Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Darwin?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Darwin

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Darwin



     ¿Buscas dónde dormir en Darwin barato? Estás de suerte. La capital del Territorio del Norte de Australia es un conocido destino del turismo de mochila y siempre encontraremos un buen lugar donde dormir en Darwin por poco dinero.

    En todos sus barrios principales puedes encontrar una variada oferta de hostels, pensiones y bed & breakfast con tarifas muy interesantes. Otra opción de alojamientos baratos en Darwin es la acampada libre. Y es que en Australia está tan arraigada esta actividad que puedes encontrar áreas designadas para ello en todas las ciudades del país. 

    Pero si las tiendas de campaña no es lo tuyo y prefieres ir a los hoteles en Darwin capital, tranquilo. Las ofertas de hoteles en Darwin son tan amplias como las llanuras australianas. Recuerda que estamos hablando de una de las ciudades más modernas de Australia (fue completamente reconstruida en 1974 tras el paso del ciclón Tracy), y eso se nota en sus buenas infraestructuras a la hora de hacer nuestra reserva en hoteles en Darwin. Puedes encontrar desde acogedores resorts rodeados de naturaleza a hoteles céntricos aptos para todos los gustos y presupuestos, mira también hoteles en Darwin en booking para encontrar el mejor precio.   

    Sea cual sea tu opción, no olvides que reservando con antelación te beneficiarás de importantes descuentos para dormir en Darwin. Utiliza los servicios de minube y encuentra los mejores alojamientos económicos en Darwin. Además, podrás comparar las experiencias compartidas de nuestros usuarios para encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones.
    Leer más
    ¿Conoces Darwin? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Darwin

