Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Baden-Wurttemberg?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Baden-Wurtemberg

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Baden-Wurtemberg

    Top 1
    Hotel & Restaurant Altes Amtshaus
    Hoteles en
    Mulfingen
    El hotel se encuenta en funcionamiento en una propiedad que data del año 1600, que fue remodelada con el pasar de los tiempos, y se le ha ido implementenado la tecnología actual. Ofrece un total de 15 habitaciones, rodeadas de historia y calidamente decoradas. El hotel cuenta con un restaurante. El servicio es de alta calidad, muy cuidado y excelente atención.-
    Top 2
    Best Western Queens Hotel Pforzheim
    Hoteles en
    Niefern-Öschelbronn
    El Best Western Queens Hotel Pforzh se encuentra ubicado en la ciudad alemana de Niefern-Oschelbronn y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Goza de un emplazamiento ideal justo de frente a una de las principales rutas de circulación de la ciudad, a través de la cual podremos fácilmente acceder a los principales atractivos y puntos de interés.
    Top 3
    Residencia Max-Kade
    Albergues en
    Stuttgart
    Max-Kade es una residencia de universitarios situada en Stadtmitte (centro de la ciudad de Stuttgart). Todos los miércoles los estudiantes convierten el ático, un 15º piso, en un bar-discoteca. La terraza bordea gran parte del edificio ofreciendo una excelente panorámica de la ciudad. La fiesta está pensada por y para estudiantes por lo que os encontrareis con un ambiente muy joven y con precios muy económicos. Entre las bebidas alcohólicas hay una gran oferta de cóctels entre los que destacan el Screwdriver, Mojito, Piña Colada, Tequila sunrise y el clásico Cubalibre. Cada cóctel cuesta alrededor de 3 euros. También encontrareis bebidas sin alcohol y refrescos. Por supuesto en cualquier fiesta alemana no podría faltar la cerveza. Se sirve en una barra aparte y al igual que con los cóctels, hay una gran variedad donde elegir. El botellín de 33cl cuestá 1.5 euros. El único inconveniente de Max-Kade es que para poder entrar se necesita estar en una lista de inivitados. Cada residente puede invitar a un número ilimitado de personas de las que "se hace responsable". No obstante, si no sois un grupo muy numeroso y llegáis pronto no será muy difícil subir. Si queréis repetir, ganarse la simpatía de los camareros, extremadamente amables, no os costará ningún esfuerzo.
    Top 4
    Residencia Pfaffenhof I
    Apartamentos en
    Stuttgart
    Pfaffenhof I (parece sacado de Harry Potter) es una residencia de estudiantes en el campus universitario de Vaihingen, a 3 minutos del S-bahn de Universität. Los edificios, de los años 70, recibieron un premio de arquitectura por su distribución. Pfaffen está formado por torres blancas, la mayoría de 5 plantas. Los residentes tienen habitación propia, con lavabo dentro y comparten cocina y baño. Cada 2 plantas hay una cocina (2 en total) y un baño para las chicas y otro para los chicos. La cocina se comparte con 12 personas y los baños depende del número de chicas y chicos que haya en la planta donde estés. Además, cada edificio tiene una terraza con una mesa grande y bancos que viene fenomenal para los días más cálidos. Yo estuve viviendo en esta residencia dos años y la verdad es que estaba muy contenta. También es verdad que todo depende de los vecinos que te toquen. Sobre Todo en cuanto a problemas de limpieza, ruidos y demás. Mi cocina estaba siempre limpia. Y aunque era para muchas personas, como la mayoría son de distintos países teníamos horarios diferentes y no había problemas de espacio. Para evitar líos a la hora de compartir nevera, éstas estaban divididas en cajitas individuales, cerradas con llave. Cada uno tenía una llave para la nevera y otra para un armario de cocina. El alquiler mensual cuesta alrededor de 240 euros. Se necesita ser estudiante para poder vivir aquí y como máximo se puede estar 3 meses.
