¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cauca?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Cauca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Cauca

    Top 1
    posada d'el rancho
    Hoteles en
    Popayán
    Es un lugar de lujo, un lugar que hace parte de la hermosa ciudad de popayan; con sus estructura colonial se levanta sobre la cordillera para ser acompañada por volcanes y nevados, propios del paisaje que la rodea. Como las imágenes no solo te hacen soñar sino vivir, obsérvalas y ven a visitarnos.
    Top 2
    hostal hosteltrail
    Hostales en
    Popayán
    Es un hostal moderno que pertenece a los propietarios de la web www.Hosteltrail.Com, quizás la mejor en Latinoamérica con información sobre hostales para mochileros. En este hostal han volcado toda la experiencia viajera, y tiene cosas únicas, como taquillas con enchufes interiores, así puedes dejar tu cámara, tu celular, tu ipod o tu ordenador cargando sin peligro de que te lo roben. Tienen además un gran sala de TV con decenas de pelis en DVD y mucha información sobre Colombia. He subido un vídeo en http://qik.Com/vídeo/1670629
    Top 3
    hotel puerta del sol
    Hoteles en
    Popayán
    Idealmente situado frente al terminal de autobuses de Popayán, la pequeña Puerta del Sol es muy segura por lo que permanece abierto 24h con ello es fácil encontrar una habitación de forma rápida incluso cuando se llega a la medianoche. Habitaciones sencillas y están equipadas con cuarto de baño privado con agua caliente (un milagro en América del Sur!) El Coste de las habitaciones de alrededor de 30 €. También se puede tomar el desayuno en el hotel y pedir un mapa de la ciudad al gerente. Plus: El check-out es sólo hasta las 15h para dejar el establecimiento para poder visitar Popayán.
    Top 4
    park life hostel
    Hoteles en
    Popayán
    Si se encuentran en Popayán en el sur de Colombia, les sugiero que visiten el hostal Park Life, destacado por su relación calidad-precio. El hostal está situado en la plaza central de la ciudad, donde podrá conocer el Parque Caldas, además le ofrecerá desde su pequeña sala de estar una vista impresionante del punto central de la ciudad. Con una terraza en la azotea y un gran comedor, el hostal Park Life también ofrece servicios de excursiones dentro y fuera de la ciudad. Muy bonito salón !!!!
    Top 5
    hotel dann monasterio
    Hoteles en
    Popayán
    El Hotel Dann Monasterio se encuentra en la "ciudad blanca" de Colombia: la ciudad de Popayán, en el departamento de Cauca. Este hotel es muy singular ya que se encuentra en un antiguo convento franciscano del siglo XVI, totalmente restaurado y convertido en hotel de lujo, ejemplo de la arquitectura colonial española de 1570. En sus paredes se guarda una buena parte de la historia de la ciudad, pero sin renunciar a los servicios más modernas y todas las comodidades para que un viajero exigente pueda tener una estancia más que cómoda. Tiene un hermoso patio interior, una piscina, un restaurante donde se sirve el desayuno americano incluido en la tarifa de la habitación, sauna, baño turco y un gimnasio. Las habitaciones pueden ser: estándar doble, estándar twin (dos camas), estándar triple y suite. En todas ellas se cuida el diseño colonial hasta el último detalle, para no perder nunca ese ambiente tan especial. El hotel cuenta con salones para eventos, business center y parqueadero para huéspedes y visitantes. Se encuentra en el centro de la ciudad de Popayán, junto a la Iglesia de San Francisco y el Museo Negret de Arte Moderno. También están cerca la Torre del Reloj, el Museo Guillermo Valencia y la Catedral de Asunción.
    Top 6
    parklife hostel
    Hostales en
    Popayán
    Hostel ParkLife es un lugar situado en la plaza principal de Popayan. Es un lugar económico, muy acogedor, con dueños muy amigables. Dentro del hostal se habla ingles y español. Tiene habitaciones compartidas de 18.000 pesos y privadas con y sin baño privado desde 40.000 a 52.000. Además tiene buenas instalaciones y servicios: amplias y luminosas salas comunes, televisiòn y un catalogo de 400 peliculas, intercambio de libros, wifi gratis y más.
    Top 7
    hotel san nicolás
    Hoteles en
    Popayán
    La entrada y la recepción pueden dar una idea equivocada, ya que las habitaciones son cómodas, limpias y bien equipadas, también con TV de cable. Se trata, en realidad, de una especie de apart-hotel, aunque no hay fuegos, sólo microondas, neveras y utensilios para preparar té/café. Está en pleno centro histórico y la dueña, Maricella, es muy simpática y os ayudará con lo que necesitéis además de que podréis conversar con ella y conocer la vida colombiana de primera mano. Una buena opción de alojamiento económico en la ciudad.
    Top 8
    hostel caldas
    Hostales en
    Popayán
    Es muy bueno y barato lugar para alojarse en el centro histórico. Recomendado.
    Top 9
    hotel popayan inn
    Hoteles en
    Popayán
    Es un pequeño hotelito a escasos minutos de la Plaza Calda, en pleno centro de la ciudad. Lo mejor es el trato de los dueños y del personal, la atención, la limpieza y el cariño con el que te tratan. Absolutamente recomendable!
    Top 10
    hostel belén
    Hostales en
    Popayán
    Hostel Belen ..el mejor sitio para alojarse ..en el mejor sitio de la ciudad,con los precios mas baratos del mercado y con la comodidad y tranquilidad que usted nesecita en sus viajes. Popayan te espera.
    Top 11
    la aldea
    Casas Rurales en
    Popayán
    Top 12
    Top 13
    Otras tipologías de alojamiento