Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chubut?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Chubut

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Chubut

    Top 1
    Hotel El Pedral Lodge
    Hoteles en
    Punta Ninfas
    El Pedral es una vieja casa de campo de estilo europeo, ubicada en Punta Ninfas, a pocos kilómetros de Madryn, en la Provincia del Chubut, Argentina. Esta vieja casa hoy en día convertida en hotel fue originalmente una propoiedad de los inmigrantes europeos que poblaron la Argentina a principios del siglo XX. Su belleza es inigualable, dado al sitio donde se encuentra: En el medio de la nada. Kilómetros y kilómetros sin construirse, rodeada de campos donde habitan solamente ovejas, guanacos, y algunos caballos... Emergiendo de este desierto patagónico, nace este increíble lugar de techados rojos, mirando hacia el mar, ubicado no muy lejos de allí. La atención en el Pedral es impecable, ofreciendo una gran cantidad de actividades para realizar durante el día, tales como buceo, canotaje, avistaje de animales marinos en lancha, paseos en cuatriciclo, entre otras excursiones. Una experiencia única en un lugar único.
    Top 2
    Hotel La Cautiva
    Hoteles en
    Esquel
    Exclusivo establecimiento ubicado en el barrio residencial Villa Ayelen de Esquel. Posee 7 cabañas para alojar de 1 a 7 personas, con detalles exclusivos de calidez y confort, amplios ventanales con vistas a las montañas y arboledas, poseen hogar y están construidas en un amplio predio parquizado de 5.000 m² con más de 200 rosales, varios frutales y árboles, Patio de juegos y Quincho. Es atendido por sus dueños, se encuentra a 5 minutos del centro de la ciudad, posee estacionamiento propio y servicio de Internet inalámbrica gratuita.
    Top 3
    Los Tulipanes Apart de Mar
    Hoteles en
    Puerto Madryn
    Este cómodo Apart Hotel de 3 estrellas está ubicado en una zona tranquila y residencial a unas pocas cuadras del centro, tiene una moderna edificación en ladrillos con planta baja y dos pisos, cubierta en parte por verde hidra, con grandes ventanas y balcones con barandas de madera en el segundo piso. Este Apart tipo apartamento tiene todas las comodidades y hasta una pequeña cocina completa con todos los artefactos modernos, TV, Wifi, calefacción etc. , tiene servicio de mucama. El desayunador muy iluminado con mesas, sillas y muebles de madera, dobles manteles en blanco y rojo, muy buen desayuno y atención esmerada y amable. En el bar hay cómodos sillones y butacas, un lugar realmente agradable para tomar un trago acompañado con algún bocadillo. Tiene piscina, jardín con canteros cubiertos de yerberas de colores y margaritas blancas, estacionamiento, lavandería, guardería infantil, etc. Realmente un lugar muy recomendable por lo tranquilo y la excelente disposición de su personal.
    Top 4
    Hotel Cabaña Los Radales
    Hoteles en
    Comodoro Rivadavia
    Ubicada en el Paraje las Golondrinas muy cerquita al Bolsón, es un lugar muy acogedor donde puede hospedarse cuando pase por ahí. Recomiendo muchísimo este lugar ya que es muy seguro, son cabañas individuales de diversa cantidad de habitaciones dependiendo los requerimientos de los huespedes. En ella se encuentra todo tipo de comodidades, la principal para mi agua caliente todo el día. Es un lugar rustico, limpio y acogedor. Rodeado de una naturaleza envidiable.
    Top 5
    Hotel Territorio
    Hoteles en
    Puerto Madryn
    Es un hotel de 4 estrellas situado en Puerto Madryn en la provincia de Chubut, está ubicado en Península Valdés, uno de los sitios más destacados de la Patagonia Argentina, todas las habitaciones tienen vistas al mar y si tienes suerte por la mañana hasta puedes ver desde la habitación alguna ballena (si vas en época de ballenas)
    Top 6
    Ciudad de Dolavon
    Ciudades de descanso en
    Trelew
    Muy proxima a la cuidad de Trelew se encuentra Dolavon, una cuidad muy pintoresca con muchos molinitos de agua en la calle principal. Y lo quye mas me impresiono fueron los atardeceres, de los mejores que yo ya vi.
