Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Porto Seguro?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Porto Seguro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Porto Seguro

    Los mejores hoteles en Porto Seguro están localizados cerca de las principales playas de la ciudad. Algunos puntos como Playa Taperapuã reúnen al su alrededor los mejores alojamientos en Porto Seguro, ya sean hoteles de dos a cinco estrellas como hostales y apartamentos. 

    Hay muchos lugares para dormir en Porto Seguro barato pero que mantienen la calidad y el buen servicio. Hay hostales y pensiones en los que pasar la noche por menos de 50€ donde te sentirás como en casa pero también puedes alquilar algún apartamento o piso en grupo y ahorrar costes. 

    Los alojamientos baratos en Porto Seguro son tan abundantes como los grandes hoteles y suites de lujo. No te costará encontrar uno que se adapte a tus necesidades y gustos, y sobre todo a tu presupuesto. Consulta las posibilidades que algunos te ofrecen de llevar a un guía o participar en las excursiones y actividades que organizan.

    En minube puedes encontrar más alojamientos económicos en Porto Seguro, solo tienes que buscar según las fechas de tu viaje y comparar precios. Puedes buscar a través de hoteles Porto Seguro booking o reserva hoteles Porto Seguro y consigue precios y ofertas exclusivas. Ten en cuenta también que hay algunos packs de viajes que incluyen billete de avión y hotel y puede ser la opción más económica.
    Leer más
    ¿Conoces Porto Seguro? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Porto Seguro

