Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Medellín?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Medellín

Categorías
Hoteles (88)
Hostales (14)
Albergues (11)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Medellín, Colombia
2 HUÉSPEDES
  • 1 Huésped
  • 2 Huéspedes
  • 3 Huéspedes
  • 4 Huéspedes
  • 5 Huéspedes
  • 6 Huéspedes
  • Borrar filtros
    Ver más (122)
    ¿Ya sabes dónde dormir en Medellín?

    Alojamientos baratos en Medellín

    La ciudad es reconocida a nivel internacional como un centro de negocios, recibe cada año a infinidad de hombres de negocios y empresarios buscando un lugar donde dormir en Medellín. Además de eventos comerciales, también se organizan ferias y acontecimientos deportivos, culturales o académicos. Actualmente existen más de 200 alojamientos en Medellín. En la exclusiva zona de El Poblado podrá disponer de los hoteles de mayor lujo y calidad. Los barrios de Laureles, El Estadio y La Floresta, disponen de alojamientos económicos en Medellín, cerca de la zona ejecutiva

    .

    En el casco histórico ya se pueden encontrar alternativas a las que ofrecen todos los hoteles de Medellín capital, que se adaptan a todos los bolsillos, desde hostales con encanto a pensiones familiares para los visitantes fugaces. ¿Porque no echas un vistazo a los hoteles de Medellín en Booking? Seguro habrá algunas ofertas de hoteles en Medellín interesantes.

    Los sectores limítrofes cuentan con la mejor opción de alojamiento barato en Medellín. Para acceder a ellos tendrás que desplazarte cerca de 40 minutos del centro metropolitano pero también dispondrás de una ubicación ideal con respecto al Aeropuerto José María Cordova. Además, se trata de una zona tranquila y cómoda donde poder descansar, alejado del bullicio de la capital de Antioquia y una buena opción de reserva de hoteles en Medellín. Desde minube te recomendamos que busques donde dormir barato en Medellín, pues resulta ser un destino asequible en cualquier época del año. Ya solo te queda a ti planificar tu escapada, a la segunda ciudad más importante de Colombia, no esperes a hacer ya mismo tu reserva entre la diversa oferta de hoteles en Medellín.
    ... leer