    Top 7
    Cabañas Emanuel
    Campings en
    Lago Puelo
    Tres cabañas totalmente equipadas para 5 personas donde usted podrá disfrutar en compañía de la tranquilidad de la naturaleza... Cerros, Lagos y Ríos... hacé de tu estadia: tu refugio natural. Fogón Individual Estacionamiento cercano a la cabaña Zona WIFI Servicio de habitación TV satelital Atendido por sus propios dueños.... Los esperamos...!
    Top 8
    Agroturismo cabalgatas
    Casas Rurales en
    Esquel
    Estaba realizando ftografias de lugares que brindaban el servicio de agroturismo en la provincia del chubut y me cautivo la escena de campo con animales viviendo dentro de la casa. Y me llamo la atención los pollitos como mascotas con la livertad de caminar por todos lados
    Top 9
    Costanera Hotel
    Hoteles en
    Puerto Madryn
    El Costanera Hotel, situado en Puerto Madryn, Chubut, en Argentian. Es un hotel de primera clase, localizado en la linda ciudad de Puerto Madryn, con sus 56 habitaciones diseñadas para su comodidad en toda su estadía. Los selectos menus especializados en comida de mar, tales como los mariscos, están disponibles en el restaurante del hotel. El personal estará a su disposición para cualquier consulta.
    Top 10
    Hotel Estancia Ricon Chico
    Hoteles en
    Puerto Madryn
    Además de la comodidad, la fuerza de esta estancia es su privilegiada ubicación. Las "habitaciones" son realmente pequeñas, casas decoradas en un estilo rústico-chic, lo cual se completa con un cocinero que viene a preparar la comida que elegimos en cualquier horario. Pero vale la pena el alojamiento y allí podía permanecer en una casa de lo alto de un acantilado, con una vista espectacular de una playa llena de elefantes marinos. No tiene precio! Quiero decir ... ¡Ya está! Y muy caro!
    Top 11
    Camping secret
    Campings en
    Puerto Madryn
    Todo el mundo te dirá que no hay ningún campamento en el parque de la Península de Valdés ... y es verdad! Excepto que tiene un campamento situado en la playa, en el istmo de la península. Este no es un campamento oficial y por eso los turistas no vienen aquí ... más bien es un pueblo cuyas casas son furgonetas, caravanas y autobuses escolares que han sido convertidas en casas! Es posible acceder a este sitio con tu propio vehículo al tomar el camino de tierra que va hacia el norte desde la carretera principal, poco después de la entrada del parque. El paisaje es hermoso, y tomamos nota de las barricadas de huesos de ballena que se utilizan para cerrar los alrededores del campamento!
    Top 12
    Hotel Dazzler Puerto Madryn
    Hoteles en
    Puerto Madryn
    Justo frente al golfo donde se colocan las ballenas. Tanto, que se pueden ver, y escuchar cómo respiran, desde el hotel. De hecho, desde las habitaciones con vista al mar –más caras respecto a las que tienen vista a la ciudad– se disfruta de una estupenda vista al golfo. Si no se tiene habitación con vistas, se puede subir al solárium en la última planta desde donde, además, se puede disfrutar de una bonita puesta de sol. Tiene todos los servicios de un hotel de su categoría y un desayuno no excepcional pero bueno.
    Top 13
    Anochecer Andino Hostel
    Albergues en
    Esquel
    Si vos te encontrás en la localidad de Esquel, en la provincia de Chubut, al sur de la República Argentina, y querés alojarte en un lugar limpio y barato, tus opciones pueden ser albergues u hostales, que además son buenos lugares para conocer gente amable que siempre te puede compartir sus tips de viaje. Como el Hostal "Anochecer Andino" en la avenida Ameghino, a cuatro cuadras del centro de la ciudad de Esquel. Tiene habitaciones compartidas con hasta seis personas, cocina y comedor para el uso de todos los huéspedes, salón común, lockers y baños compartidos con agua caliente todo el día. Tienen servicio de alquiler de bicicletas y de guardería de equipaje. En la localidad de Esquel podés visitar el espectacular Lago Krugger; el Valle de los Altares, en los cañadones de la Patagonia, que son extrañas y fascinantes formaciones rocosas; pescar en la cuenca del Río Futaleufú; ir a las cascadas Nant y Fall donde también se puede acampar; explorar el Parque Nacional Los Alcerces o conocer los lugares en Esquel donde estuvieron los legendarios Butch Cassidy y el Sundance Kid.
    Top 14
    Cabañas El Refugio de Puelo
    Campings en
    Lago Puelo
    Cabañas “EL REFUGIO DE PUELO” se encuentra ubicado en Lago Puelo, Chubut, Patagonia Argentina. Nuestra ubicación sobre la ruta 40 y la cercanía a la ruta que conecta con el Casco urbano y Parque Nacional Lago Puelo, aproxima la llegada a muchos de los atractivos naturales de la Comarca Andina (Parque Nacional Lago Puelo, Parque Nacional Los Alerces, El hoyo, El Bolson, Epuyen, el Maiten, Cholila, Centro de Sky Cerro Perito Moreno, Cerro Pilltriquitron y bosque tallado, Puerto Patriada (Lago Epuyen), Saltos del Motoco, Río azul y pasarelas, Parque natural Raul Solari, confluencia del Río Blanco y Río Azul, cajón del azul, encanto blanco, Cerro Lindo, Cerro Roca del tiempo, Laguna Huemul y Laguna los Alerces, Catarata y caminata por el valle de Las Golondrinas, Mallín Ahogado, cascadas y jardín botánico). Contamos con 3 cabañas ubicadas en un predio de 5.000 mts2 de parque y arboledas nativas. Sus habitaciones orientadas hacia el Este reciben el sol de la mañana y sombra al atardecer. Construidas en un entorno natural de bosque y montaña, para descansar y conectarse con la naturaleza, con vistas panorámicas al cordón montañoso del Cerro Piltriquitron, Cerro Pirque y valle de Las Golondrinas.
    Top 15
    Arroyo Escondido
    Pensiones en
    Trevelin
    Un buen plan es pasar un fin de semana con la familia o con amigos y alquilar una cabaña en medio de un bosque, lejos del mundanal ruido urbano. En la provincia de Chubut, al sur de la República Argentina, hay una localidad llamada Trevelin. Es un lugar de una increíble belleza natural, ya que se pueden encontrar ríos, lagos, montañas, bosques de cipreses, campos de tulipanes y mucho verde alrededor. En invierno se practican los deportes de nieve: esquí, snowboard, moto de nieve o caminatas con raquetas. En primavera se puede pescar en el río Grande, en el lago Futalafquen, hacer trekking en el Parque Nacional Los Alerces y disfrutar de la explosión de colores primaverales. En verano se puede bucear en las aguas cristalinas de sus lagunas, rafting en el río Corcovado o el divertido canopy. Y en otoño es imprescindible un safari fotográfico para capturar la belleza de los colores ocres, rojos y naranjas que lo cubren todo. Para alojarse están las cabañas de campo "Arroyo Escondido" que están en el Parque Nacional Los Alerces. Son cinco cabañas donde caben desde dos personas hasta ocho. Todas tienen cocina equipada, calefacción central, mobiliario rústico de madera autóctona, conexión wifi, estacionamiento, parrilla y juegos infantiles. Organizan excursiones de turismo cultural y de aventura.
    Top 16
    Laguna Larga Lodge
    Hostales en
    Esquel
    En la provincia de Chubut, al sur de la República Argentina, se encuentra una gran área protegida que es el Parque Nacional los Alerces. Tiene una superficie de casi 260 mil hectáreas de increíbles paisajes que son considerados de los más bellos de la Argentina. Dentro está el Lago Futalaufqen, el Río Arrayanes, el lago Verde y el lago Menéndez, entre otras bellezas naturales. Dentro del parque hay varias opciones para alojarse rodeado de esta maravillosa naturaleza. Como el "Laguna Larga Lodge", que es un hotel con un acogedor estilo de montaña. Se ubica cerca de varios lagos, por lo que la pesca es una de las actividades que se recomiendan. Su capacidad es de tan sólo ocho huéspedes, por lo que sus servicios pueden ser esmerados y detallistas. Tiene cuatro habitaciones con baño privado y magníficas vistas. En su restaurante ofrecen un exquisito y variado menú incluyendo la famosa carne argentina y platillos de la cocina francesa. Tienen un equipo de guías expertos en pesca con mosca. El hotel tiene una filosofía de respeto y preservación del medio ambiente, para que sigás gozando de la privacidad y del aislamiento que da esta parte de la Patagonia.
