Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Canillo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Canillo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    Donde dormir en Canillo

    Top 1
    sport hotel hermitage & spa
    Hoteles en
    Soldeu
    En Soldeu, a pie de las pistas de Grandvalira, teneis este moderno y fantástico cinco estrellas, con una zona spa magnífica abierta con unos grandes ventanales hacia las pistas de esquí. En Navidad es cuándo más bonito está, ya que decoran todo el hotel precioso. También al pueblo, recorrido por la carretera que va a Pas de la Casa, no le cabe una lucecita más. Este hotel está comunicado con el hotel Sport Village que es de estilo alpino, y con el que tiene zonas comunes.
    Top 2
    hotel piolets
    Hoteles en
    Soldeu
    Este moderno hotel está muy bien situado, ofrece unas espectaculares vistas sobre Grandvalira, dispone de un total de 118 habitaciones dobles.Además te ofrece un spa con jacuzzi, piscina cubierta y baño turco. También hay una zona con conexión inalámbrica a internet gratuita. Todas las amplias habitaciones de estilo rural del Piolets Hotel & Spa disponen de TV vía satélite y balcones privados. Muchas ofrecen vistas a las pistas de esquí o a la localidad de Soldeu. La tienda de esquí del Piolets Hotel vende y alquila equipamiento de esquí y también ofrece guardaesquíes. En verano la zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo de montaña. El Piolets Hotel tiene 2 restaurantes: un restaurante de carnes tipo bufé y un elegante restaurante italiano, el Fontanella. También hay un bar, una terraza y un salón con chimenea.
    Top 3
    hotel ski plaza
    Hoteles en
    Canillo
    Esquí, relax y cultura son tres palabras clave que definen el hotel Ski Plaza en invierno. Este establecimiento aproxima el visitante a la alta montaña desde una localización cálida y confortable. Este establecimiento se encuentra a pocos pasos del telecabina que sube a las quilométricas pistas de esquí de Grandvalira, el marco perfecto para poder disfrutar de la mejor nieve. Ski Plaza se diferencia por las atenciones y los detalles en cada rincón diseñados para complacer a familias y grupos de jóvenes. Sus instalaciones están creadas para satisfacer las necesidades de los más pequeños, que pueden divertirse en las bañeras de hidromasaje de las habitaciones, distraerse en el parque infantil Kid’s Club e imaginar aventuras de lo más disparatadas en las suites diseñadas específicamente para ellos. Además, el hotel se encuentra enfrente del Palacio de Hielo de Andorra-al que los clientes pueden acceder libremente para poder patinar y disfrutar de sus instalaciones. Ski Plaza es la mejor manera de disfrutar de las estaciones de Grandvalira desde un espacio de lujo y relax.
    Top 4
    hotel sport
    Hoteles en
    Soldeu
    Soldeu es un pueblo perteneciente a Canillo, y aquí se encuentra este magnífico hotel de cuatro estrellas con un espectacular spa orientado hacia las pistas de esquí ( ES COMPARTIDO POR OTROS HOTELES LIMÍTROFES). Desde aquí parte Grandvalira, 193 km esquiables. Este pueblo a los lados de la carretera está precioso en la época navideña, con absolutamente todos los edificios (que son hoteles en su mayoría) iluminados, y con varios sitios para tomar una copa o cenar, el ambiente es genial.
    Top 5
    sport hotel village
    Hoteles en
    Soldeu
    A los pies del río Valira, el Sport Hotel Village te ofrece 148 habitaciones equipadas con baño completo (9 con jacuzzis), teléfono, TV vía satélite, y caja fuerte. También ofrece otros servicios: bar-cafetería, restaurante, y un centro comercial donde encontraras todo lo necesario para esquiar. El hotel también tiene acceso directo a las pistas de esquí de Soldeu, El Tarter, con teleférico. La decoración de montaña es espectacular, así como las vistas desde sus grandes ventanales sobre las pistas que tiene enfrente, además tiene acceso directo (pagando) al espectacular spa del hotel de lujo que tiene al lado (me gusta más este), el Sport Hotel Hermitage.
    Top 6
    hotel naudi
    Hoteles en
    Soldeu
    El hotel Hotel Naudi es de tres estrellas y de estilo económico, la multitud de hoteles que tiene alrededor no baja de las cuatro estrellas, aún así el edificio de piedra rústico es una preciosidad, su ubicación es excelente, y dispone de un apetitoso restaurante, bar, parking gratuito y televisión.El Hotel Naudi dispone de 36 habitaciones de tipo doble y el precio es desde 69 euros.
