¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Yangshuo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Yangshuo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Yangshuo

    Top 1
    hotel yangshuo village retreat
    Hoteles en
    Yangshuo
    Tranquilo y a un breve paseo del centro de Yangshuo,durante cuatro días tuvimos una estancia maravillosa en este hotel. El ambiente es excelente y muy relajado, ideal para disfrutar todo lo que esa zona puede ofrecer. El personal es atento y amable del primero al último. Nos hemos sentido como en casa.Genial la carta del restaurante, variada, y a unos precios increíbles. Nos facilitaron todo tipo de ayudas para excursiones y desplazamientos. Recomendable 100%.
    Top 2
    how flower hostel yangshuo
    Albergues en
    Yangshuo
    Después de pasar cuatro días en el International Youth Hostel de "West Street" (con unas comodidades más bien justitas), decidí cambiar a un lugar mejor, y sobre todo, más tranquilo. El How Flowers Hostel se encuentra en Pantao Road, en una callejuela frente a la estación de autobuses. Lo suficientemente cerca de West Street como para llegar a ella en apenas 4 minutos a pie, pero lo suficientemente lejos para que, si lo que uno busca al llegar a la habitación es descanso, lo encuentre (cosa algo difícil en la zona de pubs). La decoración, además, es realmente acogedora. Las habitaciones están pintadas en colores cálidos, y muy limpias. El baño es pequeño, como casi todos en China, pero cuenta con taza al estilo occidental y ducha de agua caliente con una presión excelente (no os riáis: en China uno puede llevarse grandes decepciones con este tema). La planta baja está dividida en dos espacios. En el más cercano a la puerta se puede fumar, mientras que en el salón interior, no, algo que si no sois fumadores agradeceréis. Cuentan también con un pequeño menú con comida occidental (sandwiches...) y alguna cosa china (el clásico "arroz con"), a precios ajustados en comparación con los bares de West Street, pero algo más caro que si comemos en un restaurante popular, naturalmente. El wifi funciona muy bien, pero sólo en la planta baja. Si no disponéis de portátil, tienen dos ordenadores a disposición de los huéspedes. El personal de recepción es muy amable, con buen nivel de inglés, y os ayudará en todo lo que necesitéis: alquiler de bicis, información sobre autobuses, rutas, a qué montaña subir (gratis) para conseguir [poi=625961]la mejor vista del pueblo[/poi]... El precio en dormitorio de 6 camas es de unos 30 yuanes, mientras que el de una habitación doble ronda los 40 yuanes por persona. En definitiva, un hostal que recomiendo. Si regreso a Yangshuo, no dudaré en alojarme allí. Cómo encontrarlo: Añado esta información porque el How Flowers Hotel no está demasiado a la vista. Desde la estación de autobuses, salid a Pantao Road y caminad unos pocos metros hacia la derecha. En la acera de enfrente, justo a la derecha del mercado de granjeros (cubierto), entre el Postal Savings Bank of China y el hotel Li River (o algo así) encontraréis una callejuela pequeñita. El hostal está ahí mismo.
    Top 3
    yangshuo cultural house
    Albergues en
    Yangshuo
    Elegimos este sitio para alojarnos 3 días en Yangshuo como lugar de parón después de estar 2 semanas non-stop. Estaba en la Lonely Planet y recomendaba reservar con antelación. Y la verdad es que merece la pena. Este, digamos, albergue, está regentado por la familia Wei. Como tal es una casa vive la familia Wei y creo que pueden alojar hasta 15 personas más o menos. Nosotras estuvimos en una habitación de tres y compartíamos baño (baño estilo chino, letrina y ducha... en China toca acostumbrarse si no se está) con otra habitación de tres. Estaba muy limpia y era muy amplia, con aire acondicionado. En el precio están incluidas todas las comidas: desayuno estilo occidental (fruta para aburrir, tostadas, té), la comida (noodles o arroz) que toca avisar porque sino, no cuentan contigo porque la mayoría de gente está fuera a esas horas y la cena que es lo mejor. A las seis de la tarde la señora Wei comienza a sacar la artillería, y todos los huéspedes nos sentamos en una mesa redonda juntos en plan familia y