¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hamilton Island?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Hamilton Island

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Hamilton Island

    Top 1
    hotel beach club, hamilton island
    Hoteles en
    Hamilton Island
    El Marina d’Or de Australia. Como a todo el mundo, la campaña del “Mejor Trabajo del Mundo” http://www.Islandreefjob.Com/ me llamó terriblemente la atención, y a punto estaba de enviarles mi curriculum cuando caí en la cuenta de que el alojamiento era en Hamilton Island. Y es que Hamilton Island está, efectivamente, en plena [poi=72344]Gran Barrera[/poi] y se pueden visitar el resto de las islas de las Whitsundays, o la playa de [poi=72355]Whitehaven[/poi], pero no deja de ser poco más que un resort de vacaciones. Toda la isla es básicamente del mismo dueño y todos los hoteles, restaurantes y tiendas pertenecen a la misma compañía. La gente se desplaza de un punto a otro en carritos de golf y para identificar a que hotel perteneces, en lugar de pulseritas, te ponen un colgante de los de llevar el móvil al cuello.
    Top 2
    reef view hotel
    Hoteles en
    Hamilton Island
    El hotel Hamilton Island se encuentr alocalizado en el corazón de la isla mas habiada de la zona. OFrece vuelos charters directos al hotel, y esta categorizado con 4 estrellas. Cada habitación tiene un espacioso balcón con vistas a los preciosos jardines tropicales y a la playa. Además ofrece un bar con ambiente relajado y tranquilo donde podremos disfrutar de riquisimos jugos de frutas-.
    Top 3
    hotel palm terrace
    Hoteles en
    Hamilton Island
    El Palm Terrace (Hamilton Island - Queensland - Australia) ofrece alojamiento en jardines tropicales, cerca de la playa Catseye.Palm Terraza es ideal para parejas, familias o pequeños.Con 60 unidades de alojamiento confortable que son decoradas con buen gusto, espaciosas, con balcones y muebles de jardín. Con excelentes vistas a la playa o la piscina, el Toucan Tango Restaurante sirve platos de cocina internacional y ofrece servicio de bar.
    Top 4
    qualia resort
    Hoteles en
    Hamilton Island
    El Qualia (Hamilton Island - Queensland - Australia)cuenta con una lujosa casa de playa y 59 individuales y un elegante dormitorio, algunos con piscinas privadas y todas con un balcón privado que ofrece magníficas vistas sobre Whitsunday paso.Rodeado por la Gran Barrera de Coral, Qualia pone un gran número de actividades a su disposición.Se puede practicar todo tipo de deportes acuáticos, buceo, snorkel y pesca en los arrecifes.
    Top 5
    palm bungalows
    Resorts en
    Hamilton Island
    El Palm Bungalows se encuentra situado en medio de palmeras de coco, rodeado de jardines tropicales y zonas verdes parquizadas. Su entorno ofrece relajación y pleno contacto con la naturaleza. Al estar en la isla, se mantiene la privacidad e intimidad de todos los huéspedes. Sus habitaciones cuentan con una decoración sobria pero elegante, que crea un ambiente cálido.
    Top 6
    beach club
    Resorts en
    Hamilton Island
    El hotel Beach Club Resort esta ubicado en Hamilton Island dentro de Queensland en Australia. Es un hotel catalogado de cinco estrellas que ofrece un servicio ejemplar y diferenciado del resto de la zona. Cuenta con una cercanía a la playa admirable. Es especial para pasar una estadía inolvidable junto a las personas queridas que uno elije. Posee piscina, salón, bar , etc.
    Top 7
    whitsunday apartments
    Hostales en
    Hamilton Island
    Top 8
    hamilton island holiday homes
    Pensiones en
    Hamilton Island
    Otras tipologías de alojamiento