isla de San Andrés es un verdadero paraíso para pasar unas buenas vacaciones. En especial si te gusta el buceo, porque sus aguas son famosas por ser uno de los mejores lugares del mundo para bucear y admirar la variada fauna marina de sus arrecifes. Como el turismo es la principal actividad económica de la isla, la oferta de alojamientos es muy amplia. Una de las opciones para alojarse en San Andrés, es el Hotel GHL Sunrise, que tiene una buena ubicación dentro de la isla: está en una zona con muchos restaurantes, tiendas y boutiques alrededor y a 10 minutos caminando se encuentra el camellón peatonal, que es un paseo muy bonito de dos kilómetros de largo. El hotel tiene 170 habitaciones de las cuales 36 tienen vista hacia el interior (hay que especificar cuando se quiere que tenga vista al mar, que es muy conveniente, en especial en los pisos más altos donde la vista es espléndida). Todas tienen aire acondicionado, televisión, caja de seguridad, minibar y secador de pelo. El hotel tiene una piscina de agua dulce sobre el mar, cinco restaurantes y bares, una discoteca, gimnasio, sauna, baño turco, jacuzzi y centro de negocios. Tiene también playa privada, que es pequeña y está muy cerca de la marina. La dirección del hotel tiene planes de remodelación y mantenimiento que llevarán a cabo en breve (octubre 2015).
    Top 17
    hotel decameron los delfines all inclusive
    Resorts en
    San Andrés
    La isla de San Andrés es la más grande del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Aunque está frente a las costas de Nicaragua, pertenece a Colombia. Es un lugar paradisiaco para quienes les gusta el buceo, ya que sus aguas son tan claras que se puede ver una enorme variedad de fauna marina en sus arrecifes de coral. Para hospedarse en la isla de San Andrés, una opción es el resort "Decameron Los Delfines All Inclusive" que ofrece la comodidad de tener todas las comidas y bebidas incluidas en la tarifa de la habitación, además de algunas actividades que son ideales para pasar unas buenas vacaciones en familia. Es un hotelque no es muy grande, tiene 36 habitaciones para un máximo de cuatro personas. El hotel tiene una piscina natural de agua salada, en donde se da un cursillo de buceo (incluido en la tarifa), un restaurante y un bar que dan servicio durante todo el día para desayunar, almorzar, cenar y comer snacks y beber a casi cualquier hora del día.A pocos metros del hotel se encuentra la playa "Bahía Sardina" que es la más larga (y algunos dicen que la más bella) de San Andrés. Adicionalmente, se pueden gozar de las instalaciones del Hotel Royal Decameron Aquarium de la misma cadena, también en la isla de San Andrés.
    Top 18
    hotel ms san luis village premium
    Hoteles en
    San Andrés
    La Isla de San Andrés en el Mar Caribe colombiano, puede ser uno de los lugares más bellos para conocer estas aguas tan claras y tan espectaculares. El turismo es por supuesto su actividad económica más importante, por lo que usted encontrará alojamiento de muchos tipos y en toda la isla. Si te gusta estar alejado del bullicio del centro y de la zona turística y comercial, una buena opción es alojarse en el Hotel MS San Luis Village, que está en una zona rural al sureste de la isla de San Andrés. Sus habitaciones tienen acceso directo a la playa donde se respira nada más que una apacible tranquilidad. Tiene tres tipos de habitaciones: estándar (para una o dos personas), superior (para tres, cuatro o cinco personas) y superior plus (para hasta siete personas en una habitación de 100 metros cuadrados). EL restaurante del hotel ofrece gastronomía típica caribeña y colombiana. Tienen planes de luna de miel, escapada romántica o hasta la organización de matrimonios (pueden ser civiles, religiosos o "simbólicos"; montan un arco con flores en la playa, con un pastor que oficia el evento) con hasta 50 invitados hospedados todos en el hotel.
