¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Calafate?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en El Calafate

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en El Calafate

    Si ya has decidido viajar a la ciudad ahora te toca buscar un lugar donde dormir en El Calafate, pero esto no te supondrá ningún problema. La ciudad es el destino elegido por muchos viajeros como campo base para explorar la zona más meridional de la Patagonia, por lo que la oferta de alojamiento en El calafate es muy variada.

    Los viajeros pueden elegir entre hoteles, hostales donde pasar la noche, pensiones…, hay lugares para dormir en El Calafate para todos los gustos, por lo que los visitantes pueden escoger la opción que mejor se adapte a ellos tanto en calidad, como precio, localización…

    Una alternativa para dormir en El Calafate barato y en contacto con la Naturaleza son los campings y cabañas, donde es un placer despertarse con los sonidos del campo. La mejor opción para vivir la Naturaleza en todo su esplendor.

    Otros alojamientos económicos en El Calafate son los albergues para mochileros, donde puedes compartir la habitación con otros viajeros. Un lugar perfecto donde compartir experiencias después de un día de aventura.

    Para los que prefieran relajarse más cómodamente pueden reservar su habitación en cualquiera de los hoteles en El Calafate capital, que ofrecen todas las comodidades y servicios.

    En minube encontrarás las mejores ofertas de alojamientos baratos en El Calafate. Reserva tu habitación y preocúpate sólo de disfrutar de la ciudad y su entorno.
    Leer más
    ¿Conoces El Calafate? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en El Calafate

    Top 1
    hotel design suites calafate
    Hoteles en
    El Calafate
    Desayunas con el lago argentino de fondo. El desayuno es continental y tienes absolutamente de todo para comer. Las suites son espaciosas, tienes servicio a la habitación, servicio de lavandería, y jacuzzi en el baño. No importa si esta en la suite del lado de la estepa o del lago la vista es espectacular. También cuenta con gimnasio, pileta climatizada, sauna y diferentes duchas (escocesas y demás). Pedimos servicio a la habitación y la comida estuvo muy rica. El precio es algo elevado pero la verdad que vale la pena. Esta a varias cuadras del centro y podes ir caminando o en auto. La vista del lugar es increíble. Desayunas con el lago argentino de fondo. El desayuno es continental y tienes absolutamente de todo para comer. Las suites son espaciosas, tienes servicio a la habitación, servicio de lavandería, y jacuzzi en el baño. No importa si esta en la suite del lado de la estepa o del lago la vista es espectacular. También cuenta con gimnasio, pileta climatizada, sauna y diferentes duchas (escocesas y demás). Pedimos servicio a la habitación y la comida estuvo muy rica. El precio es algo elevado pero la verdad que vale la pena. Esta a varias cuadras del centro y podes ir caminando o en auto.
    Top 2
    tehuel plaza hotel & resort
    Hoteles en
    El Calafate
    Durante nuestra estancia en El Calafate, nos alojamos en el hotel Tehuel Plaza. Cuando llegamos, y nos llevaron al hotel en el autobús, el hecho de que estuviera fuera del pueblo no nos gustó mucho. Pero una vez entramos, conocimos a la gente que trabaja allí y entramos a nuestra habitación, cambiamos radicalmente de opinión. Las vistas desde la habitación eran impresionantes!!!. El hotel está sencillamente decorado con artesanía india y con muchas fotos antiguas. Pero es muy confortable y el trato muy personal. Destacar a María, que estaba en la recepción e hizo de nuestra estancia un placer. Una de las tardes decidimos ver el atardecer desde las ventanas del hotel, y la experiencia fue genial. Después cenamos en el pequeño restaurante, que aunque no tenía platos muy sofisticados, eran de calidad. Muy recomendable
    Top 3
    hotel hostería meulen
    Hoteles en
    El Calafate
    Éste es un sitio encantado en un rincón mágico de el Calafate. De diseño , con un mobiliario exquisito de principio de siglo, en el paisaje agreste y salvaje del lejano sur. El hotel ofrece todo lo que uno pueda soñar: Un restaurante espectacular, mas servicio de un 4 estrella en sus habitaciones... Y como si fuera poco destacamos el silencio y las vista al lago Argentino y la reserva ecológica de aves de Laguna Nimez.-
    Top 4
    mirador del lago hotel
    Hoteles en
    El Calafate
    Este hotel se encuentra estratégicamente ubicado frente al lago Argentino en el calafate, los servicios del mismo son muy buenos así como también la atención del personal que ahí trabaja. El hotel cuenta con habitaciones con vista al lago, y desde la comodidad de la habitación se pueden tener unas vistas espectaculares del lago principalmente al amanecer como al atardecer.
