Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta China?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en China

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
2 HUÉSPEDES
  • 1 Huésped
  • 2 Huéspedes
  • 3 Huéspedes
  • 4 Huéspedes
  • 5 Huéspedes
  • 6 Huéspedes
  • Borrar filtros
    Ver más (7.720)
    ¿Ya sabes dónde dormir en China?

    Alojamientos baratos en China

    La mejor opción para tener alojamiento barato en China es llegar al país con un viaje organizado. Normalmente al viajar a China se visitan varias ciudades, ya que sus monumentos se encuentran repartidos por todo el territorio, por lo que es recomendable saber donde vamos a pasar la noche cada día de nuestro viaje. Las opciones para dormir en China son varias: hostales, hoteles desde dos a cinco estrellas y otro tipo de alojamiento que ofrece servicios que ya están a la altura internacional.

    Encontrarás alojamiento barato en China en todas sus provincias y ciudades y en muchas de ellas hay numerosas agencias de viajes que aconsejan a los turistas donde dormir según sus necesidades personales.

    Es importante saber cuánto durará nuestro viaje y cuantos días vamos a pasar en cada lugar. Las tarifas depende del tipo de alojamiento y también de la duración pero siempre podremos acordar una tarifa asequible. Lo más cómodo en cuanto a alojamiento en China es optar por un hotel que ofrezca conexión Wi-Fi y normalmente también desayuno. La mayoría de turistas escoge esta opción pero también podemos intentar buscar algo diferente y dormir en los hutongs, barrios típicos y tradicionales chinos de casas bajas. Es difícil encontrar un lugar para quedarse a dormir aquí porque ya apenas quedan.

    Puedes buscar donde dormir en China en minube y comparar los precios que más te convengan para disfrutar de tu viaje
    ... leer