venga platos y más platos ricos, riquísimos.... increíble! nosotras al principio, joder, esto de cenar a las 6 de la tarde... pero vamos, el resto de los días deseando que nos diesen las 6 de la tarde... la comida más rica que probé en todos los 20 días que estuve en China. Además, el señor Wei se conoce la zona al dedillo y te alquilan bicis por 20 yuanes/día sin depósito, nos consiguió la ruta en barca por el río Li a un precio absurdo (50 yuanes por cabeza, dos horas) y si lo pides, te dan clases de cocina y de caligrafía china. La casa está a 10 minutos caminando de la estación de bus, lejos de la ruidosa y bulliciosa Xi Jie (West Street) donde no se qué tal será allí conciliar el sueño pero creo que complicado... El precio por todo esto: 70 yuanes la noche por persona, véase unos 7 euros. Sitio más que recomendable para gente que suele ir a youth hostels y demás. Pongo 2 fotos: la cena y las bicis que nos alquilamos :)
    Top 4
    yangshuo morning sun hotel
    Hostales en
    Yangshuo
    Muy bien situado, al lado de la calle West, en una calle peatonal en pleno centro de Yangshuo. Rodeado de bares, restaurantes y puestos fijos de mercadillo. El personal del hotel habla un ingles muy basico, lo justo para entenderse. El hotel no tiene cafeteria ni restaurante, pero en la zona hay muchos lugares donde desayunar o comer. Un hotel con patio interior al más puro estilo chino, habitaciones amplias y cuidadas, baños con pared de cristal y gran bañera. Pero lo mejor con diferencia, las vistas desde la terraza-solárium. Increibles. Dan ganas de no bajar a dormir a la habitación ;)
    Top 5
    huanggong garden hotel
    Hoteles en
    Yangshuo
    Igual porque vi nacer este hotel desde que era un proyecto, lo miro con otros ojos. Es un hotel en el "country side" de la provincia de Guilin a 5 min en coche del centro de Yangshuo. El hotel lo regenta la familia Huang, de ahí su nombre, que siemrpe están allí para atenderte con una sonrisa aunque alguno de ellos ni siquiera hable inglés. La habitaciones son muy amplias con ventanales con vistas a las montañas y a los arrozalez de los alrededores. Dentro de ser un hotel rural, tiene todas las comodidades que todo occidental necesita; como un baño bien equipado, tv o wifi. Lo único que no tiene es ascensor pero ellos te ayudarán a subir el equipaje si lo necesitas. Además cada mañana te ofrecerán un desayuno completo para que empieces el dia con energía.
    Top 6
    fuli ancient town
    Hoteles en
    Yangshuo
    !! Nunca me imaginé ver tanta belleza natural. Hay un show nocturno llamado Impression, que es un highlight, cuyo escenario es natural, algo que nunca había visto. El Hotel Banyan Tree lo recomiendo 100% usuarios spa maravilloso. Recomiendo hacer el tour por el Rio Que va desde Guilin hasta Yangshuo, una experiencia única.
    Top 7
    best eastern hotel
    Hoteles en
    Yangshuo
    Top 8
    river view hotel
    Hoteles en
    Yangshuo
    Top 9
    yangshuo dongling resort
    Hoteles en
    Yangshuo
    Top 10
    yangshuo huating holiday inn
    Hoteles en
    Yangshuo
    Top 11
    dragon river retreat
    Albergues en
    Yangshuo
    Top 12
    yangshuo village inn
    Hostales en
    Yangshuo
    Top 13
    charming inn
    Albergues en
    Yangshuo
    Top 14
    snow lion riverside resort
    Resorts en
    Yangshuo
    Top 15
    Top 16
    bamboo house resort
    Albergues en
    Yangshuo
    Top 17
    shanshuiju village inn
    Casas Rurales en
    Yangshuo
    Top 18
    yangshuo camellia hotel
    Resorts en
    Yangshuo
    Top 19
    yangshuo xinyang hotel
    Hoteles en
    Yangshuo
    Top 20
    Top 21
    yangshuo tangrenjie hotel
    Hoteles en
    Yangshuo
    Top 22
    mountain view retreat
    Resorts en
    Yangshuo
    Top 23
    yangshuo village retreat
    Albergues en
    Yangshuo
    Top 24
    nana hotel
    Hostales en
    Yangshuo
    Top 25
    ctn trip boutique hotel
    Albergues en
    Yangshuo
    Top 26
    yangshuo golden harbour hostel
    Albergues en
    Yangshuo
    Top 27
    longtan resort yangshuo
    Hostales en
    Yangshuo
    Top 28
    high park inn - yangshuo
    Albergues en
    Yangshuo
    Otras tipologías de alojamiento