    Top 5
    alto calafate hotel
    Hoteles en
    El Calafate
    Este hotel es un lugar especial donde puedes alojarte si visitas la Ciudad de El Calafate (Patagonia). Tiene unas vistas maravillosas a los lagos y además esta cerquita de la zona comercial (hay servicio de furgoneta que te llevará hasta el centro). Además el hotel en sí es una pasada. Todo en madera para evitar el frío y las columnas del hall forradas con piel de vaca Argentina. Si necesitas cualquier cosa pregunta por el Jefe de Recepción (Diego Peñalba), que es un encanto. El servicio super atento, las habitaciones muy amplias y limpias, y la comida excelente. El precio por noche es algo caro, pero merece mucho la pena. La estancia es inolvidable. Si puedes disfruta de más de un atardecer en su porche.
    Top 6
    xelena hotel & suites
    Hoteles en
    El Calafate
    En el pueblo del calafate esta el hotel xelena en uno de los extremos del pueblo rumbo al glaciar perito Moreno, y en el que se pueden ver amaneceres como este con el paseo al lado del lago y que te lleva al centro del pueblo, además con habitaciones muy confortables y excelente atención.
    Top 7
    hotel posada los alamos
    Hoteles en
    El Calafate
    Excelente hotel de 5 estrellas ubicado en el Calafate, pueblo desde donde parten las excursiones para ver el Perito Moreno, está ubicado en pleno pueblo con lo que puedes salir andando a cenar por los alrededores o a comprar algún recuerdo. Es un edificio precioso de piedra y con un jardín muy bonito, las habitaciones son estupendas.
    Top 8
    hotel terrazas del calafate
    Hoteles en
    El Calafate
    El destino "ARGENTINA ", de por si ya es ideal, pero la región del Calafate es algo espectacular. El hotel aunque un poco separado de la ciudad es todo un lujo en vistas panoramicas. En la ciudad, a media tarde te invade un aroma a parrillas que te abre mucho el apetito, comer es muy económico.
    Top 9
    america del sur calafate hostel
    Albergues en
    El Calafate
    Hay mucha gente que tuerce la nariz cuando se le habla de un Hostal (confieso que hasta hace poco me refería a estos sitios como Albergues Juveniles, ¿recuerdas?), pero éste acabó con todos nuestros prejuicios. Primero, debido al ambiente del lugar: gente guapa, alegre, amable y acogedora todo el tiempo! (nos recibió a las 2:00 de la mañana un recepcionista amable, saludándonos con un a-Holla, Marcia, bienvenido de nuevo!, En portugués, no es nada ...) Segundo, la impresión que teníamos en otro lugares de un lugar sucio y descuidado quedó atrás. Ponen toallas en forma de cisne en tu cama cuando vuelves de un viaje, después de todo, son literas, pero incluso el cuarto de baño que compartíamos estaba siempre muy bien organizado. Nos alojamos en una habitación para tres de nosotros, con un cuarto de baño privado. Tercero, no era la típica casa adaptada a el alojamiento como una posada sino que el lugar estaba planificado desde su construcción por lo que está perfectamente adaptado al clima evitando el frío y el calor del exterior por lo que se puede caminar descalzo por la habitación y andar en pantalones cortos y camiseta ... Cuarto, los servicios ofrecidos desde el taxi del aeropuerto hasta los viajes a Torres del Paine u otras excursiones valen la pena! En quinto lugar, pero no menos importante: las vistas! Sexto: su barbacoa!El lema "comer hasta explotar" se ve reflejado en su menú! Aquí te dejo unos consejos si te vas a quedar en El Calafate.
