¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hebei?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Hebei

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Hebei

    Top 1
    zhengding guohao hotel shijiazh
    Hoteles en
    Shijiazhuang
    Situado en la conocida ciudad histórica Zhengding, el hotel está ubicado a 15 km del aeropuerto y de la estación de tren. Dispone de 115 elegantes habitaciones, incluyendo habitaciones dobles estándar, suites y suites presidenciales todas ellas equipadas con TV satélite y una gran variedad de servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 2
    qinhuangdao oasis hotel
    Hoteles en
    Qinhuangdao
    Es un hotel de 3 estrellas. El establecimiento dispone de 109 habitaciones y suites con tipo de habitación para individuales, dobles, triples y para no fumadores, cada cual está muy bien decorada y equipada con modernas instalaciones, como teléfono, acceso a internet, televisión vía satélite, radio, minibar, también con un muy buen sistema contra incendios. Restaurante chino con cocina Guangdong, Shanghai, Hangzhou y mariscos. Con todo esto es ideal para los clientes de negocios o turistas.
    Top 3
    hanming hotel
    Hoteles en
    Chengde
    Este hotel esta categorizado con 4 estrellas, y cuenta con habtiaciones muy bien equipadas con baño privado y completo, television, calefacción y aire acondicionado. Su personal esta altamanete capacitadoy siempre bien predispuesto a ayudar sus cliente. El ambente es familiar, relajado y muy tranquilo. El hotel ofrece un alto servicio de habitaciones.
    Top 4
    qinhuangdao zhongmei hotel
    Hoteles en
    Qinhuangdao
    El hotel ha sido construido en el año 1992 y remodelado en el año 2005, es de categoría de 3 estrellas. Situado en la ciudad de Qinhuangdao. El hotel está a 15 minutos manejando desde el aeropuerto y cerca de la estación de trenes. hay mas de 60 habitaciones, cada una contiene aire acondicionado, refrigerador y televisión vía satélite. El hotel tiene buena comida china en su restaurante. Para su recreación hay disponibles un gimnasio, pista de tenis, karaoke y centro de masajes. También disponemos de sala de conferencia.
    Top 5
    hotel hubei and hunan province holida
    Hoteles en
    Baoding
    El hotel cuenta con una ubicación destacada ya que se encuentra cerca del aeropuerto internacional de la ciudad. Cuenta con 100 elegantes habitaciones muy bien equipadas con : teléfono, television, baño completo. El servicio es optimo y la atención muy cordial, servicial y amena. Entre sus instalaciones podremos destacar, un gimnasio con maquinas de musculacion.
    Top 6
    hotel gloria holiday villas qinhuangd
    Hoteles en
    Qinhuangdao
    El hotel ha sido construido en el año 1996 y remodelado en el año 2006, esta localizado cerca de Old Dragons, en el distrito de Shanhaiguan de Qinhuangdao. Hay un total de 78 habitaciones que ofrecen desde una simple estandrad hasta una suite. Adicionalmente hay 8 terrazas estilo duplex, villas con 4 habitaciones y una sala de estar, con cocina, instalaciones ideales para la comodidad de una familia.
    Top 7
    new oriental business hotel
    Hoteles en
    Shijiazhuang
    Se encuentra categorizado com oun hotel de 4 estrellas, un lugar ideal para viajes de placer, descanso o bien de negocios. Las habitaciones estan decoradas modernamente y con el mas alto confort. El hotel cuenta con un restaurante que ofrece platos muy ricos, de alta elaboracion y calidad de sus materias primas. El sitio tiene una capacidad de 141 habitaciones.
    Top 8
    hebei grand hotel
    Hoteles en
    Shijiazhuang
    El Hebei Grand Hotel goza de una renovada apariencia debido a su flamante restauración y se encuentra perfectamente ubicado en pleno corazón de la ciudad de Shijiazhuang. Dentro las facilidades que ofrece el hotel podemos mencionar un cancha de tenis, un completo gimnasio y una vasta variedad de salones para reuniones y convenciones. Este hotel fue especialmente diseñado para recibir viajeros por negocios.
