Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Purmamarca?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Purmamarca

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Purmamarca

    Top 1
    Los Colorados Cabañas Boutique
    Hostales en
    Purmamarca
    Ubicadas a 500 metros del mágico pueblecito de Purmamarca, estas cabañas-boutique son una pasada. Como si formaran parte de una aldea, las cabañas, pintadas en un terracota subido y construidas siguiendo la tradición andina, se confunden contra el impresionante Cerro de Siete Colores. Las cabañas están decoradas con muchísimo encanto y tienen todo lo necesario para vivir en ellas como si fuera en casa. Hay de distintos tipos: Standard, superior y premium. En cuanto a los precios, la cabaña standard cuesta 340 $, lo que equivale a 66 euros. Un lujo en un rincón de ensueño.
    Top 2
    Hotel El Manantial del Silencio
    Hoteles en
    Purmamarca
    Ubicado en el pueblo de Purmamarca que significa en lengua Aimara "Pueblo de la Tierra Virgen”, este pequeño hotel está enclavado en un entorno con una preciosa vista de los siete colores del cerro. Incluye en sus servicios, además de las habitaciones con baño privado y calefacción el desayuno buffet. El restaurante es a la carta y tiene una espléndida vista panorámica, en la sala de estar hay un hogar a leña y unos comodísimos sillones. Se dispone de estacionamiento, piscina cubierta y solárium. En su parque de una hectárea y media hay un lugar dedicado a la venta de artesanías. El costo de la habitación doble con desayuno buffet es de 148€
    Top 3
    Hotel Mirador Del Virrey, Cabañas Boutique
    Hoteles en
    Purmamarca
    El confort y la tranquilidad permiten disfrutar de un turismo contemplativo.Cuentan con todo lo necesario para complacer su estancia en la localidad gozando una inmensa sensación de paz y tranquilidad
    Top 4
    Hostal posta de purmamarca
    Hostales en
    Purmamarca
    Un lugar con excelente atención muy cálido con un entorno muy natural y colorido, cómodo con una buena vista al cerro de siete colores dentro del pueblo de Purmamarca. Con cómodas instalaciones habitaciones con baño privado cocheras, también incluyen un desayuno rico y muy completo. En el hostal también se puede apreciar un amplio jardín de cactus que denota una conciencia ambiental en toda la empresa.
    Top 5
    Killari Hotel
    Hoteles en
    Purmamarca
    Killari significa “luz de la luna” en quechua, y es que en este encantador pueblo por la noche, con alejarse un poco de las calles del centro, la única luz que veréis será la de la luna. El hotel está en pleno centro, aunque en un pueblo tan pequeño como Purmamarca no tiene mucho mérito, y está justo debajo del cerro de los siete colores, la mayor atracción del pueblo. Las habitaciones, con materiales de las construcción tradicional como adobe y caña, son bonitas y también lo es el jardín botánico que las separa, con muchos tipos de cactus. El desayuno fue lo que menos nos gustó, con poca variedad y tampoco gran calidad.
    Top 6
    Casa De Piedra
    Hoteles en
    Purmamarca
    Purmamarca es una localidad que se encuentra ubicada en la provincia de Jujuy, al norte de la República Argentina. Su nombre viene de la lengua aimara y significa "ciudad en el desierto", aunque hay que tomar en cuenta de que en esta lengua "desierto" también significa "jamás tocada por la mano del hombre", o sea que también podría significar "tierra virgen". El entorno de Purmamarca es más que bonito: el Cerro de los siete Colores y el río Purmamarca forman uno de los paisajes más bellos del país. Una opción para alojarse en Purmamarca es el hotel "Casa de Piedra" que es una construcción que va muy de acuerdo al paisaje reinante: una casa hecha de piedra y adobe, techo de cañas y una decoración rústica y encantadora. Sus habitaciones gozan de una vista panorámica al Cerro de Siete Colores. El hotel cuenta con calefacción central, estacionamiento, conexión wifi y ofrece desayuno buffet a sus visitantes y tiene una tienda de recuerdos. En recepción se pueden contratar excursiones a los alrededores, como al Lago de Pozuelos o a las Minas de Sal de Purmamarca, todo en un divertido 4x4. Una buena opción para disfrutar de los paisajes de la provincia de Jujuy.
    Top 7
    Pumahuasi Hostal Boutique
    Hostales en
    Purmamarca
    Tener una buena colección de fotos de los paisajes de toda la Argentina, sería como tener fotos de casi todos los ecosistemas conocidos. Hay bosques, playas, glaciares y también paisajes desérticos y hermosos. Como los que se pueden ver en la provincia de Jujuy, al norte de la República Argentina, específicamente en la localidad de Purmamarca. Aquí podés tomar las más bellas fotografías de la combinación del Cerro de los Siete Colores con el río Purmamarca para que no falte en tu colección de paisajes del mundo. Una opción muy "chic" para hospedarse es el "Pumahuasi Hostal Boutique". Su nombre en quechua significa "la casa del puma" y su construcción va muy de acuerdo al paisaje que lo rodea: es una casa de adobe con techo de caña. Tiene solamente cinco habitaciones y cada una tiene un nombre diferente: dos habitaciones llamadas "bosque", otra llamada "las montañas", otra "las flores" y la quinta se llama "las hadas". Ofrecen desayuno buffet con productos artesanales, estacionamiento, calefacción y ventilador en cada habitación. Tienen una galería de arte con obras de artistas locales, que están a la venta. Cuentan también con una "casa de té", y jardines donde se puede tomar bebidas y vinos para admirar los cerros o charlar con los demás huéspedes.
    Top 8
    Marqués De Tojo Hotel
    Hoteles en
    Purmamarca
    Top 9
    Azul Andino
    Bungalows en
    Purmamarca
    Top 10
    Sabor a Tierra
    Bungalows en
    Purmamarca
    Top 11
    Hosteria Tierra que Vuela
    Albergues en
    Purmamarca
    Top 12
    Mama Coca Hostal
    Pensiones en
    Purmamarca
    Top 13
    Hotel El Viejo Algarrobo
    Hoteles en
    Purmamarca
    Top 14
    Posada de los Sueños
    Hoteles en
    Purmamarca
    Top 15
    Los Ranchos
    Hostales en
    Purmamarca
    Top 16
    Hotel Terrazas de la Posta
    Hoteles en
    Purmamarca
    Otras tipologías de alojamiento