    Top 10
    amancay hostal patagonico
    Hostales en
    El Calafate
    Bien ubicado ( Gobernador Gregores 1452) a una cuadra de la avenida principal, cerca del playon de turismo que tiene las traffic que llevan a Glaciarium . Atendido por sus dueños, muy amables. Tamto Cecilia como Marcelo, facilitarán en todo sentido tu estadía.
    Top 11
    hotel blanca patagonia
    Hoteles en
    El Calafate
    Una experiencia inolvidable.
    Top 12
    calafate hostel
    Albergues en
    El Calafate
    Debe ir a El Calafate, ubicado en la Patagonia Argentina donde tienen la opción de alojarse en un hostal o albergue juvenil como los conocemos en Brasil. Es un hotel hecho todo de madera, es muy cómodo, con habitaciones grandes y calientes, que es imprescindible cuando se trata de la Patagonia donde hace mucho frío, todo por un precio muy bueno y tienen descuentos para aquellos que tienen la tarjeta de albergue juvenil, que no tiene puede hacer en el propio albergue y así ya tienen descuento en la estancia. El inconveniente de este albergue es que tiene el café en la mañana y las habitaciones son unisex, pero si estás en clase, sirve para reservar en un espacio para todos. Realmente disfruté de mi estancia en este hostal, el cual ofrece un muy buen servicio, cuenta además con el servicio de conserjería las 24 horas, tienen un restaurante muy bueno y la opción de asistir a diversas excursiones que se pueden hacer en la región. Muy recomendado.
    Top 13
    hostel del glaciar pioneros
    Albergues en
    El Calafate
    El albergue del Glaciar Pioneros es realmente el lugar ideal para hospedarse en la ciudad de Calafate. Las habitaciones y dormitorios son muy amplios y muy limpias. El personal es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar. Además, el albergue está muy bien situado, se encuentra cerca del centro y del lago. Tiene una gran cocina y una estupenda terraza. Personalmente creo que por la variable calidad-precio no hay nada más que decir, yo lo recomendaría.
    Top 14
    los ponchos apart boutique
    Aparthoteles en
    El Calafate
    El hotel tiene apartamentos con cocinas totalmente equipadas, aunque nos parece que no muchos de sus huéspedes han cocinado en ellas. Son duplex con enormes ventanales con preciosas vistas al Lago Argentino. Tanto los apartamentos como el resto de ambientes del hotel están decorados con mucho gusto y los protagonistas son los ponchos, símbolos de Sudamérica y, según comentan en el hotel, de Argentina. Es posible tomar el desayuno en el apartamento o fuera, como se desee. La única pega es que está un poco alejado del centro del pueblo. Podréis pasar un rato muy agradable jugando con India, la perra del hotel.
    Top 15
    hotel hostería patagonia rebelde
    Hoteles en
    El Calafate
    En Argentina tenemos a la Capital Nacional de los Glaciares, que es la ciudad de Calafate. Es una ciudad que se dedica al turismo, a atender a los visitantes que quieren vivir una experiencia inolvidable y única, en un paisaje que nunca antes han visto. El Calafate está en la provincia de Santa Cruz, al sur de la República Argentina y se encuentra a sólo 80 kilómetros del glaciar más famoso: el Perito Moreno. La gente que habita y trabaja en el Calafate está consciente que los turistas vienen a ver los glaciares y luego a comer y a dormir. Por eso se esmeran en que todo esté perfecto, con la mejor atención y los mejores servicios. Para poder descansar, en la ciudad encontrás muchas opciones de hoteles, hostales, albergues, cabañas o departamentos de todas las categorías y precios. Como la "Hostería Patagonia Rebelde" ubicado en el centro de la ciudad, es un lugar construido a principios del siglo XX. Con una decoración rústica e instalaciones sencillas y agradables, logra un ambiente muy acogedor para una estancia más que agradable. Sólo admite mayores de 18 años.
