¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Pedro de Atacama?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en San Pedro de Atacama

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en San Pedro de Atacama

    Los alojamientos en San pedro de Atacama, albergan cada año a cientos de miles de turistas, atraídos por sus increíbles paisajes naturales. Existen hoteles para dormir en San pedro de Atacama con todo tipo de servicios exclusivos, spas, piscinas, restaurantes…y todas las comodidades que uno pueda imaginar. Podemos dividir los alojamientos en tres clases: Hoteles, campings y casas o cabañas. En el centro de la ciudad predominan los hoteles, lugares donde dormir en San pedro de Atacama con más comodidades que cualquiera de las otras clases. Hay hoteles en San pedro de Atacama capital de las principales cadenas hoteleras si no queremos arriesgarnos en nuestra elección. Los hoteles de cadenas internacionales que mantienen sus precios competitivos a pesar de la gran competencia que hay en la zona, es posible encontrar grandes ofertas de hoteles en San pedro de Atacama. Para los que buscan alojamientos baratos en San pedro de Atacama también encontrarán pequeños campings a las afueras de la ciudad, cerca de los principales puntos turísticos de los volcanes y el desierto, donde pasar la noche por poco dinero.



    Las casas y cabañas existentes en la ciudad, son lugares donde dormir en San pedro de Atacama barato. Si no te gusta mucho la idea de compartir habitación con otros viajeros, las cabañas son la mejor opción. En minube puedes consultar todos los alojamientos económicos en San pedro de Atacama. Si buscas y comparas precios con antelación podrás conseguir la habitación que prefieras al mejor precio posible. Encontrar un lugar para dormir en San pedro de Atacama barato no es difícil y esta web te ayudará a conseguirlo. También puedes revisar las ofertas de hoteles de San pedro de Atacama en Booking. Tu reserva de hoteles en San pedro de Atacama será mucho más sencillo.
    Leer más
    ¿Conoces San Pedro de Atacama? Escribe tu experiencia
    Inspírate con las mejores listas de San Pedro de Atacama

