¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Armenia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Armenia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Armenia

    Top 1
    hotel hacienda bambusa
    Hoteles en
    Armenia
    Antes se dedicaba al cultivo de café, pero ahora el refugio campestre de Bambusa se dedica al ganado y a las plantaciones de plátanos, pero el enclave es ideal. La tranquilidad absoluta, con las cordilleras al fondo y habitaciones con balcones y sus hamacas. Encontrarlo puede ser un poco complicado, pero se ofrecen a ir a buscarte a Armenia para llevarte. No se pierdan el balcón con los bebederos de colibríes en la parte baja. Nunca los habrán visto tan cerca. :)
    Top 2
    finca hotel la manuela
    Hoteles en
    Armenia
    operaciones turisticas,negocios nacionales,planes turisticos,con el mejor servicio al ciente y el mejor personal capacitado para hacer sentir a las personas como en casa,con un exelente servicio y todas las personas son muy aligables que esperas ben y disfruta de este maravillosos lugar!
    Top 3
    hostal casa quimbaya
    Hostales en
    Armenia
    un excelente lugar con muy buenas habitaciones y un ambiente muy acogedor
    Top 4
    camping los cristales
    Hoteles en
    Armenia
    Es un hotel donde se puede acampar el cual no se encuentra exactamente en Armenia, por lo tanto se debe tomar el autobús hasta el Parque Nacional del Café, y luego caminar unos 100 metros por la carretera en la misma dirección ... El jefe se llama Agustín, no puedes discutir con él, si quieres una habitación o espacio de tu tienda. Hay una piscina, el lugar es muy agradable, está pintado en todos los colores, y se puede comer en buenos huevos revueltos, salchichas esquina (que vale la pena el sabor!)
    Top 5
    el despertar hotel campestre quindio
    Hoteles en
    Armenia
    Alquiler Fincas Turísticas en el Quindío, Hoteles en el Eje Cafetero, Hoteles Campestres, Cabañas, Casas Campestres, Salones para Reuniones, Planes en el Eje Cafetero, Hoteles en Pereira Risaralda, Pasadía Empresarial, Escolar, Familiar, Logística y recreación, Pasaportes al Parque del café, Parque Panaca, parque los Arrieros, Parque Pacea, Jardín botánico y Mariposario, Cabalgatas, canotaje, Balsaje, Parapente, Rafting, Canopy, Alquiler de Autos, Transporte Turístico, Termales Santa Rosa de Cabal. Salento y el Valle de Cocora, Tours de Cafés Especiales, Tours por el Paisaje Cultural Cafetero. http://www.vacacionesquindio.com ECOHOTEL PARAISO VERDE ......................................R.N.T: 31283 Situado en el centro del departamento del Quindío en medio del Paisaje Cultural Cafetero, declarado recientemente por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, el Ecohotel Spa Paraíso Verde aparece como un sitio que vale la pena disfrutarlo sin prisas A 14 Km. Armenia A 4 Km. Montenegro A 8 Km. Parque del café A 14 Km. Parque Panaca A 30 Km. La Recuca A 9 Km. Canopy los Caracolies A 19 Km. Balsaje A 1 Km. Parque los Arrieros A 24 Km. Aeropuerto Armenia A 34 Km. Salento A 52 Km. Pereira A 78 Km. Termales Santa Rosa de Cabal Servicios: 9 Cómodas habitaciones 3 Cabañas con tv satelital, agua caliente Piscina Jacuzzi Servicio de restaurante Zona BBQ Amplios jardines Canchas deportivas Bar-karaoke Salón de juegos Solárium Zona de yoga, y sendero ecológico Avistamiento de Aves Habitación para Discapacitados Piscina de pelotas Salón de Reuniones, Eventos Sociales, Empresariales Servicio de Pasadía Empresarial con logística y recreación Servicios Adicionales: SPA PARAISO VERDE: Nuestro Spa cuenta con dos salas de masajes, sala de hidromasajes, jacuzzi, dos turcos sauna, zona de yoga, y una zona especial dentro del guadual con jacuzzi, y sala de masajes. Horario Servicio de Restaurante: Desayuno: 8:00 