    Top 16
    unique luxury patagonia hotel
    Hoteles en
    El Calafate
    Los habitantes de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz, al sur de Argentina, saben erfectamente que vos vas especialmente para conocer el Parque Nacional de los Glaciares, y además vas a ver al Perito Moreno, el glaciar más famoso que se encuentra a 80 kilómetros de ahí. Saben que vos vas a El Calafate sólamente a hospedarte, a pasar la noche y a comer. Por eso se esmeran en el servicio de todos los hoteles que allí se encuentran. Por eso El Calafate ofrece una buena variedad de alojamientos para que vos podás disfrutar de la experiencia de los glaciares. Una opción para alojarte en un hotel de lujo es el "Unique Luxury Patagonia"que se encuentra ubicado al pie del Cerro Calafate y a 100 metros de la zona comercial y de entretenimiento de la ciudad. Sus 85 habitaciones son de categoría "superior" y tienen todas las comodidades para tener una estancia más que confortable. El hotel cuenta con wifi sin coste adicional, el desayuno buffet está incluido, tiene una piscina climatizada, un estupendo spa con sauna seco y servicio de masajes relajantes y tratamientos de belleza, salones para eventos de hasta 700 personas y por supuesto unas vistas impresionantes.
    Top 17
    hotel esplendor el calafate
    Hoteles en
    El Calafate
    Para visitar el glaciar Perito Moreno (el glaciar más famoso) hay que hospedarse en El Calafate, a unos 80 kilómetros. Pero no tenés por qué preocuparte, ya que vas a encontrar una amplia variedad de lugares para elegir. Uno de los lugares de lujo, es el hotel "Esplendor El Calafate", que es un hotel boutique de cuatro estrellas. Su decoración es moderna y de vanguardia, con elementos patagónicos y materiales nobles típicos de la zona: madera de incienso, arena patagónica en los revoques, piedras y tejidos naturales. Este hotel tiene 57 habitaciones y todas tienen una vista magnífica a la Cordillera de los Andes o al Lago Argentino, además de calefacción, servicio de wifi sin costo adicional y todas las comodidades de un hotel de lujo. El hotel cuenta con un restaurante donde sirve cocina de autor con productos regionales y una muy buena selección de vinos nacionales. Tiene también una piscina y un spa que ofrece masajes relajantes. Cuenta con un business center, servicio de lavandería, tintorería, alquiler de autos y traslados. La ubicación del hotel es muy buena, está muy cerca del centro y podés salir a comer, pasear o contratar excursiones en el centro de El Calafate.
    Top 18
    terraza coirones hotel boutique patagonico
    Hoteles en
    El Calafate
    Este hotel se autodefine, un poco pretenciosamente, “Hotel Boutique Patagónico”. No lo definiríamos “hotel boutique” ya que ni está en el centro urbano, ni es muy pequeño (con servicio personalizado) ni tiene una decoración particularmente atractiva, de hecho es bastante antigua e impersonal. Pero es un hotel medio con buena relación calidad-precio lo cual, considerados los precios altos de El Calafate, es algo a tener en cuenta. Además, aunque esté a 3km del centro, si se va de excursión con agencias os van a recoger y hay que decir que hay una increíble vista al Lago Argentino, espectacular al amanecer y al atardecer. El coirón es el pasto típico de la Patagonia y es que el hotel está inmerso entre coirones. El hotel es ecológico: tiene un sistema de reutilización de las aguas. Bonitos ventanales en la planta de arriba para disfrutar del lago. El desayuno no es gran cosa.
