¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta South Australia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en South Australia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en South Australia

    Top 1
    hotel thorngrove manor
    Hoteles en
    Adelaide
    Castillo “medieval” en el interior de Australia. Creo que este es uno de los hoteles más inusuales de Australia, más que nada por lo inesperado de encontrarse con un castillo en un país cuya historia (desde el punto de vista occidental) es de poco más de 200 años. Y las peculiaridades de Thorngrove Manor no acaban aquí. El hotel se encuentra en un suburbio cercano a Adelaide y su construcción data de la década de los 80 del siglo pasado. Realmente no se trata de un castillo escocés trasladado piedra por piedra hasta Australia, sino la obra de su propietario, un arquitecto retirado con un gusto arquitectónico bastante particular. El hotel no tiene staff, ni recepción, ni nada por el estilo y es más un bed and breakfast con forma de castillo que otra cosa. El propio dueño del hotel es que hace de recepción/cocina/limpieza/botones etc. Hay que reconocer que la decoración de las habitaciones está REALMENTE conseguida, con tapices auténticos en las paredes y muebles de época. Sinceramente, alojarnos aquí fue una de las experiencias más peculiares que vivimos en Australia.
    Top 2
    hotel padthaway homestead
    Hoteles en
    Naracoorte
    Mansión señorial al sur de Barossa Valley. Los vinos del estado de South Australia son los más famosos de este país, fundamentalmente por contar con las zonas vinícolas que más exportan (Coonawarra o los valles de Barossa y Clare, por ejemplo). Esto no quita que también existan pequeñas denominaciones de origen, como la de Padthaway, que merecen mucho la pena descubrir. Tan interesante como el propio vino de Padthway es, quizás, la maravillosa mansión (o homestead) que domina sus viñedos. Aparte de alojamiento, también es posible hacer catas de vino en ella o simplemente, tomarse un high tea con scones (que vienen a ser unos bizcochos que se suelen toman en Inglaterra con el té). Muy civilizado, como dirían allí. Padthaway se encuentra a 400 kilómetros al sur de Adelaide, en la misma carretera A66, que conecta Naracoorte con Keith.
    Top 3
    hotel marble lodge bed and breakfast
    Hoteles en
    Tanunda
    Todo está regulado en Marble Lodge. Los B&B suelen reflejar la personalidad de sus dueños y, ciertamente, Marble Lodge es un sitio peculiar. Se encuentra en el pueblecito de Angaston, en pleno [poi=72499]Barossa Valley[/poi] y, como tal, está muy orientado a las visitas a las bodegas de los alrededores. La casa principal es un elegante edificio de principios del siglo XX, mientras que las habitaciones están en un edificio adicional. Se encuentra bastante bien equipado y hay que reconocer que su dueña, Shirley, se esfuerza en ayudarte en todo lo posible, proponiendo rutas, haciendo reservas de restaurantes e incluso recogiéndote de ellos. Ahora, una cosa que no he visto en ningún otro sitio del mundo es la batería de normas y regulaciones del B&B. Las normas están escritas en notas por todas partes y algunas rozaban lo ridículo: Por ejemplo, no matar bichos dentro de la habitación, porque dejan manchas en la alfombra (que te cobraremos) o dejar la cama hecha cuando te vayas porque la dueña tiene problemas de espalda. Capitulo aparte la decoración de las habitaciones y de las zonas comunes. Solo diré que ami las muñecas esas antiguas me dan como respeto ;-) No creo que volvamos…
    Top 4
    hotel the kings bed & breakfast
    Hoteles en
    Kangaroo Island
    Encantador B&B en [poi=111849]Kangaroo Island[/poi]. En el mundillo de los Bed & Breakfast siempre hay un poco de todo: Desde alojamientos bastante cutres hasta casas con muchísimo encanto que no tienen que envidiarle nada (o casi) a hoteles de lujo en cuanto a confort o instalaciones. Este B&B en [poi=111849]Kangaroo Island[/poi] pertenece a esta última categoría y seguramente es uno de los mejores alojamientos que tuvimos en Australia. Se encuentra en American River, un pequeño pueblo en el extremo Este de la isla, cerca de la estación del ferry. La casa está en lo alto de una colina mirando a la bahía del pueblo. Hay indicaciones para llegar a ella desde el pueblo, así que no cuesta demasiado llegar. Está regentado por una pareja local encantadora y el desayuno, no hay más que verlo, es casero y absolutamente delicioso. La única habitación que alquilan es casi una vivienda independiente, con salón, terraza y piscina privada. Realmente dan ganas de quedarse una temporada larga allí… La pena es que sólo pudimos pasar una noche.
