Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vorarlberg?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Vorarlberg

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Vorarlberg

    Top 1
    hotel gasthof post
    Hoteles en
    Lech am Arlberg
    Todas las habitaciones ofrecen una vista de la montaña o al pueblo. El hotel está situado en el centro y permite a todos los huéspedes para llegar rápidamente a las pistas de esquí y de Down Hill Esquí. El Jardín privado Proporciona relajación y la posibilidad de degustar el desayuno diariamente. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 2
    hotel thurnher's alpenhof
    Hoteles en
    Lech am Arlberg
    El hotel tiene una antigüedad de mas de 40 años, pero fue remoelado con el transcurso del tiempo. Cuenta con una zona de spa, y relajacion donde sinm dudas disfrutara de todo tipo de masajes y del verdadero placer de la tranquilidad y la relajacion. Además dispone de una zona de estar, con television, mini cine, y billar entre otros juegos.
    Top 3
    hotel l wen
    Hoteles en
    Schruns
    Ubicado en un pintoresco paisaje rodeado de montañas con nieve, en una ciudad que ofrece posibilidades de esparcimiento y en una de las mejoras zonas del mundo para practicar esquí. Cuenta con un estupendo restaurante, que fue galardonado hace dos años con una estrella Michelín, donde los platos son exquisitos y de sabores únicos, rodeados de un entorno único e incomparable. Ideal para disfrutar de su familia, bajo un entorno natural único-. Servicio de parking.
    Top 4
    schwaerzler hotel bregenz
    Hoteles en
    Bregenz
    El SCHWAERZLER HOTEL BREGENZ, se encuentra localizado en la ciudad de Vorarlberg en Austria. Cuenta con un total de 82 habitaciones, entre ellas siete suites. Todas las habitaciones disponen de: baño privado, secador de pelo, Minibar televisión vía satélite, Radio Teléfono, periódico, balcón. Cuenta también con habitaciones para discapacitados. Además dispone de aparcamiento exclusivo y gratuito para los huéspedes del hotel. La atención es muy correcta.
    Top 5
    central hotel löwen
    Hoteles en
    Feldkirch
    Este hotel de 4 estrellas cuenta con 71 habitaciones. Cada habitación cuenta con radio, TV, teléfono de línea directa con acceso a un módem. Cada una incluye un escritorio con una lámpara de lectura. También ofrece aparcamiento gratis. Usted podrá disfrutar de un rico desayuno continental en el restaurante que se encuentra dentro del hotel. Dispone también un spa con un área de sauna, baño de vapor. Todas las habitaciones están completamente acondicionadas para su mayor comodidad.
    Top 6
    alpenresidenz hotel happy austr
    Hoteles en
    Mittelberg
    El Alpenresidenz Hotel Happy Austr ofrece todas las comodidades de hotel de primera clase con un ambiente familiar y hogareño, y atendido por personal muy profesional que cuidan permanentemente los detalles y siempre bien predispuestos con el huésped. Cuenta con restaurante de comida especializada y estilo gourmet, con toques personales de sus chefs. Ideal para disfrutar de las Vacaciones, el sol, la montaña, y la nieve. Cuenta con servicio de aparcamiento.
    Top 7
    hotel schlosshotel dörflinger ges.mbh.+co.kg
    Hoteles en
    Bludenz
    El hotel se encuentra en la soleada terraza por encima de Bludenz, a sólo cinco minutos de la zona peatonal de esta romántica ciudad alpina. Bludenz es una excelente posición para hacer visitas al área de esquí, el Arlberg, la Montafon o el Lago de Constanza. Los huéspedes podrán degustar platos famosos de Austria en una de las más encantadoras terrazas de la zona ofreciendo vistas panorámicas sobre la Ciudad. El hotel dispone además de una sala de conferencias y un punto de Internet.
    Top 8
    hotel hoher freschen
    Hoteles en
    Rankweil
    Hotel construido en el año 1887 y posteriormente remodelado en el 2000.Con un sentido orgulloso de la tradición el hotel cuenta con una reputación insuperable para lo que es el servicio y la hospitalidad, con una cocina de renombre, la elegante bodega y su encantador restaurante. El hotel ofrece 65 camas, habitaciones decoradas muy cálidamente, televisión, teléfono y acceso a Internet de alta velocidad. Cuenta con aparcamiento, servicio de lavanderia y de habitación.
    Top 9
    hotel ibis bregenz
    Hoteles en
    Bregenz
    IBIS BREGENZ fue construido en el año 2004. El hotel está idealmente situado en el centro de la ciudad, frente a la principal estación de trenes, a poca distancia del centro de convenciones y el Lago de Constanza. Sus confortables 96 habitaciones tienen aire acondicionado, televisión por cable, teléfono y módem. El hotel dispone de un garaje subterráneo de pago, un bar abierto las 24 horas del día, y conexión inalámbrica a internet para los huéspedes en viaje de negocios.
    Top 10
    hotel verwall
    Hoteles en
    Bludenz
    El Hotel Verwall se encuentra ubicado en la ciudad de Bludenz, rodeado de una belleza natural sin igual que luce espectacular en verano y se cubre de nieve durante el invierno, permitiendo disfrutar de los deportes invernales. Es un destino ideal para aquellos que les gusta disfrutar de sus vacaciones al aire libre, realizando caminatas o simplemente relajarse.