    Top 19
    apartamento hansa bay 505
    Aparthoteles en
    San Andrés
    La Isla de San Andrés es uno de los lugares más espectaculares para conocer el mar Caribe. Sus aguas son tan claras, que hacen del buceo una experiencia casi mágica que si uno se encuentra allí, sería imperdonable no realizar. Ubicada frente a las costas de Nicaragua (pero perteneciente a Colombia), la Isla de San Andrés es la más grande del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Para alojarse una buena opción es buscar un apartamento amoblado con una buena ubicación. Como los apartamentos Hansa Bay 505, que están a tan sólo tres cuadras de la playa y en el centro turístico y comercial de la isla. Son apartamentos con una habitación con cama doble y un sofá-cama doble en la sala para un máximo de cuatro personas. Su cocina está equipada con todos los utensilios necesarios, ropa de cama y toallas, lavadora y secadora de ropa, nevera y microondas y servicio de aseo día de por medio. Tiene conexión wifi sin costo adicional. El edificio tiene piscina, lobby bar, ascensor y guardaequipaje. No tiene parqueadero, pero es posible aparcar en la calle. Los apartamentos tienen vista al hermoso Mar Caribe.
    Top 20
    casa turista
    Casas Rurales en
    San Andrés
    un lugar ideal para alojarse en san andres, ubicado en un sector cercano a la zona hotelera y playas, cercano a transporte publico, supermercados y restaurantes. tenemos todas las opciones de alojamiento desde el apto completo o por habitación.
    Top 21
    hostal mar y mar
    Hostales en
    San Andrés
    El Hostal Mar y Mar, es un pequeño Hostal muy confortable y bien ubicado en una zona muy tranquila,cerca a la mejor Playa de San Andres, tenemos habitaciones con baño privado, aire acondicionado, tv; no manejamos ningún tipo de alimentación, pero las habitaciones están equipadas con nevera y microondas. Nos encontramos a 10 minutos caminando del aeropuerto y a 20 de la zona rosa.
    Top 22
    hotel casa dorada
    Hoteles en
    San Andrés
    La isla de San Andrés es de los lugares más espectaculares si lo que le gusta hacer es bucear. Sus aguas tan claras y la fauna marina que habita en sus arrecifes de coral atraen a buceadores de todo el mundo para sumergirse en este mágico mundo que es el Mar Caribe. La isla es la de mayor tamaño del archipiélago San Andrés, Providencia y Santa Catalina y está frente a las costas de Nicaragua, aunque pertenece a Colombia. Para realizar esta actividad se puede tener mucha experiencia o ser un principiante ya que existen escuelas especializadas muy reconocidas en toda la isla. Para alojarse la oferta también es bastante amplia, ya que el turismo es la actividad principal de San Andrés. El hotel "Casa Dorada" está en un edificio de siete pisos en el centro de la isla, en un lugar con mucho movimiento . Tiene un restaurante en la parte de abajo. Al edificio le falta mantenimiento y algo de limpieza.
    Top 23
    centro comercial unisanandres
    Aparthoteles en
    San Andrés
    Para alojarse en la Isla de San Andrés, la isla de mayor tamaño del archipiélago San Andrés, Providencia y Santa Catalina, hay muchas opciones, ya que el turismo es la actividad económica más importante de esta isla caribeña. Uno puede encontrar hoteles, posadas, hostales o bien, apartamentos amueblados que se rentan por semanas o días. Por ejemplo, el "Centro Comercial Unisanandrés Hotel" es un conjunto de apartamentos que se encuentran dentro de un centro comercial, por lo que la ubicación es muy práctica. Está en el centro de la isla y es un edificio moderno. Los apartamentos están totalmente amueblados y decorados y tienen cocina equipada con todo lo necesario, comedor, sala con televisión y tienen una capacidad máxima para seis personas. El edificio tiene parking para huéspedes y en la recepción dan información turística de la isla de San Andrés, que por cierto, es uno de los centros de buceo más extraordinarios del mundo.
    Top 24
    hotel lord pierre
    Hoteles en
    San Andrés
    Top 25
    Top 26
    hotel el dorado
    Hoteles en
    San Andrés
    Top 27
    hotel decameron marazul all inclusive
    Resorts en
    San Andrés
    Lo recomiendo tiene una gran piscina y un muy buen restorant de pescados.
    Top 28
    hotel sol caribe campo
    Hoteles en
    San Andrés
    Otras tipologías de alojamiento