    Top 7
    apartamento en canillo
    Apartamentos en
    Canillo
    Este agosto pasamos siete días en este apartamento situado dentro de una urbanización en la que la tranquilidad es total y apenas a 10 minutos andando al centro de Canillo. Constaba de un amplio salón, cocina americana, dos dormitorios con capacidad para cinco personas, baño completo y plaza de garaje. El pecio fué de 350 euros la semana más otros 36 euros por la ropa de cama y toallas que se pagan aparte si lo deseas. Realmente nos apetecía bastante después de dos años volver a Andorra, pero como através del intercambio es bastante difícil conseguirlo pues sólo tienen dos complejos, me puse a trastear por el internet para ver si conseguía algo y así fué. Encontré una formidable página en la que puedes alquilar por todo el mundo apartamentos, casas, villas etc. No te cobran nada por la gestión pués los propietarios pagan por poner su anuncio en la misma. Sólo tienes que inscribirte y empezar a buscar el lugar donde quieres ir, miras la disponibildad para las fechas elegidas y te pones en contacto directamente con el propietario por e-mail o por teléfono. Http://www.Homelidays.Com Espero que os sirva para algo
    Top 8
    hotel spa llop gris
    Hoteles en
    El Tarter
    "Mas allá de las montañas" es el lema de este hotel situado a 50 metros de la estación de esquí grandvalira (sector el tarter) con un ambiente intimo i familiar que invita a relajarse después de una jornada de esquí. Con piscina, jacuzzi o todo lo que el viajero invernal necesita. La cocina es de tipo montañés típica de la zona i a mi gusto muy buena. En verano también es aconsejable para las excursiones o simplemente para una escapada a su spa i relajarse, sobre todo relajarse Mas info en: www.llopgris.com
    Top 9
    aj hotel & spa
    Hoteles en
    Canillo
    Son muy atentos y es un hotel genial para ir con familia sobre todo fuera de temporada de skí. Las vistas son preciosas, el spa es genial y el personal es muy atento. Imagino que en temporada de ski debe estar a tope, pero en verano los precios son geniales. Además, esta alejado de las zonas comeriales lo justo, y si te gusta la naturaleza, andorra te la ofrece toda.
    Top 10
    hotel galanthus & spa
    Hoteles en
    Soldeu
    Estuvimos el año pasado con unos amigos, nos fuimos del 26 de diciembre al 1 de enero a esquiar y ha pasar unos días en Andorra. El hotel esta muy bien, cerca de las pistas de esquí como a 500 m. de Grandvalira (sector Soldeu), tienen un servicio gratuito de traslado a pistas muy cómodo. Las habitaciones son muy espaciosas con una decoración moderna, con 2 Tv planas, una en la habitación y otra en el saloncito de la entrada y para después de esquiar tienen un spa que te deja como nuevo. Las cenas eran muy buenas. He cogido unas fotos de la web porque las mías no las acepta minube por ser muy pequeñas.
    Top 11
    hotel el tarter
    Hoteles en
    El Tarter
    Si buscas un refugio para descansar y sentirte como en casa este es tu sitio. Hotel 3* en el Tarter, Andorra, a pie de pistas si vas a disfrutar de la nieve! El precio es económico y hacen packs estupendos de media pensión + forfait. Lo mejor el trato familiar de los dueños, su amabilidad y cariño, y la cocina espectacular, casi a la carta si hay pocos huéspedes. No me cambio de alojamiento aunque me saliera más barato, el trato y la calidad lo son todo.
    Top 12
    apartamentos superior el tarter
    Aparthoteles en
    El Tarter
    Se encuentran al otro lado de la carretera, a pie de pistas. La zona es muy tranquila y el apartamento muy bien equipado. Es la segunda vez que nos hospedamos en estos apartamentos. Siempre salimos muy satisfechos.
    Top 13
    hotel de hielo
    Hoteles en
    Grau Roig
    El hotel está situado en Grau Roig, a 2.300 metros, tiene 600 metros cuadrados, nueve habitaciones y una capacidad máxima de 34 personas. Entre sus características, destacan las esculturas de hielo que tiene cada estancia con temáticas diferentes, la iluminación a base de velas, las bañeras de hidromasaje con vistas al exterior, y una gran sala que hace de restaurante con capacidad para 60 personas. Como curiosidad, las estancias se han hecho expresamente de nueve metros de altura porque conforme vayan pasando los meses la distancia con el techo se irá reduciendo. Los lavabos son químicos porque no hay agua corriente, en el restaurante solo ofrecen bebidas transparentes para no manchar la nieve, y la oferta de comer es limitada, con las fondues como especialidad. Para soportar las bajas temperaturas, de entre 1 y 3 grados positivos, las camas están equipadas con sistemas de aislamiento, y se ofrecen a los clientes sacos de dormir de un solo uso.
    Top 14
    hotel parador canaro & ski
    Hoteles en
    Soldeu
    Unas habitaciones grandes y todo de calidad. Lo mejor: el único hotel con pistas esquí propias para principiantes, monitores y alquiler de ski !! todo sin moverte !
    Top 15
    grau roig andorra boutique hotel & spa
    Hoteles en
    Grau Roig
    El Hotel Grau Roig, es un moderno hotel de montaña, de estilo minimalista, decorado con piedras, madera , vidrio y granito. Este lujoso hotel dispone de 42 habitaciones equipadas con el máximo confort y la mas moderna tecnología. El complejo cuenta con 3 Restaurantes que sirven diariamente una gran variedad de platos locales e internacionales. El hotel ofrece centro de Spa, Gimnasio, Jacuzzi, Sauna y demás. Si busca disfrutar de las pistas de Granvalira y relajarse en un hotel del primera clase, está es una excelente opción.
    Top 16
    hotel de hielo
    Hoteles en
    Canillo
    Este hotel se encuentra en Grau Roig, a 2.300 metros sobre el nivel del mar, tiene unos 600 metros cuadrados, posee nueve habitaciones con una capacidad máxima de 34 personas. Hay esculturas de hielo de diferentes temas en las habitaciones, con una iluminación de velas, fuentes termales exteriores y un amplio comedor. Para apoyar las bajas temperaturas, entre 1 y 3 grados, las camas están bien equipadas. Realmente recomiendo este hotel si quieres pasar una noche romántica en un lugar inusual ...
    Top 17
    hotel del clos
    Hoteles en
    El Tarter
    El Hotel Del Clos es una clásica construcción de montaña, re paredes de piedra y techos de madera. Este complejo se encuentra ubicado en el pueblo de Sant Pere del Tarter, a unos pocos minutos del centro de esquí Grandvalira. El hotel dispone de de una hermosa terraza donde Usted podrá admirar de los picos nevados de los pirineos. Todas sus habitaciones disponen de baño privado completo, TV por cable, teléfono y servicio las 24 hs. También se ofrece la posibilidad de rentar equipo de montaña y contratar salidas.
    Top 18
    hotel nordic
    Hoteles en
    El Tarter
    Este lujoso complejo de Chalés de montaña se encuentra emplazado en la exclusiva zona de Soldeu-El Tarter, justo a los pies de la montaña. El hotel cuenta con todas las comodidades y servicios, dispone de piscina en el exterior, centro de Spa, masajes, Sauna , y más. Todos sus cuartos tiene baño privado completo, tv por cable, teléfono, calefacción y servicio de cuarto las 24 hs. Usted podrá guardar sus equipos o rentarlo.
    Top 19
    pescaderia 2
    Apartamentos en
    El Tarter
    Top 20
    wanderhotel himalàia soldeu
    Casas Rurales en
    Canillo
    El Hotel Himàlaia Soldeu se encuentra en un paraje privilegiado rodeado de montañas y naturaleza lo que lo convierte en el lugar ideal para los que buscan practicar deportes de aventura durante los 365 días del año. Situado a tan solo 50 m del acceso a una de las estaciones de esquí más grandes y modernas de europa. Todas las habitaciones disponen de calefacción, baño completo con secador, caja de seguridad, TV vía satélite, teléfono, minibar/nevera y servicio de habitaciones.
    Top 21
    hotel del tarter
    Hoteles en
    El Tarter
    La verdad es que había oído hablar de este restaurante pero al estar en un hotel no me había animado a probarlo. Pero, ¡nada de miedos! El restaurante está abierto para todos, y proponen un completo menú con 2 platos y unos postres deliciosos. La cocina, la de toda la vida. Platos caseros típicos de Andorra y algunos platos y sugerencias de cocina internacional. Y el tiramisú, buenísimo. Y todo en un ambiente tranquilo y familiar, a los pies de la montaña.
