Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Santa Marta?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Santa Marta

Categorías
Hoteles (61)
Campings (5)
Hostales (5)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Santa Marta, Colombia
2 HUÉSPEDES
  • 1 Huésped
  • 2 Huéspedes
  • 3 Huéspedes
  • 4 Huéspedes
  • 5 Huéspedes
  • 6 Huéspedes
  • Borrar filtros
    Ver más (90)
    ¿Ya sabes dónde dormir en Santa Marta?

    Alojamientos baratos en Santa Marta

    La oferta de alojamientos en Santa Marta es muy variada, hay hoteles en cada rincón de la ciudad para todos los gustos y estilos y con unos precios bastante asequibles. Puedes encontrar hoteles en Santa Marta de dos a cinco estrellas, también los hay un poco más caros en primera línea de playa. La mayoría incluye en el precio excursiones, visitas guiadas y algunos deportes de aventura como servicio exclusivo.

    Si quieres dormir en Santa Marta barato y además en contacto con la naturaleza puedes preguntar por las zonas de acampada cerca de los montes de Tayrona, un lugar ideal para ir en grupo y disfrutar todos juntos de un entorno privilegiado. Aquí solo necesitas tu saco de dormir y muchas ganas de pasarlo bien. Si prefieres un lugar más sofisticado donde dormir en Santa Marta, hay casas coloniales y cabañas, éstas últimas tienen una capacidad para cuatro personas y suelen estar en mitad del campo construidas con madera y materiales del campo.

    Para consultar más alojamientos económicos en Santa Marta compara precios desde minube y consigue tu alojamiento al mejor precio posible. Hay temporadas en las que es recomendable reservar con antelación porque la ocupación hotelera es más alta. Consigue la habitación ideal para tus vacaciones y disfruta al máximo de tu estancia.
    ... leer