    Top 17
    Hotel Bahia Bustamante
    Hoteles en
    Bahía Bustamante
    "Bahía Bustamante", no sé cómo describirlo, si como un hotel que es como un pueblo, o un pueblo que es un hotel. El caso es que esta estancia está en Bahía Bustamante que es el único pueblo en Argentina que se dedica ala recolección de algas y a la cría de mejillones. Su historia es fascinante: en 1953 llega un español llamado Don Lorenzo Soriano que se dedicaba a fabricar el fijador para el pelo "Malvik" y necesitaba algas marinas para extraer el coloide. Llega a "Bahía Podrida" llamada así porque se acumulaban tantas algas que ya estaban en estado de putrefacción. Entonces Don Lorenzo llama a sus hijos y empiezan a trabajar en ese lugar dando origen a este pueblo alguero. Se construyeron casas para sus 400 empleados, escuela, iglesia y comisaría. Hoy con sus 40 habitantes, Bahía Bustamante se abre al turismo sustentable. Ofrecen seis casas con vista al mar, cinco con vistas a la estepa, una proveeduría que es un restaurante donde se sirven los alimentos, y una casa provista de mesas de ping pong, pool y juegos de mesa. Las casas tienen dos habitaciones, baño, living y terraza. El alquiler incluye pensión completa y actividades como: recorrido por la Península Gavina, visita al Bosque Petrificado y otras. El pueblo cuenta con luz eléctrica desde las 19 hasta las 24 horas, pero las casas están equipadas con luz de batería para cuando el generador se apaga. Toda una experiencia muy diferente en Bahía Bustamante.
    Top 18
    Hostel Trapalanda
    Hoteles en
    Puerto Madryn
    Buena opción de hostel en Puerto Madryn, en el centro de la ciudad. Su dueño, Pablo, es guía de turismo desde hace mucho tiempo en Madryn, es muy simpático y os ayudará con todo lo que necesitéis. De hecho da incluso charlas sobre la fauna y la historia local en el hostel. Trapalanda es mítica la ciudad donde se supone que los Incas habrían escondidos sus tesoros ante la llegada de los conquistadores. Mítica, ¿eh? Vamos, que no se ha encontrado, aunque no ha sido por falta de personas interesadas en ella. Hay cómodas habitaciones compartidas y privadas, con y sin baño y con TV por cable (las privadas). El desayuno es mejorable.
    Top 19
    Camping Palo Quemado
    Campings en
    Epuyén
    Hay varios campings en Epuyén, pero este es diferente. "Palo Quemado" no está en la orilla del lago pero su distancia, a unos 50 metros de la costa, se suplen con un hermoso bosque siempre verde que enmarca la zona de las carpas. Es uno de los últimos reductos que alcanzó a escapar del voraz incendio que diezmó la floresta hace pocos años y en su interior se respira paz y tranquilidad, cosa poco menos probable en los campamentos de la playa en donde cruza el camino. El lugar cuenta con unos baños perfectos y siempre limpios, con duchas de agua caliente y una cabaña que vende pan amasado, empanadas recién horneadas, cervezas y bebidas. Cada sitio cuenta con luz eléctrica y leña para las parrillas. Muy recomendable.
    Top 20
    Hotel Bahia Nueva
    Hoteles en
    Puerto Madryn
    Top 21
    Hotel Australis Yene hue
    Hoteles en
    Puerto Madryn
    Top 22
    Hotel Gran Madryn
    Hoteles en
    Puerto Madryn
    Top 23
    La Posada De Madryn
    Hoteles en
    Puerto Madryn
    Top 24
    Terrazas de Madryn
    Hostales en
    Puerto Madryn
    Top 25
    Hostel Sentir Patagonia
    Albergues en
    Puerto Madryn
    Top 26
    Hotel Rayentray Puerto Madryn
    Hoteles en
    Puerto Madryn
    Top 27
    Hotel Península Valdés
    Hoteles en
    Puerto Madryn
    Top 28
    Hotel Piren
    Hoteles en
    Puerto Madryn
    Inspírate con las mejores listas de Chubut