    Top 9
    hengshui sun shine hotel
    Hoteles en
    Shijiazhuang
    Hengshui Sol hotel es un hotel de 4 estrellas situado en el centro de Hengshui. Ofrece restaurante, recreación y diversiones, instalaciones para mantenerse en forma, sala de reunión y Centro comercial. Todas las habitaciones están equipadas con instalaciones modernas, lo cual asegura la comodidad en el establecimiento. Ofrece sistema de aire acondicionado, elevadores de huéspedes cómoda, salida de incendios, sistema de teléfono fácil, servicio computarizado, sistema automático de control de incendios, de Internet.
    Top 10
    paradise hotel changchun
    Hoteles en
    Chengde
    El Paradise Hotel Changchun se encuentra en la provincia de Jilin de Changchun. El hotel está situado enfrente de Changchun Parque Victoria. El parque Shengli esta a 50 metros del hotel. Changchun es la capital de la provincia de Jilin. Durante la Segunda Guerra Mundial, la ciudad fue la capital de Manchukuo. El hotel sirve desayunos cada mañana. Hay tres restaurantes en el sitio y un bar. El Menghuan Bar ofrece bebidas incluyendo vino y café. Sus Tiendas ofrecen de todo, desde joyas hasta medicina. Hay un centro de negocios con fotocopiadora y fax disponibles.
    Top 11
    zhongjing grand hotel
    Hoteles en
    Shijiazhuang
    Encantador hotel que se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad, cerca de los puntos de interés de la ciudad, cuenta con amplias habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas. Goza de muy buena ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 12
    yunshan hotel chengde
    Hoteles en
    Chengde
    El Yunshan Hotel Chengde (Chengde - Hebei - China)está situado en el centro de la ciudad, cerca de la hermosa Wulie lago, el hotel está también junto a la más grande real Jardín Chino-Mountain Resort.Ofrece Centro de negocios, Salón de belleza, boutique, alquiler de coches las instalaciones, Accesible para minusválidos, check-in temprano, ascensores, vestíbulo, lavandería, servicio de habitaciones, Sauna y Tiendas. En las Habitaciones hay Aire acondicionado, Teléfono directo, Secador de pelo, Internet por televisión, Mini bar y TV.
    Top 13
    hotel se htl shijiazhuang yan chun
    Hoteles en
    Shijiazhuang
    El hotel Se Hotel Shijiazhuan Yan Chun ha sido construido en el año 1974 y remodelado en el año 2006. Está localizado en el centro de la ciudad de Shijiazhuang, cerca del hotel esta ubicado el centro comercial Beiguo. A solo 1 kilómetro desde la estación de tren Shijiazhuang y a 40 minutos manejando desde el Aeropuerto Shijiazhuang Zhengding. Las habitaciones son muy limpias y comodas, cada una dispone de teléfono, televisión por satélite y acceso a Internet
    Top 14
    king shine hotel
    Hoteles en
    Shijiazhuang
    El King Shine Hotel (Shijiazhuang - Hebei - China)es un hotel de cuatro estrellas situado en el centro de la ciudad de Shijiazhuang. El hotel ofrece 210 habitaciones con acceso gratis a internet de alta velocidad. El hotel dispone de habitaciones estándar y suites. Todas las habitaciones disponen de teléfono directo, mini-nevera, televisión en color, escritorio y sofá, y un cuarto de baño adjunto.Los restaurantes del hotel ofrecen excelentes comidas. Además, cuenta con un centro de negocios y gimnasio.
    Top 15
    hotel gloria inn qinhuangdao
    Hoteles en
    Qinhuangdao
    El hotel "Gloria Inn Qinhuangdao ha sido construido en el año 1996 y remodelado en el año 2005, su categoría es de 3 estrellas. Está situado estrategicamente, localizado a 10 minutos de la estación de tren, a 5 minutos del "People Square" y caminando tranquilamente llegará al importante "Shopping Complexes and Tourist Attractions. El hotel dispone de 68 habitaciones y 18 apartamentos con telefonos, acceso a Internet, minibar, televisión por cable. Los apartamentos con cocina, entre otros.
    Top 16
    royal seal hotel
    Hoteles en
    Zhangjiakou
    El Royal Seal Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Zhangjiakou y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este típico hotel 4 estrellas se encuentra perfectamente adaptado para recibir a pasajeros que decidan visitar la ciudad tanto por fines de negocios como así también por ocio. Su emplazamiento es ideal ya que se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad.