    Top 5
    hotel comfort inn cooberpedy experien
    Hoteles en
    Coober Pedy
    El Comfort Inn Cooberpedy Experien (Coober Pedy - South Australia - Australia tiene todas las habitaciones con secador de pelo, internet inalámbrico, acceso a internet, tabla de planchar, televisión, microondas, café/té.Los huéspedes comprobarán que este hotel, orientado a los servicios con comodidades y características extraordinarias, ofrece un valor excelente.Este hotel de categoría de 4 estrellas cuenta con estacionamiento.
    Top 6
    hotel country comfort adelaida manor
    Hoteles en
    Enfield
    El Country Comfort Adelaida Manor se encuentra ubicado en pleno centro comercial y financiero de la ciudad de Enfield y a solo 1 hora del aeropuerto internacional. Dentro del hotel podremos encontrar el sabroso restaurante De Veer, que se encuentra abierto todo el día, donde se sirve también el desayuno. Cuenta también con servicio a la habitación, piscina de exteriores y Spa.
    Top 7
    camping del parque nacional coorong
    Campings en
    Adelaide
    Situado en el corazón del Parque Nacional de Coorong, se puede acampar cerca del centro de acogida, que tiene aseos. No hay sitios de acampada en sí, pero es posible instalarse en las pequeñas colinas cubiertas de hierba que bordean la ribera. Aquí pasamos fin de año (¡muy distinto del ambiente de Times Square!) y fue un momento mágico lleno de calma y tranquilidad en medio de este hermoso parque.
    Top 8
    rawnsley park station
    Hoteles en
    Adelaide
    A los pies de Wilpena Pound, está la amplia casa móvil. Un lugar que comenzó siendo pequeño, con algunas caravanas puestas ahí con el fin de dar cabida a los entusiastas del lugar. Un punto de partida ideal para iniciar la subida en bicicleta de montaña, a pie, o a caballo. El lugar es desértico, a 450 kilómetros al norte de Adelaida, y hay 600 ovejas. El polvo envuelve el 4x4 al cruzar el camino de tierra. Hoy en día, ahí es todo comodidad. Hay villas ecológicas muy cómodas, y también verdaderas casas móviles. No recuerdo si había o no televisión. Porque detrás de la pared de cristal hay unas vistas impresionantes: Wilpena Pound. Hay un restaurante a dos pasos en el campo. Se trata de un vasto hangar rehabilitado. El metal está por todas partes al igual que en el techo y tiene grandes mesas de madera, siguiendo la decoración temática
    Top 9
    brighton savoy hotel
    Hoteles en
    Brighton
    Acogedor hotel que se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad, cerca de los puntos de interés de la ciudad, cerca de una maravillosa playa al otro lado de la carretera, a aproximadamente 20 minutos del distrito central de negocios y cerca de las localidades más importantes. Para mantenerse en contacto todavía lo suficientemente lejos.
    Top 10
    kangaroo island seafront
    Resorts en
    Penneshaw
    El hotel Kangaroo Island Seafront Resort esta ubicado en Penneshaw dentro de South Australia en Australia. Tan solo a 200 metros de la terminal de ferrys Sealink a un kilómetro del Centro de Penguin dos kilómetros del Centro de Información de hoteles, se encuentra Kangaroo. Algunas de sus comodidades son piscina al aire libre, sauna y bañera de spa y restaurante de estilo mediterráneo al lado de la piscina hasta la barra de acceso a Internet de marcación habitaciones.
    Top 11
    hotel bw alexander motor inn
    Hoteles en
    Whyalla
    El Best Western Alexander Motor Inn se encuentra ubicado en la ciudad australiana de Whyalla y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Su emplazamiento es ideal ya que se encuentra emplazado en una tranquila zona residencial y a una corta distancia del centro de la ciudad, a la cual podremos acceder fácilmente. Dentro de las instalaciones del hotel podremos destacar su piscina climatizada como así también del restaurante de primer nivel internacional.
    Top 12
    majestic old lion apartments
    Hostales en
    Adelaide
    El hotel ofrece a sus clientes sus apartamentos de lujo de estilo europeo y una amplia variedad de restaurantes. En su interior cuenta con servicios tales como lavandería, lavadora secadora de ropa, plancha y tabla de planchar así como acceso a Internet de alta velocidad. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 13
    hotel best western ceduna foreshore
    Hoteles en
    Ceduna
    Este hotel es el lugar ideal para quienes quieran sacarse las presiones de la vida urbana y explorar las maravillas naturales del lugar. Está ubicado en medio de espacios abiertos y los huéspedes podrán ver una espectacular puesta de sol o dar un paseo a lo largo de la playa. Es la manera perfecta para alejarse del bullicio de la ciudad y relajarse.
    Top 14
    comfort inn & suites sombrero
    Moteles en
    Adelaide
    El hotel se encuentra en Adelaida, Australia del Sur, Australia, a sólo 200 metros de Northpark, a tres kilómetros del velódromo Adelaida, a seis kilómetros al norte del centro de la ciudad. El establecimiento dispone de una piscina cubierta, sauna y spa de hidromasaje y bar, Restaurante, Gimnasio, etc. Las habitaciones están equipadas con Refrigeradores, televisión por cable y acceso a Internet.
    Top 15
    hotel best western standpipe golf
    Hoteles en
    Port Augusta
    Acogedor hotel que se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad, cerca de los puntos de interés de la ciudad, está situado en el centro, a tres horas al norte de Adelaidauna. Dispone de una piscina cubierta y es adyacente a un magnífico campo de golf de 18 hoyos con espectaculares vistas al Flinders Ranges. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 16
    hotel comfort inn and suites northgat
    Hoteles en
    Northgate
    Este hotel se encuentra muy cerca del aeropuerto internacional de Brisbane, a tan solo unos 4.5 kilómetros. El sitio cuenta entre sus instalaciones con: piscina, restaurante, aparcamiento, una sala especial ideal para la celebración de eventos o bien conferencias. Las habtiaciones estan todas muy bien equipadas con television, y todo lo necesario para que disrute.
    Top 17
    comfort inn anzac highway
    Moteles en
    Glenelg
    El hotel se encuentra en Glenelg, South Australia, Australia. A un Kilómetro de la galería de arte aborigen, a Un medio kilómetro de la zona comercial de Glenelg, a Un kilómetro de Magic Mountain Parque y cerca de otras otras atracciones turísticas cercanas. El hotel dispone de un restaurante y bar de vinos, una piscina al aire libre y spa; en las habitaciones hay Servicio de lavandería, acceso a Internet por línea telefónica, televisión por cable y Aire acondicionado.
    Top 18
    hotel clare country club
    Hoteles en
    Clare
    Menos de 2 horas en coche al norte de Adelaida, La Clara Country Club está bellamente situado en las colinas del valle volteretas, tranquilamente lejos del centro de la ciudad, con vistas al verde de los Campos de golf, y el tranquilo Inchiquin Lago, un lugar donde usted encontrará todo un nuevo descubrimiento de la comida gourmet y el vino.
    Top 19
    hotel quality inn international
    Hoteles en
    Mount Gambier
    Se encuentra ubicado en un predio de un total de 5 hectareas, rodeado de jardines y un bello entorno natural. El hotel posee un bar, piscina cubierta, jacuzzi, sauna, pista de tenis, y un amplio y cómodo restaurante donde podrá disfrutar de exquisitos platos propios del lugar-. El hotel esta categorizado, como un hotel de 4 estrellas. El ambiente es familiar.