am A 10:00am - Almuerzo: 12 - 2:00PM - Cena 6:30 A 8:00pm Hora Check Out: 13 horas (1:00pm) Descripcion de habitaciones: 6 Habitaciones estándar con ocupación de 2 a 4 personas 2 Habitacion Suite, con balcón, una con baño turco privado 1 Habitacion Familiar de lujo con capacidad hasta 6 personas, con balcón y hermosa vista al guadual Descripcion de las Cabañas: Cabaña Familiar: Consta de dos habitaciones, sala comedor con sofá cama, cocina y balcón, con vista al guadual Cabaña Familiar de Lujo: Consta de dos habitaciones, terraza con jacuzzi, hamacas y vista sobre cafetal y guadual. Cabaña Suite Matrimonial: Lujoso Bangalw de 60 Mts, cuadrados de área privada y 40 Mts, cuadrados de terraza, con jacuzzi, hamacas y vista sobre cafetal y guadual. http://www.asoaturquindio.com/ecohotel-paraíso-verde.php
    Top 6
    cabaña romántica con vista
    Apartamentos en
    Armenia
    Este es el lugar más lindo en el que me he quedado en mi vida. Airbnb en la mitad de Armenia? Si, yo también lo dude al principio, y más cuando vi las fotos y el precio... "será una estafa?" me pregunté varias veces, de verdad no lo podía creer! Pero confié en mis instintos y lo reservé. La mejor decisión de todo el viaje. Ahora que saben mi secreto mejor guardado en la zona cafetera, no tienen que dudar de la veracidad de este lugar mágico, una cabaña hecha completamente de bamboo en una finca cafetera, con las mejores anfitrionas, la mejor comida y los paisajes más lindos. Si pasan por Armenia, este es el lugar para quedarse. (Aunque las anfitrionas lo pueden recoger y transportar a uno, recomiendo tener carro si quieren más independencia porque no es de fácil acceso!)
    Top 7
    hostal comfenalco
    Hostales en
    Armenia
    A solo nueve kilómetros del aeropuerto principal del departamento, El Edén y construido al interior del parque vacacional más tradicional de la región, el hostal Comfenalco Quindío cuenta con cuarenta y cuatro (44) habitaciones diferentes y cuatro (4) cabañas con teléfono, baño privado, ducha, mini-bar, tv por cable, aire acondicionado y caja de seguridad para guardar sus pertenencias. Los huéspedes tienen acceso al mencionado parque recreacional que cuenta con piscinas, canchas de fútbol, basquetbol y vóley entre otras. Además servicio de restaurante, autoservicio, gimnasio, sala de masajes y almacén de artesanías para que sus visitantes puedan adquirir souvenirs típicos de la región.
    Top 8
    hostería mi mónaco
    Hostales en
    Armenia
    Es un excelente lugar para descansar y tener la base de operaciones para conocer el eje cafetero. Excelente atención y muy buenas las habitaciones. Sólo un pero, y es evitar las habitaciones más cercanas a la carretera a las que llega algo de ruido.
    Top 9
    Top 10
    hotel san martín
    Hoteles en
    Armenia
    Top 11
    finca hotel villa lucia
    Casas Rurales en
    Armenia
    Top 12
    hostal los juanes
    Albergues en
    Armenia
    Top 13
    finca hotel valparaíso
    Casas Rurales en
    Armenia
    Top 14
    finca hotel la dulcera
    Hoteles en
    Armenia
    Top 15
    hotel mirador las palmas
    Hoteles en
    Armenia
    Top 16
    Top 17
    finca hotel azulinas
    Casas Rurales en
    Armenia
    Top 18
    hotel vermon armenia
    Hoteles en
    Armenia
    Top 19
    finca hotel alejandria
    Casas Rurales en
    Armenia
    Top 20
    hotel zuldemayda
    Hoteles en
    Armenia
    Top 21
    hotel café café avenida
    Hoteles en
    Armenia
    Top 22
    hotel la quinta porra
    Hoteles en
    Armenia
    Top 23
    Top 24
    hotel san jeronimo armenia
    Hoteles en
    Armenia
    Top 25
    hotel campestre la navarra
    Hoteles en
    Armenia
    Top 26
    rancho eden restaurante
    Hoteles en
    Armenia
    Otras tipologías de alojamiento