    Top 17
    bailou hotel shijiazhuang
    Hoteles en
    Shijiazhuang
    El Bailou Hotel Shijiazhuang se encuentra ubicado en la ciudad homónima, en las proximidades del aeropuerto internacional. Cuenta con excelentes accesos a las principales vías de circulación y traslado de la ciudad. Cuenta con habitaciones perfectamente equipadas y gozan de una decoración contemporánea. También se destacan por sus amplios espacios interiores.
    Top 18
    xi mei business hotel
    Hoteles en
    Shijiazhuang
    El Xi Mei Business Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Shijiazhuang. Este típico hotel 4 estrellas cuenta con un total de 220 habitaciones perfectamente equipadas y diseñas para recibir al viajero que visita la ciudad con fines de ocio como así también corporativos. Cuenta dentro de sus instalaciones con amplios y bonitos salones para llevar a cabo reuniones y convenciones.
    Top 19
    hotel jinyuan dasha
    Hoteles en
    Shijiazhuang
    El hotel ha sido construido en el año 1998 y remodelado en el año 2004. El hotel Jinyuan Dasha es uno de los mas lujosos hoteles en la provincia de Shijiazhuang Hebe. Estamos localizados en una zona tranquila, con espacios verdes. Tenemos muy buenas conecciones, a 4 kilómetros desde la estación de tren y a 10 kilómetros desde la entrada a la autopista Jing Shen. Todas las habitaciones están equipadas caja de seguridad, teléfono, televisión vía satélite, aire acondicionado. Ofrecemos sala de conferencias y eventos, entre otros.
    Top 20
    international hotel qinhuangdao
    Hoteles en
    Qinhuangdao
    El International Hotel Qinhuangdao es un cuatro estrellas que se encuentra ubicado en en centro de la ciudad, a tres minutos solamente de la estación de trenes, por lo que es de muy fácil acceso. Esta a 15 kilómetros del aeropuerto. Ofrece más de 175 habitaciones de diversas categorías, todas decoradas en estilo sobrio pero elegante. Cuenta con un restaurante de cocina regional.
    Top 21
    hengshui sunshine hotel revise
    Hoteles en
    Hengshui
    Este hotel cuenta con una categorizacion de 4 estrellas, y se localiza en el centro de la ciudad, cerca de atrctivos tursiticos, de centros comerciales y un estupendo centro de entretenimientos para todas las edades. Sus habitaciones son elegantes y muy bien equipadas con aire acondicionado, calefacción, television, baño completo. El servicio es correcto.
    Top 22
    haiyuan hotel
    Hoteles en
    Qinhuangdao
    El Haiyuan Hotel (Qinhuangdao - Hebei - China)se encuentra en Qinhuangdao y el hotel se encuentra muy cerca del mar.Las habitaciones cuentan con instalaciones y diseño agradable.Dispone de varias salas de conferencias, un total de seis salones multiuso y 2 salas de informática totalmente equipadas.Cuenta con restaurante e instalaciones de entretenimiento.
    Top 23
    chengde puning temple hotel
    Hoteles en
    Chengde
    El hotel Chengde Puning Temple esta ubicado en Chengde dentro de Hebei en China. El Hotel es un hotel de 3 estrellas situado en el oeste patio de Puning Templo en la ciudad de Chengde. Es un jardín de estilo de la arquitectura clásica. El hotel posee 89 habitaciones, que están decoradas en estilo tradicional. En el Palacio Shangketang el budismo, los huéspedes pueden aprender el baile y la intención de la cultura y el budismo lama.
    Top 24
    chen long hotel
    Hoteles en
    Qinhuangdao
    El Chen Long Hotel (Qinhuangdao - Hebei - China)es un hotel de categoría de 4 estrellas ubicado en el centro de la ciudad de Qinhuangdao.Dispone de 119 habitaciones y suites con instalaciones como aire acondicionado, IDD - DDD, Internet de alta velocidad, televisión por satélite y agua caliente las 24 hs. Ofrece un centro de Negocios, estacionamiento y oficina de venta de entradas. Cuenta con piscina, bolera, tenis, sauna y gimnasio.
    Top 25
    chengde business hotel
    Hoteles en
    Chengde
    Se encuentra cerca de Royal Park Summerresort De la dinastía Qin Waiba Templo Shoppingmall y de otros lugares de interés de la zona. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 26
    hebei sunshine hotel
    Hoteles en
    Shijiazhuang
    Top 27
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento