¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Cruz?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Santa Cruz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Santa Cruz

    Top 1
    hotel la leona
    Hoteles en
    Santa Cruz
    El hotel La Leona está a medio camino entre El Calafate y El Chalten, siendo un punto de parada importante para los viajeros y los escaladores que visitan la región. La Leona fue construido en 1894 por una familia de inmigrantes daneses. Hoy, forma parte del patrimonio histórico y cultural de la provincia de Santa Cruz. Situado a orillas del río Leona y a metros del río Viedma, ambos tienen agua de un color impresionante. En La Leona, el visitante podrá almorzar o, si se encuentra en medio de su viaje, como fue mi caso, comer un pedazo de pastel con chocolate caliente, que es una gran opción.
    Top 2
    hotel santa cruz
    Hoteles en
    Santa Cruz
    El hotel Santa Cruz Plaza cuenta con 116 habitaciones, incluyendo 16 suites, con vista a la plaza y un cuidado parque interior. Es el epicentro turístico de quienes quieren visitar la Ruta del Vino de Colchagua. Las habitaciones están equipadas con una infraestructura de gran nivel para satisfacer a quienes buscan un servicio de calidad y una atención personalizada. Hay degustación permanente de vinos en el “Bar Chamán” o se puede cenar/almorzar en el restaurante “Los Varietales”. Además cuenta con un bar-quincho en la piscina, una enoteca con variedad de vinos de las viñas del Valle de Colchagua, una entretenida cava donde podrá catar vinos y licores de la zona, piscina y jacuzzi temperada al aire libre, el Inka Spa con gimnasio y sauna, sala de juegos de salón y un completo centro de convenciones con cuatro salones con capacidad para 800 personas.
    Top 3
    hostería cueva de las manos
    Hoteles en
    Santa Cruz
    La Hostería Cueva de las Manos está dentro de Estancia del mismo nombre (ex Estancia los Toldos), donde también se encuentra la estupenda Cueva de las Manos. Desde principios del 1900 era una estancia de explotación ganadera y ahora es una hostería de gestión familiar. Tanto los tours a la Cueva de las Manos como el hospedaje en la hostería los lleva la agencia Zoyen en la ciudad de Perito Moreno (también se puede salir desde El Chaltén). La Hostería tiene diversos ambientes (albergue, hostal y hotel) y restaurante para las cenas. No hay grandes lujos ni llega el wifi, pero el entorno es único. Si queréis estar alejados de todo y tranquilos, éste es el sitio. Además, se puede llegar andando a la Tierra de colores: pequeñas colinas de colores muy intensos como rosa, amarillo, ocre… ¡un espectáculo!
    Otras tipologías de alojamiento