    Top 11
    hotel vitalhotel quellengarten
    Hoteles en
    Lingenau
    EL VITALHOTEL QUELLENGARTEN (Lingenau - Vorarlberg - Austria) tiene todas las habitaciones luminosas y decoradas con balcón o terraza. Cuenta con piscina y jardín, sauna. El núcleo del pueblo con sus tiendas está aproximadamente a 500 metros de distancia. Ofrece cosméticos y aplicaciones para la salud. Cuenta con Restaurante donde podrán deleitarse con sus platos típicos y bebidas. El hotel ofrece la posibilidad de realizar diferentes actividades y posee piscina.
    Top 12
    hotel gesundheitshotel bad reuthe
    Hoteles en
    Reuthe
    Encuentrense usted mismo en la gran atmósfera de este hotel. Aquí esta en un lugar que le dará fuerzas en sus merecidas vacaciones, disponiendo de actividades o relax. La especifica característica del "Bregenzerwaldes" de la naturaleza le harán sentir las tradiciones. En un pequeño pueblo, encontrará tesoros culturales desde el "Bregenzerwald" especialmente en las iglesias y capillas, goticas, romanas, barrocas y clacicas.
    Top 13
    hotel vital zentrum felbermayer
    Hoteles en
    Bludenz
    El Vital Zentrum Felbermayer se encuentra ubicado en la ciudad austríaca de Bludenz, y es un destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de la y la tranquilidad, rodeado de un ambiente natural y con excelentes tratamientos de belleza y salud. Todo esto es posible debido al excelente restaurante donde solo podremos disfrutar de cocina sana y de excelentes tratamientos para el cuidado del cuerpo y la salud.
    Top 14
    hotel wellnesshotel wartherhof
    Hoteles en
    Warth
    El Wellnesshotel Warther Hof (Warth - Vorarlberg - Austria)tiene 61 habitaciones e incluye microondas, mini frigorífico y plancha y tabla de planchar.El hotel cuenta con sala de gimnasia, Internet de alta velocidad, estacionamiento, Restaurante, piscina cubierta climatizada, sauna y se admite animales domésticos.El edificio cuenta con cajas de seguridad.
    Top 15
    hotel montafoner hof
    Hoteles en
    Schruns
    El Montafoner Hof se encuentra ubicado en la ciudad austríaca de Tschagguns. Una vez aquí podrá disfrutar no solo de la tranquilidad del ambiente, sino también de las completas instalaciones que ofrece el hotel. Entre otras, podremos mencionar las piscinas, tanto de interiores como de exteriores, conectadas entre sí. También bonitos jacuzzis y un típico sauna finlandés.
    Top 16
    aktiv & spa hotel alpenrose
    Hoteles en
    Schruns
    Confort moderno combinado con valores de la tradición. Un lugar para disfrutar de las vacaciones en un ambiente cálido y agradable que invita a relajarse. El hotel cuenta con servicio de buffet el cual por la tarde ofrece merienda, 5 comidas para elegir, con buffet de ensaladas, buffet de queso y, por la noche, suculentas veladas. Además, quienes quieran una dieta reducida en calorías, pueden demandarlo de forma gratuita.
    Top 17
    aparthotel kleinwalsertal
    Aparthoteles en
    Mittelberg
    La primera vista sobre el hotel con su posición en un magnífico paisaje promete una emocionante estadía. Este hotel es relajante. Ofrece a todos los huéspedes su gran piscina cubierta. Usted podrá purificarse en el sauna finlandés o tomar un masaje. El Apart Hotel Kleinwalsertal tiene una buena y diversa cocina y un amistoso servicio. Todas las habitaciones están equipadas con la tecnología necesaria para tener una estadía cómoda y placentera.
    Top 18
    hotel sporthotel steffisalp
    Hoteles en
    Warth
    Situado en las bonitas montañas nevadas de Austria, en la pequeña localidad de Warh, se encuentra ubicado el Sporthotel Steffisalp, un perfecto complejo hotelero para hacer uso de las pistas de esquí que se encuentran dispuestas en toda la mediación de las impresionantes montañas de Arlberg que rodean el hotel. El Sporthotel Steffisalp cuenta con unas increíbles instalaciones de un hotel de 4 estrellas, con habitaciones cómodas y elegantes dispuestas con televisión de pantalla plana vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, calefacción y baño privado completamente equipado. Además, los clientes podrán hacer uso del maravilloso servicio de solarium que dispone el hotel.
    Top 19
    hotel krone in au
    Hoteles en
    Au
    En las montañas nevadas de Au, en Austria, se encuentra el Hotel Krone, un lujoso complejo hotelero que dispone a sus clientes de servicios exclusivos como sauna y Spa con tratamientos. El Hotel Krone, ofrece a sus huéspedes habitaciones lujosas y ricas en detalles con las últimas tecnologías para una estancia increible: conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y baños privados completamente equipados. El Hotel Krone dispone también de un servicio de restauración excepcional con gastronomía típica de la cocina austriaca.
    Top 20
    hotel edelweiss
    Hoteles en
    Lech am Arlberg
    St Anton
    Top 21
    hotel kristiania
    Hoteles en
    Lech am Arlberg
    Top 22
    hotel sporthotel krone
    Hoteles en
    Schoppernau
    Top 23
    Top 24
    ifa breitach apartments kleinwalsertal
    Aparthoteles en
    Mittelberg
    Top 25
    Top 26
    Top 27
    hotel neue krone
    Hoteles en
    Mittelberg
    Top 28
    hotel garni bodensee
    Hoteles en
    Bregenz
    Otras tipologías de alojamiento