Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Corozal?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Corozal

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    Donde dormir en Corozal

    Top 1
    Hotel Casa Blanca By The Sea
    Hoteles en
    Corozal
    CASA BLANCA By The Sea le ofrece modernas instalaciones, todas de alta categoría con una fascinante vista a la bahía de consejo, con sus hermosas aguas turquesa y cielo azul profundo. El hotel cuenta con un restaurant propio y con un bar de snacks. Asimismo, los huéspedes podrán cenar al aire libre bajo las palmeras, estando así en pleno contacto con la naturaleza. Aquí podrán observar la flora autóctona.
    Top 2
    Princess Hotel And Casino Free
    Hoteles en
    Corozal
    Este hotel de lujo tiene una ubicación estratégica a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Philip S.W. Goldson. Todas las 181 habitaciones de lujo tienen vista al Mar Caribe y ofrecen instalaciones de primer nivel. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, baño privado completo y escritorio.El hotel está a minutos de restaurantes elegantes, centros comerciales y de entretenimiento.
    Top 3
    Maruba Resort Jungle Spa
    Hoteles en
    Maskall
    El Maruba Resort Jungle Spa(Maskall-Corozal-Belice)esta ubicado en Maskall-Belice contiguo a una selva de carácter privado.Se destacan dentro de sus servicios, los tratamientos holísticos, como así también el Spa, los masajes, piscina al aire libre. Tiene una organizada selva y cuenta con cabañas con techo de paja que se adaptan al lugar.Cuentan con acceso a internet inalámbrico y 4 diferentes restaurantes temáticos de la selva.
    Otras tipologías de alojamiento