    Top 1
    Hotel Ivan´s backpacker
    Hoteles en
    Darwin
    Al llegar a Darwin fuimos al backpacker Ivan´s, donde contratamos en recepción las excursiones de los próximos tres días. Tenían diferentes excursiones con todo tipo de estancias y duración a Kakadu park y diferentes actividades por la zona. Tenían piscina y las habitaciones eran compartidas con posibilidades de dobles con baño privado. Ambiente mochilero.
    Top 2
    Banyan View Lodge
    Albergues en
    Darwin
    Algo lejos del centro de la ciudad, he descubierto este hostal gracias a un amigo y nunca voy a olvidar mi sorpresa. A partir de la entrada, es como estar en el corazón de un jardín tropical, como si el cielo se hubiera caído en la selva. Esto hace que sea muy agradable y relajante y el ambiente es más bien zen, aunque poco caliente. Es un agradable alojamiento, barato, pero no con mucha comodidad e la higiene. Lo recomiendo a los amantes de la naturaleza y a los mochileros.
    Top 3
    Hidden Valley Caravan Park
    Campings en
    Darwin
    En el corazón del Hidden Valley (a 15 minutos de Darwin), hay un parque turístico que, no sólo ofrece un alto nivel de alojamiento, sino también una magnífica piscina y un servicio excelente. Tiene espacio para numerosas caravanas y tiendas, y áreas de cocina y barbacoa (gratis!). El lugar está perfectamente posicionado. En resumen, yo recomiendo este camping en temporada, pero advierto que en temporada alta no es seguro que pueda quedarse allí por las condiciones climáticas y los precios.
    Top 4
    Hotel Melaleuca on Mitchell
    Hoteles en
    Darwin
    Como cualquier viajero un poco pobre, pasé varios días visitando los diferentes albergues juveniles de Darwin. Me quedé impresionado con el Melaleuca por dos razones: no sólo es el albergue más moderno y llamativo del barrio sino que también -me lo imaginaba- el más caro (hasta $ 150 AUS)! Es, de hecho, un sitio muy acogedor y cálido y un albergue de calidad. Por mi parte, me parece que sus instalaciones, al último grito, no se ajustan en absoluto con la mentalidad del viaje a la australiana, e incluso si es muy agradable pasar un par de horas en el borde de una piscina de la clase "ultra", no veo el interés a revolcarse en el confort occidental cuando estamos cerca de una de las poblaciones más antiguas todavía representadas, y en un mundo tan cerca ya sea por despecho o por elección, a una naturaleza maravillosa y todo poderoso.
    Top 5
    Shady Glen
    Campings en
    Darwin
    Si existe un camping con sombra, cerca de Darwin, ¡es este! Grandes árboles proporcionan frescura que protege a cualquier viajero del calor de la estación seca. De cualquier forma, ten cuidado, este lugar es muy agradable, pero es bastante caro alojarse aquí. A un lado, la distribución, los bloques sanitarios han sido hechos DE nuevo, hay poco tiempo y están bien cuidados, la piscina es de un buen tamaño y los lugares para hacer barbacoas están ubicados, estratégicamente, en el parque. Sin embargo, mi estancia no ha sido muy buena: llegué en medio de la temporada de los monzones y las fuertes lluvias empantanaron todo alrededor nuestro (los caminos no están pavimentados). Así que debes elegir el momento adecuado si decides ir allí.
    Top 6
    Boomerang caravan park
    Campings en
    Darwin
    Debe saber que en la estación seca, el coste de vida en Darwin es el doble. Es por eso que tuvimos, como muchas otras personas , que movernos siempre de camping en camping lejos de la capital para escapar de los altos precios . Así que entré en Boomerang, que ofrecía precios razonables y acepté reservar nuestro sitio muchos meses antes, esperando encontrar un servicio de menor calidad que el camping donde vivíamos antes. De hecho, es uno de los parques más agradables en los que he estado, los responsables son muy simpáticos, todo es comodidad y el ambiente agradable es honrado (barbacoas organizadas a beneficio de fundaciones de caridad cada semana, disponibilidad gratuita de herramientas si las necesitáis, y el garaje de los directivos está abierto todas las noches para los que deseen compartir una cerveza en torno a una mesa de billar!). Es un lugar para vivir que recomiendo para ahorrar y por la calidez humana que ofrece.
    Top 7
    Travelodge Mirambeena Resort Darwin
    Resorts en
    Darwin
    La piscina rodeada de palmeras le da un ambiente tropical a este excelente hotel, situado en el centro de Darwin. Amplias habitaciones y muy bien equipadas, acceso para discapacitados, restaurantes, salas de reuniones y de fitness y spa entre otras ofertas que incluye también una lavandería y una zona de cocina y barbacoa para los huéspedes.
    Top 8
    Hotel Frogs Hollow Backpacker
    Hoteles en
    Darwin
    Un agradable hostal de mochileros, que parece atraer bastante a los franceses (¿¿podría ser porque su nombre es Frogs??). Un ambiente muy sencillo, un albergue donde residen bastantes trabajadores más que juerguistas. Hay un buen ambiente. Se podrá refrescar bien gracias a la piscina o gracias a las cervezas que se comparten alrededor de grandes mesas en el exterior. Alojamiento para presupuestos bajos; la cama más barata cuesta $24 en dormitorio de 12 camas sin aire acondicionado. Situado en Lindsay St, Frogs Hollow está a 10 minutos a pie de todo. Como todo en Darwin, en realidad ....
    Top 9
    Quality Advance Apartments
    Hostales en
    Darwin
    El Quest Darwin es un complejo de lujosos y confortables apartamentos, completamente equipados y con opciones de alojamiento que van desde estudios hasta con 2 dormitorios privados. Todo cuentan con cocinas íntegramente equipadas, living comedor y amplios balcones terraza. Dentro de las instalaciones también encontraremos de salas de reuniones como así también un área de estacionamiento disponible para nuestros huéspedes.
    Top 10
    Hotel Mantra on The Esplanade
    Hoteles en
    Darwin
    Muchos lugares de interés se encuentran cerca del hotel, ideal para gozar de hacer compras y turismo. El hotel cuenta con todas las comodidades, tanto para viajeros de placer o bien viajeros de negocios. Dispone de recepción las 24 horas del día , conserjería, caja fuerte, servicio de habitaciones, servicio de lavandería. Capacidad de 204 espaciosas habitaciones con todas las comodidades para garantizar una estancia agradable.
    Top 11
    Chilli's Backpacker
    Albergues en
    Darwin
    Top 12
    Hotel Novotel Darwin CBD
    Hoteles en
    Darwin
    El Novotel Darwin Atrium (Darwin - Northern Territory - Australia)está ubicado en la explanada, con vistas a Puerto Darwin y cerca de la ciudad, el hotel dispone de un magnífico bosque lluvioso tropical de interior, con cascada y palmeras.El hotel ofrece el servicio del restaurante Zest, Jabiru Cocktail Bar, Recepción las 24 horas y servicio de habitaciones, piscina y spa.Las habitaciones poseen aire acondicionado, Ventilador de Techo, Radio Reloj, Refrigerador, Secador de Pelo y acceso a Internet.
    Top 13
    Skycity Darwin
    Resorts en
    Darwin
    El Skycity Darwin (Darwin-Northern Territory-Australia)está situado en la playa, Ofrece tratamientos de masajes, limpieza en seco, valet parking, una piscina, 20 metros de piscina, tina de spa, campo de golf adyacente, gimnasio con múltiples equipos y aparatos y restaurantes.Es un hotel de categoría de 5 estrellas.Cada habitación está equipada con acceso a Internet ADSL, ventanas con vistas al mar o al jardín, té y café, teléfonos de marcación directa, caja fuerte, carta de almohadas, adaptador de potencia de puntos internacionales y aire acondicionado.
    Top 14
    Quality Hotel Frontier Darwin
    Hoteles en
    Darwin
    El Quality Hotel Frontier Darwin (Darwin-Northern Territory-Australia)está situado en el centro con vistas a la ciudad, el océano y a jardines tropicales. El hotel está cerca de restaurantes, tiendas, parques y mercados al aire libre. Las habitaciones cuentan con TV color, radio despertador, aire acondicionado regulable, teléfono, café y té, plancha y tabla de planchar, entre otras comodidades.El hotel incluye recepción abierta las 24 horas, importante piscina al aire libre, lavandería y planchado.El Restaurante situado en el piso 7 tiene capacidad para 120 personas y ofrece espectaculares vistas de 270 grados de la ciudad de Darwin.
    Top 15
    Hotel Hilton Darwin
    Hoteles en
    Darwin
    Top 16
    Top 17
    Top 18
    Comfort Inn Asti Darwin
    Hoteles en
    Darwin
    Top 19
    Darwin Central Hotel
    Hoteles en
    Darwin
    Top 20
    Hotel Mantra Pandanas
    Hoteles en
    Darwin
    Top 21
    Palms City Resort
    Resorts en
    Darwin
    Top 22
    Casa on Gregory
    Moteles en
    Darwin
    Top 23
    Top 24
    Top 25
    Top 26
    Melaleuca on Mitchell
    Albergues en
    Darwin
    Top 27
    Top 28
    Alatai Holiday Apartments
    Aparthoteles en
    Darwin
    Otras tipologías de alojamiento