    Top 1
    Pousada Valentino
    Hostales en
    Porto Seguro
    Esta pequeña posada sencilla y acogedora, que parece una casa de muñecas, está al lado de la iglesia de Arraial d'Ajuda, en una calle super colorida y con unas vistas fantásticas. Valentino, el propietario, parece haber llegado allí sin muchas pretensiones capitalistas y ahora recibe a sus huéspedes con la mayor tranquilidad, típica de los empresarios de pueblo. Para aquellos que quieren combinar la economía con un exuberante paisaje, nada mejor que optar por alojarse en un centenario y acogedor hogar.
    Top 2
    Posada Solar da Praça
    Hostales en
    Porto Seguro
    Un hostal sencillo y muy acogedor situado cerca de Balsa de Arraial d'Ajuda, a pocos metros de la famosa pasarela de alcohol. El Solar de Praça dispone de pequeñas habitaciones para los huéspedes,algunas de ellas con pequeñas terrazas con vistas al mar, que está justo enfrente. Cuentan tambié, con un desayuno realmente sabroso. Lo mejor, las tarifas, tenedlo muy en cuenta.
    Top 3
    Hotel Costa Verde
    Hoteles en
    Porto Seguro
    Es un hotel sencillo y acogedor, con un gran servicio y un delicioso desayuno. Situado en el centro de Porto Seguro a pocos metros de la playa y cerca de la Passarela do Alcohol, lo cual facilita el acceso a restaurantes, supermercados y farmacias. El hotel tiene su propio aparcamiento y acceso gratuito a Internet (Wi-Fi).
    Top 4
    Hotel Pousada Rigatoni Beach
    Hoteles en
    Porto Seguro
    Fue una delicia la temporada que pasamos allí, tan buena que queremos volver. Un chalet agradable, sencillo pero de acuerdo a lo que esperábamos, limpio,coqueto, con una buena cama, buena ducha, red y TV de plasma. El desayuno se sirve casi en la playa y es también muy agradable. La playa está en A estrada da balsa y lo bueno es que no se llena. Próximo al hotel hay restaurantes y es fácil llegar al centro
    Top 5
    Pousada Jequetibá
    Hostales en
    Porto Seguro
    Una buena opción para aquellos que buscan paz y tranquilidad a pocos metros de la playa de la famosa zona de Quadrado en Trancoso. El Pousada cuenta con habitaciones en el primer piso y en el superior (estas son más tranquilas) . El desayuno es muy variado y el servido de habitaciones es en la primera planta, mientras que el resto de las habitaciones pueden tomar café en la exclusiva zona de jardín. El alojamiento cuenta con piscina, y la vista de las habitaciones superiores vale mucho la pena.
    Top 6
    Hotel El Gordo
    Hoteles en
    Porto Seguro
    El hotel está ubicado a muy poca distancia de las playas de arena blanca de la región. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 7
    Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach Club
    Hoteles en
    Porto Seguro
    El "Nautico Praia Hotel Convention Center" está situado solo a 200 metros desde la "Taperapuan Beach". Es uno de los mejores hoteles de la ciudad con una completa estructura y los eventos le ofrecerán una inolvidable estadía. Tenemos 193 habitaciones totalmente equipadas para su comfort con televisión, teléfono, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad, baño privado y camas "King Size" También le ofrecemos servicio de habitación, servicio de lavandería. Podrá encontrar dos picinas, una para adultos y otra para niños, ambas iluminadas, entre otras instalaciones también disponemos de Saunas, Jacuzzis, baños terapeuticos. Para los eventos y convenciones tenemos una capacidad para 1300 personas.
    Top 8
    Hotel Best Western Shalimar Praia
    Hoteles en
    Porto Seguro
    El Best Western Shalimar Praia se encuentra ubicado en Porto Seguro, una de las ciudades con mejores playas de Bahía. Posee impresionantes vistas al mar y a las playas, y esta rodeado por zonas verdes arboladas y parquizadas, en la que se podrán observar especies animales autóctonas. Esta cerca del centro, donde habrá bares de copas, restaurantes, discotecas.
    Top 9
    La Torre Resort All Inclusive
    Resorts en
    Porto Seguro
    Viaje a Puerto Seguro, una visita al patrimonio bien conservado que nos relata la historia más remota de Brasil.
    Top 10
    Arraial D'ajuda Eco Resort
    Resorts en
    Porto Seguro
    Top 11
    Resort Costa Brasilis
    Hoteles en
    Porto Seguro
    Top 12
    Saint Tropez Praia Hotel
    Hoteles en
    Porto Seguro
    Top 13
    Hotel Sued's Premium
    Hoteles en
    Porto Seguro
    Top 14
    Hotel Flamingo Beach
    Hoteles en
    Porto Seguro
    Excelente hotel muy recomendable!
    Top 15
    Top 16
    Pousada Pé na Estrada
    Hostales en
    Porto Seguro
    Todo lo necesario para pasar unas hermosas vacaciones, calidez humana de lo mejor.
    Top 17
    Pousada Cavalo Marinho
    Hostales en
    Porto Seguro
    Amplio, excelente desayuno. Ubicación privilegiada. La calidez con que nos atendieron supera todo.
    Top 18
    Manacá Pousada Parque
    Albergues en
    Porto Seguro
    Top 19
    Pousada Carpe Diem
    Hostales en
    Porto Seguro
    Top 20
    Canto D Alvorada Hotel Pousada
    Hostales en
    Porto Seguro
    Top 21
    Arraial d'Ajuda Gold Hotel
    Hoteles en
    Porto Seguro
    Top 22
    Hotel Tropical Oceano Praia
    Hoteles en
    Porto Seguro
    Top 23
    Maitei Hotel
    Hoteles en
    Porto Seguro
    Top 24
    Capitania Praia Hotel
    Hoteles en
    Porto Seguro
    Top 25
    Hotel Galeão
    Hostales en
    Porto Seguro
    Top 26
    Porto Verano Residence
    Hoteles en
    Porto Seguro
    Top 27
    Arraial Praia Hotel Pousada
    Hoteles en
    Porto Seguro
    Top 28
    Hotel Pousada Ilha Do Corsario
    Hoteles en
    Porto Seguro
    Otras tipologías de alojamiento