    Top 20
    hotel comfort inn silver birch
    Hoteles en
    Mount Gambier
    Magnífico edificio ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 21
    hotel comfort inn barmera cntry club
    Hoteles en
    Barmera
    El comfort Inn Barmera Country Club se encuentra ubicado al sur de Australia, en las afueras de la ciudad de Barmera y goza de vistas espectaculares sobre el campo de golf, ubicado justo enfrente. Cuenta con un sabroso restaurante en sus instalaciones que sirve un completo desayuno como así también la cena. Desde la recepción del hotel podrá contratar una amplia variedad de excursiones para realizar.
    Top 22
    quality hotel tiffins on the park
    Hoteles en
    Unley
    Hotel de diseño que Parklands. Cerca de tiendas, empresas y todas las atracciones principales. Con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 23
    comfort inn victor harbor
    Moteles en
    Victor Harbor
    El Comfort Inn Colonial (Victor Harbor - South Australia - Australia)tiene estacionamiento, check-in temprano, Lobby, Servicio de lavandería, maletero, Servicio de Agencia de Viajes. En las habitaciones hay Aire acondicionado, Teléfono directo, Secador de pelo, Internet por televisión, Conexión para portátil, radio, televisión. Hay varios tipos de Tipos de Habitación:dobles, individuales, dobles y triples.
    Top 24
    comfort hotel highlander
    Hoteles en
    Gilles Plains
    El hotel Comfort Hotel Highlander le ofrece dos tipos de alojamiento. Las habitaciones Standard que le ofrecerán una muy cuidada limpieza. Y el nuevo y lujoso SPA Suite ideal para clientes de empresa que están buscando calidad-precio. Localizado a 12 Kms al noreste desde la "CBD Adelaida Towards The Barrossa Valley". El restaurante del hotel está abierto para los desayunos, almuerzos y cenas para la zona de juegos, deportes. También ofrece un bar. Los club de noche están abiertos los viernes y sabados, y este último ofece shows de bandas por las noches solo.
    Top 25
    hotel quality inn presidential
    Hoteles en
    Mount Gambier
    El Quality Inn Presidential (Mount Gambier - South Australia-Australia) está situado cerca de todos los lugares turísticos, de negocios y zonas comerciales. Todas las habitaciones están en la planta baja. Algunas habitaciones disponen de Baños termales. Todas las comodidades del hogar. Ofrece Tv para todas las habitaciones. Hay reproductores de DVD en la recepción y están sujetas a disponibilidad.
    Top 26
    best western colonial motel
    Moteles en
    Richmond
    El Best Western Colonial Motel se encuentra ubicado en la ciudad de Richmond y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Cuenta con un total de 39 habitaciones perfectamente equipadas y diseñadas para garantizar una estadía inolvidable. Dentro de sus instalaciones cuenta con un restaurante a la carte de exquisita cocina. En las inmediaciones del hotel podrá realizar un sinfín de actividades al aire libre.
    Top 27
    oaks horizons
    Aparthoteles en
    Adelaide
    El hotel Oaks Horizon, está en la ciudad, tiene los mas grandes entretenimientos y atracciones culturales solo a minutos yendo. El alago de que el hotel está enviablemente localizado en el aeropuerto de Adelaida, a 10 minutos, y la playa pupular en Glenelg, a 20 minutos de fácil acceso. Cafe Aroma Plus bar está abierto diariamente y está localizado en el piso de abajo.
    Top 28
    hotel kangaroo island wilderness retr
    Hoteles en
    Kangaroo Island
    El Kangaroo Island Wilderness Retr (Kangaroo Island - South Australia - Australia) está a unos 25 minutos del puerto de Penneshaw, y la terminal del aeropuerto de Kingscote.Kangaroo Island es un pequeño pueblo de pescadores, con vistas a la bahía de Río de América.Cada habitación incluye aire acondicionado, refrigerador, baño privado, teléfono, televisión en color, modernas instalaciones y una amplia sala de estar.Dispone de piscina.
    Otras tipologías de alojamiento