    Donde dormir en San Pedro de Atacama

    Top 1
    pensión san pedro de atacama
    Pensiones en
    San Pedro de Atacama
    Tengo una habitación para dos personas dentro de mi casa que alquilo para pasajeros. Es cómoda y limpia y queda cerca del centro a 5 minutos, tuene también cochera si vienes en vehículo. La alquilo en $ 25.000 ( pesos chilenos ) incluyendo el desayuno. Te puedo ayudar también con las excursiones si necesitas alguna sugerencia
    Top 2
    hotel san pedro de atacama hosteria
    Hoteles en
    San Pedro de Atacama
    La Hostería San Pedro de Atacama se encuentra en el distrito central de Calama. Este hotel de estilo misión se encuentra en medio del desierto de Atacama y es el punto de partida para el pueblo aymara y sus ruinas arqueológicas. Una atracción turística cerca, Chuquicamata, es la mayor mina de corte abierto en el mundo. Cuenta con una recepción las 24 horas que ofrece los servicios postales y artesanía nativa. Este alojamiento está construido de piedra volcánica, y cuenta con una piscina exterior rodeada por jardines tropicales.
    Top 3
    albergue juvenil
    Albergues en
    San Pedro de Atacama
    En comparación con el alto precio a menudo de los hoteles en San Pedro de Atacama, este albergue es muy barato. Puede optar por dormir en los dormitorios o en habitaciones separadas que están decoradas de una manera divertida, con falsas pinturas rupestres. El personal del hotel es acogedor y el patio es tan bien muy agradable, que está situado en la calle principal de San Pedro.
    Top 4
    la casa de esteban el anexo
    Albergues en
    San Pedro de Atacama
    Un lugar muy agradable donde encontramos una pequeña familia alrededor del fuego. Hay una cocina común, una hamaca y cerca un panadero francés que vende el mejor pan de la ciudad. Este pequeño hotel rural está construido con tierra y madera. Para permitir que entre la luz, hay ventanas hechas de botellas de vidrio que se han insertado para crear un mosaico de colores dentro de las habitaciones.
    Top 5
    hostel hoiri ckunza
    Hoteles en
    San Pedro de Atacama
    No faltan albergues y hoteles en San Pedro de Atacama. En lugar de precipitarse a coger el primero que se encuentre al salir del autobús donde habrá vendedores en la estación (que se llevarán una buena comisión), pasee por la ciudad para comparar precios. Cuanto más lejos del centro, los precios son más favorables. Este es el caso del pequeño albergue Hoiri Ckunza, dirigido por una agradable familia. Las habitaciones se comunican en un enorme complejo sin alma, las habitaciones son básicas pero limpias y cambian las sábanas todos los días. Usted puede disfrutar de la cocina y comer barbacoa al sol. Sólo la primera habitación (triple) capta la red wifi. Un coste de 15 000 pesos por noche para dos personas.
    Top 6
    hostal millantu
    Hostales en
    San Pedro de Atacama
    Nos costó bastante encontrarlo ya que esta un poco alejado del centro. Por una parte mejor, menos ruido por las noches. La habitación no estaba mal, había una cocina para compartir y unas hamacas que se agradecían mucho a la vuelta de las excursiones del día. Nos preparaban el desayuno todas las mañanas.
    Top 7
    hotel terrantai lodge
    Hoteles en
    San Pedro de Atacama
    Un muy buen hotel y bien situado
    Top 8
    atacama-adventure wellness & ecolodge
    Hostales en
    San Pedro de Atacama
    Está bastante lejos del centro (aunque dan bicicletas gratis) e internet, por lo menos cuando fuimos nosotros, funcionaba mal, pero las habitaciones son estupendas (los baños espectaculares con bañera y ducha, ambas de hidromasaje), el personal es muy atento y, sobre todo, el desayuno es espectacular. Zumos hechos en el momento, muchos tipos de panes y bollos caseros, yogourt casero, nutella, entre otras cosas... ¡Una maravilla! También organizan excursiones, hay una piscina donde organizan clases de aquagym (por un coste añadido) y un jacuzzi.
    Top 9
    tierra atacama hotel & spa
    Hoteles en
    San Pedro de Atacama
    Top 10
    hostal talar
    Albergues en
    San Pedro de Atacama
    San Pedro de Atacama es un lugar donde hay mucho que ver y que hacer. Ubicada en la provincia de El Loa y en la Región de Anfogasta, la comuna de San Pedro de Atacama está a tan sólo cuatro horas de Santiago por carretera. Es la puerta de entrada del gran desierto de Atacama, el desierto más árido del mundo (y creo que el más hermoso también). Se pueden hacer excursiones en bicicleta por ejemplo a las ruinas de Quitor y al impresionante paisaje de Catarpe. De ahí a caminar al Valle de la Luna, para sentir que realmente te encuentras fuera de este planeta y allí esperar el atardecer que es espectacular. También se puede visitar la Laguna de Cejar que sorprende con sus aguas turquesa en una zona tan desértica. O se puede hacer una caminata hacia las termas de Puritama, que después de hora y media de caminar nos premia con agua fresca que es ideal para meterse a bañar. EL pueblo de San Pedro de Atacama es principalmente indígena y a lo largo de todo el pueblo se pueden comprar artesanías en sus puestos callejeros. Para alojarse no hay grandes hoteles, pero sí hay buenas opciones para estar a gusto, como el Hostal Talar, que tiene habitaciones privadas o compartidas con baño privado o compartido; por la noche ofrece una fogata para sus huéspedes para que descansen junto al fuego contando sus aventuras en el desierto. También ofrece excursiones organizadas como las que mencioné arriba.
    Top 11
    hotel el toconar
    Hoteles en
    San Pedro de Atacama
    Top 12
    camping pozo 3
    Campings en
    San Pedro de Atacama
    Si te encuentras en San Pedro de Atacama y quieres una opción muy económica para hospedarte, lo que tienes que buscar es un hostal o bien un camping, que por lo general tienen buenos servicios para que tu estancia sea además de económica, muy cómoda. Una opción de camping es el "Pozo 3" donde no nada más puedes hospedarte sino también tienen la opción de pasar el día usando sus instalaciones, ya que tienen una piscina preciosa (que no es la típica piscina clorada, sino que es de aguas termales de origen subterráneo) y también áreas para hacer picnics. De hecho es lo que hacen muchas familias en los fines de semana, por lo que si quieres asegurar tu lugar, lo mejor es reservar, ya que se suele llenar porque es un lugar con precios bastante buenos para el público en general. El camping cerró durante más de año y medio y volvió a abrir este agosto 2015, hay que preguntar si sigue funcionando el área de camping.
    Top 13
    hotel san pedro de atacama cabañas
    Hoteles en
    San Pedro de Atacama
    Cabañas habilitadas para 4 personas en San Pedro de Atacama,a 5 minutos del pueblo. Equipadas con cocinilla y baño privado. Grato ambiente, estacionamiento disponible, área para asados o fogatas. 2 Personas $ 35.000 4 Personas $45.000
    Top 14
    hostal eden atacameño
    Hostales en
    San Pedro de Atacama
    Central y típico
    Top 15
    explora atacama
    Hostales en
    San Pedro de Atacama
    Top 16
    hostal likancabur
    Hostales en
    San Pedro de Atacama
    Top 17
    noi casa atacama
    Hoteles en
    San Pedro de Atacama
    Top 18
    hotel poblado kimal
    Hoteles en
    San Pedro de Atacama
    Top 19
    casa solcor boutique bed & breakfast
    Hoteles en
    San Pedro de Atacama
    Top 20
    hotel don raul
    Hoteles en
    San Pedro de Atacama
    Top 21
    hotel cumbres san pedro de atacama
    Hoteles en
    San Pedro de Atacama
    Top 22
    haramaksi
    Hostales en
    San Pedro de Atacama
    Top 23
    casa don esteban hotel rural
    Albergues en
    San Pedro de Atacama
    Top 24
    hotel jireh
    Hoteles en
    San Pedro de Atacama
    Top 25
    hostal solor
    Hostales en
    San Pedro de Atacama
    Top 26
    hotel lodge rancho quitapenas
    Hoteles en
    San Pedro de Atacama
    Top 27
    hostal campo base
    Albergues en
    San Pedro de Atacama
    Top 28
    hostal nuevo amanecer
    Hostales en
    San Pedro de Atacama
    Otras tipologías de alojamiento