    Top 22
    hotel euroesquí
    Hoteles en
    Soldeu
    El hotel tiene la construcción típica de los sitios de montaña, con mucha piedra y madera. Lo primero que me llamó la atención al llegar fue la cantidad de ventanales enormes que había repartidos por todo el edificio; desde luego, había muchísima luz durante todo el día. Nada más entrar, a la izquierda está la recepción, donde nos recibieron muy amablemente. Allí al lado hay un par de ordenadores con acceso a internet (funcionan con monedas, y creo recordar que costaba 1 euro una hora de conexión), enfrente un espacio bastante grande con mesas y sillones comodísimos, a la derecha el bar y al fondo los accesos a la piscina, el gimnasio, la biblioteca y la tienda (donde te venden cualquier cosa relacionada con el esquí, por si acaso se te ha olvidado algo). En el sótano están los guardaesquís, aunque no los utilicé porque no fui con intención de esquiar. ...:: LA HABITACIÓN ::... El hotel tiene un total de 149 habitaciones, y la mía era una de las dobles. Al entrar tenía un armario empotrado (con caja fuerte incorporada) a la derecha, y el baño a la izquierda. En la habitación había una cama de matrimonio bastante grande, un escritorio con un par de sillas y un mueble bar. Los suelos del dormitorio eran de madera, al igual que los muebles. El baño era bastante grande, e incluía todas las cositas típicas que se suelen encontrar en casi todos los hoteles: Gorros de ducha, jabones, geles de baño, peines, esponjas, cepillos de dientes y pasta, etc. ...:: EL DESAYUNO ::... Lo servían de 8 a 10'30 y era de tipo buffet; cada uno iba cogiendo lo que le apetecía. Se podía desayunar tanto zumos de fruta como café, infusiones, colacao; acompañado de cereales, bollería, tostadas, embutido, fruta, etc. Era bastante completo, para empezar el día con energía. ...:: LAS INSTALACIONES ::... Como ya he dicho, el hotel tiene guardaesquís, biblioteca, piscina y gimnasio. Lo bueno de todo esto es que la gran mayoría de la gente que estaba allí alojada había ido a esquiar, así que casi todos madrugaban bastante para poder ir cuanto antes a las pistas. Como yo no tenía planeado esquiar, madrugaba también y, después del desayuno, me dedicaba a estar un rato en la piscina (que también tenía baño turco, sauna y jacuzzi). Lo más llamativo del edificio donde está la piscina es que todo el techo está acristalado; era una sensación muy agradable estar allí metido en el agua, que estaba bastante templada, y ver por los cristales todas las montañas nevadas. Por cierto, también tenían servicio de masajista; una de las monitoras del gimnasio es también fisioterapeuta, así que una tarde me animé a pedir que me dieran un masaje para los dolores de espalda. La verdad es que me pasé allí más de dos horas, pero entre los barros, la ducha alternando el agua fría y caliente y finalmente el masaje, me quedé como nueva (a pesar de los 60 euros que me cobraron; lástima que esto no estuviera incluido en el precio de la habitación...). ...:: MÁS COSAS ::... Quizás el hotel está demasiado cerca de la carretera; mi habitación daba a la fachada trasera (la que comunica con el edificio donde están la piscina y el gimnasio), así que no tuve problemas de ruidos. Pero esta carretera tiene bastante tráfico, así que supongo que en las habitaciones que dan a la fachada principal se notarían un poco más los ruidos de vehículos pasando por allí.
    Top 23
    hotel segle xx
    Hoteles en
    Canillo
    El pasado mes de junio estuve con mi familia en este hotel. Los alrededores son fantásticos en plana naturaleza el personal inmejorable pero lo mejor de todo es la animación que tienen para los más pequeños. Hotel familiar sin duda para volver a repetir
    Top 24
    picnic de les moles
    Campings en
    Canillo
    Para poder disfrutar con tranquilidad de la Cascada de les Moles podemos parar a realizar un picnic en verano, primavera u otoño. Justo enfrente de la cascada y con un párking de fácil acceso podemos ocupar una de las múltiples mesas y bancos de piedra preparados para disfrutar durante un buen rato del sonido del agua. El mejor plan sin duda es pararse en este lugar bajando de la montaña y de esa forma tenemos agua natural y limpia directa de la naturaleza y un merendero natural y totalmente equipado.
    Top 25
    hotel les terres
    Hoteles en
    Canillo
    Top 26
    hotel bonavida
    Hoteles en
    Canillo
    Top 27
    hotel àustria
    Casas Rurales en
    Canillo
    Top 28
    hotel bruxelles
    Casas Rurales en
    Canillo
    Otras tipologías de alojamiento