Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fortaleza?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Fortaleza

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Fortaleza

    Si estás buscando un lugar en el que dormir en Fortaleza porque vas a pasar tus vacaciones en la ciudad brasileña, no te arrepentirás de ello, la ciudad tiene unos entornos naturales increíbles, playas infinitas, además de una animada vida cultural y también nocturna, para los que prefieren la fiesta. Por estos motivos la ciudad es un importante destino turístico, así que hay muchísimos alojamientos en Fortaleza.

    La mayoría de los establecimientos donde dormir en Fortaleza se encuentran en las playas de Iracema, Meireles y Mucuripe, donde se concentran hoteles, hostales donde pasar la noche, pensiones  Hay alojamientos baratos en Fortaleza en los que es posible pernoctar sin tener que gastar mucho, pequeños hoteles y hostales en los que el trato suele ser muy agradable, lo más jóvenes también pueden optar por los albergues para pasar la noche a un precio asequible.

    Los que viajan con la familia o en grupos numerosos tienen apartamentos de vacaciones en los que no resulta caro pasar unos días. También, para quienes lo prefieran hay hoteles en Fortaleza de lujo y complejos turísticos en los que disfrutar de todos los servicios.

    Es importante si quieres dormir en Fortaleza barato reservar con cierta antelación. Especialmente en los meses de verano local (diciembre, enero y febrero) la ocupación hotelera es bastante grande.

    En minube encontrarás alojamientos económicos en Fortaleza para los días que vayas a pasar en la ciudad al mejor precio. No lo pienses más y reserva tu alojamiento en Fortaleza.
    Leer más
    ¿Conoces Fortaleza? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Fortaleza

    Top 1
    Hotel Delphia Praia de Iracema
    Hoteles en
    Fortaleza
    Un rincón encantador, con gente muy alegre y bellísimos amaneceres y maravillosas puestas de sol :)
    Top 2
    Hotel Gran Marquise
    Hoteles en
    Fortaleza
    Top 3
    Mareiro Hotel
    Hoteles en
    Fortaleza
    Top 4
    Fortaleza Hostel
    Albergues en
    Fortaleza
    Top 5
    Top 6
    Hotel Golden Tulip Iate Plaza
    Hoteles en
    Fortaleza
    El Golden Tulip tarde hotel Plaza se encuentra en Fortaleza, adyacentes a la playa Mucuripe, junto al Club Náutico y a siete kilómetros de la ciudad central. Cuenta con un Restaurante especializado en platos regionales, y una barra de Fitness y sauna, así como con piscina exterior. Sus habitaciones poseen acceso a Internet de alta velocidad por una cuota, televisión por cable y minibar, así como cocina.
    Top 7
    Hotel Diogo
    Hoteles en
    Fortaleza
    La cadena hotelera ReservHotel le trae algunos de los mejores hoteles nacionales e internacionales, así como resorts y otros alojamientos en Europa, el Oriente Medio, los Estados Unidos, Canadá y el Caribe. Si usted está planeando un sueño vacaciones o viajes de negocios, usted disfrutará de la sofisticación, la elegancia y el encanto de este exclusivo alojamiento.
    Top 8
    Classic Hotel
    Hoteles en
    Fortaleza
    El Classic Hotel (Fortaleza - Ceará - Brasil)esta ubicado en HISTORIADOR RAIMUNDO GIRAO 96 FORTALEZA, BR 0000. El hotel cuenta con un estilo clásico, que, junto con modernas instalaciones, le ofrece el máximo confort. Posee un Business Center equipado con un ordenador, fax, conexión a Internet y capacidad para 15 personas.Es un hotel con categoría de 3 estrellas.
    Top 9
    Full Sail hostel
    Hoteles en
    Fortaleza
    El Full Sail Hostel que se traduce como "a toda vela" es una buena elección a la hora de visitar Fortaleza. El hostal se situa a escasos 5 minutos a pie de una de las principales playas metropolitanas, y está ubicado en una zona bastante segura y céntrica. Sus propietarios Alex y Jamili son una pareja joven que un día tuvo el sueño de abrir un albergue. El Full Sail es una especie de chalet bastante amplio. Se caracteriza por su ambiente desenfadado y festivo. De entrada a todo viajero que se hospeda en él, recibe una capirinha gratis de bienvenida.  La barra del bar está abierta y en constante movimiento, junto con su zona chill out para relajarse mientras se escucha música. Además, su panda de voluntarios internacionales itinerantes que forman el staff del albergue dan color y vida en el día a día del Full Sail. El hostal no tiene habitaciones privadas, pero cuenta con varios dormitorios de literas con aire acondicionado. Los precios están en la media del resto de la ciudad, pero de vez en cuando lanzan promociones con descuentos bastante ventajosos. Hay un baño principal y otro auxiliar (ambos con ducha). La cocina es de uso libre para las personas que se hospedan en el Full Sail y la recepción funciona las 24h. El Full Sail tiene un programa de actividades durante la semana. Entre otras cosas, cuenta con una happy hour (hora feliz) de 19 a 20h en donde todos los huéspedes podrán pedir una capirinha gratis. A parte, hay convenido con uno de los clubes de moda de la ciudad, el Orbita (que tiene música en directo). El Full Sail es un dinámico albergue en donde hay que esperar lo inesperado, ya que la tarde menos pensada puede convertise en la fiesta de tu vida.
    Top 10
    Hotel Ibis Fortaleza
    Hoteles en
    Fortaleza
    Top 11
    Hotel Vila Galé Fortaleza
    Hoteles en
    Fortaleza
    Top 12
    Top 13
    Hotel Othon Palace Fortaleza
    Hoteles en
    Fortaleza
    Top 14
    Quality Hotel Fortaleza
    Hoteles en
    Fortaleza
    Top 15
    Hotel Brasil Tropical
    Hoteles en
    Fortaleza
    Top 16
    Ponta Mar Hotel
    Hoteles en
    Fortaleza
    Top 17
    Hotel Sol Jangada Fortaleza
    Hoteles en
    Fortaleza
    Top 18
    Marina Park Hotel
    Hoteles en
    Fortaleza
    Top 19
    Holiday Inn FORTALEZA
    Hoteles en
    Fortaleza
    Top 20
    Tulip Inn Saint Martin
    Hoteles en
    Fortaleza
    Top 21
    Praia Mansa Hotel
    Hoteles en
    Fortaleza
    Top 22
    Hotel Praia Centro
    Hoteles en
    Fortaleza
    Top 23
    Hotel Villa Mayor
    Hoteles en
    Fortaleza
    Top 24
    Top 25
    Top 26
    Mareiro Hotel
    Hoteles en
    Fortaleza
    Top 27
    Carmel Magna Praia Hotel
    Hoteles en
    Fortaleza
    Top 28
    Samburá Praia Hotel
    Hoteles en
    Fortaleza
    Otras tipologías de alojamiento