    Top 19
    estancia cristina
    Hostales en
    El Calafate
    Sorpresa a mitad de camino
    Top 20
    albergue mochileiro hostel
    Hostales en
    El Calafate
    Top 21
    hospedaje jorgito
    Hostales en
    El Calafate
    Top 22
    solares del sur
    Hostales en
    El Calafate
    Los habitantes de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz, al sur de Argentina, saben erfectamente que vos vas especialmente para conocer el Parque Nacional de los Glaciares, y además vas a ver al Perito Moreno, el glaciar más famoso que se encuentra a 80 kilómetros de ahí. Saben que vos vas a El Calafate solamente a hospedarte, a pasar la noche y a comer. Por eso se esmeran en el servicio de todos los hoteles que allí se encuentran. Por eso El Calafate ofrece una buena variedad de alojamientos para que vos podás disfrutar de la experiencia de los glaciares. Una opción es el "Hotel Solares del Sur" que son apartamentos y cabañas que están hechos de ciprés, una madera típica de la región. Tienen capacidad para hasta 5 personas, y tienen todas las comodidades como: internet con wifi, televisión con cable, teléfono, cocina totalmente equipada con microoondas, heladera, frigobar y utensilios, secadora de pelo en los baños, toallero térmico y calefacción. El desayuno continental está incluido y se sirve en su restaurante-bar. Tiene estacionamiento propio. En la recepción dan información acerca de excursiones para ir a los glaciares, todas guiadas con personal experto que te recoge en el hotel y te regresa a la puerta del mismo al terminar la excursión. El hotel tiene hermosas vistas al Lago Argentino.
    Top 23
    hotel los sauces
    Hoteles en
    El Calafate
    "Los Sauces Casas Patagónicas" es una de las opciones que tenés para hospedarte en El Calafate. Seguramente tu intención es visitar el Parque Nacional de los Glaciares y buscás un lugar cómodo para llegar después de estar todo el día viendo las maravillas heladas y al famoso Perito Moreno, el glaciar más fotografiado del parque. Este hotel de lujo abrió sus puertas en septiembre del 2007. Su intención es recrear el espíritu de las grandes estancias de principios del siglo XX, con esa elegancia europea y este servicio cálido y eficiente tan latinoamericano. Está rodeado de un bosque de sauces y rosa mosqueta atravesado por el arroyo El Calafate. Tiene además unas magníficas vistas al Cerro del Calafate y al Lago Argentino. Cuenta con 42 suites distribuidas en 6 casas independientes. Todas tienen servicio de wifi, televisión LCD, teléfono, minibar, caja de seguridad y baño con hidromasaje. Además el hotel cuenta con un spa donde ofrecen tratamientos corporales y faciales, además de saunas y duchas escocesas y un gimnasio muy completo. Tiene dos restaurantes y un club house donde se sirve el desayuno.
    Top 24
    kau kaleshen
    Albergues en
    El Calafate
    Es una de las hosterías más cálidas y agradables donde paré. Te reciben de la mejor manera, y el lugar es muy lindo. La casa, los cuartos, la decoración y el jardín son espectaculares, con un estilo clásico y muy acogedor. Tiene en el frente una casa de té con productos regionales excelentes, con muy buena atención de quienes atienden. Para comer también se recomiendan las fondues. ¡Único y muy recomendable!
    Top 25
    chalten suites hotel
    Hoteles en
    El Calafate
    En el pequeñito pueblo de El Chaltén, este Hotel vale la pena para darse un lujo. La oferta turística de la ciudad, las caminatas y actividades de montaña, hacen que realmente sea una muy buena inversión parar unos días en un buen hotel. Las habitaciones son amplias y muy lindas. El servicio es muy bueno. Los cuartos de los últimos pisos tienen balcones con una vista increíble a las montañas. Muy lindo!
    Top 26
    hotel hospedaje flores del sur
    Hoteles en
    El Calafate
    Muy cerquita de la estación de autobús, a pocas cuadras del centro, en una cuadra super tranquila se ubica este Hostel. Es un espacio muy lindo, super acogedor y con muy buen ambiente. Tiene cocina compartida, y hay opción de cuartos compartidos o individuales. El precio es ajustado. Es limpio y los ambientes comunes son muy agradables. Muy recomendable!!
    Top 27
    hosteria los canelos
    Albergues en
    El Calafate
    Muy acogedor y bien puesto. Cama y calefacción confortable. Buenas vistas sobre lago y cerca centro.
    Top 28
    schilling hostel patagonico
    Albergues en
    El Calafate
    Tienes disponible infusiones para tomar todo el día.
    Otras tipologías de alojamiento