    Top 5
    Residencia Allmandring I
    Apartamentos en
    Stuttgart
    Allmandring I es una de las residencias de estudiantes del campus de Vaihingen, en Universität. Las residencias en Alemania son distintas a las residencias que tenemos en España. Cada estudiante tiene una habitación propia y la cocina y los baños son compartidos. La cocina se comparte con unas 10 personas. Los baños son mixtos. Cada media planta hay duchas y en la otra media planta están los waters. Las habitaciones de esta residencia son muy amplias. Cada una tienen una mesa grande de estudio, una silla, mesita de noche, estantería, lavabo y un "armario-pasillo". Además, cada bloque tiene una terraza enorme, genial para barbacoas y fiestas con mucha gente. Muchos de mis amigos vivían en Allmandring. Al principio nos habían hablado muy mal de la residencia, pero es un lugar que está bien para vivir una temporada. Aunque tienen contratado personal de limpieza para ir 2 días a la semana, el estado de las zonas comunes depende mucho de tus vecinos. En allmandring I viven sobre todo chinos, polacos, italianos y españoles. Lo peor es organizar el tema de limpieza, recogida de basura, y el espacio de la nevera. El alquiler mensual es de unos 230 euros. Se necesita ser estudiante y como máximo se puede vivir allí 3 años.
    Top 6
    Hotel ACHAT Comfort Stuttgart
    Hoteles en
    Stuttgart
    ¡¡Un hotel económico y bien comunicado!! El hotel Achat de Stuttgart se encuentra ubicado un poco a las afueras de la ciudad, concretamente al lado de la fábrica de vehículos Porsche, que hay en la ciudad, pero muy bien comunicado con la ciudad mediante la autopista. Para ubicarnos mejor indicaros que está en la zona norte de la ciudad denominada como: Zuffenhausen. Dispone de 104 habitaciones en total. Nuestra habitación tenía baño completo con secador de pelo y ducha, de ahí la pega que se puede poner era su tamaño ya que era muy pequeño, también tenía: Calefacción, televisión y teléfono. La ventaja de este hotel que podría definirlo como de carretera es que tenía un amplio parking exterior (con 30 plazas de aparcamiento), totalmente gratuíto. En nuestro caso nos costó la habitación 60,00 euros, teniendo incluido el desayuno que se servía en una sala de desayunos, siendo de tipo buffet.
    Top 7
    Leonardo Hotel Heidelberg City Center
    Hoteles en
    Heidelberg
    Fuimos el puente de San Juan (23 de junio) del año pasado, coincidiendo con el Mundial de fútbol. Por eso en todas las terrazas de bares, pubs y restaurantes habían instalado pantallas gigantes para ver los partidos. Delante del hotel estaba su terraza al aire libre, que era un sitio perfecto para tomar una cerveza rubia alemana, tamaño nacional. Al lado hay un supermercado ecológico y cerca varios pubs muy agradables. El hotel es moderno, está cuidado y las habitaciones, camas y cuartos de baño son muy amplios y confortables. Además, nosotros tuvimos la suerte de estar en la planta 9 con vistas a las montañas de Heilderberg y noches de luna llena. Está a 5 minutos del centro histórico (Marktplatz, hotel “Zum Ritter St. Georg”, Karlsplatz) y de Hauptstrasse, la calle comercial más importante que es peatonal. Cruzando el puente de Carlos Teodoro se llega a una zona verde pública a la orilla del río, muy recomendable para hacer pic-nic. Para llegar al hotel es muy sencillo pues sólo tienes que caminar 5 minutos por detrás de la estación de buses donde te deja al Shuttle del aeropuerto de Frankfurt.
    Top 8
    Hotel Stadt-gut-Hotel Gasthof Goldener Adler
    Hoteles en
    Schwäbisch Hall
    Empecemos a pensar que no es un hotel convencional. Cuando llegamos no encontrábamos donde hospedarnos y donde menos nos esperamos había una habitación para cuatro personas y después de verla nos pareció todos una aventura. Cuando entrabas ya la recepción fue peculiar, y según íbamos subiendo para ver la habitación nos dábamos cuenta de que iba a ser diferente. Dentro se la estancia teníamos dos dormitorios y un baño para las dos parejas que íbamos. No tenia lujos pero nos lo pasamos en grande. El precio fue moderado e incluía desayuno, por cierto extraordinario. Esta en plena Plaza del Mercado, una ubicación extraordinaria y preciosa. Muy recomendable.
    Top 9
    Best Western Premier Steubenhof Hotel
    Hoteles en
    Mannheim
    Ubicado en Mannheim, su nueva construcción que data del 2001 le permite ofrecer confortables habitaciones y una gran variedad de servicios. Además, justo al lado del hotel hay una reserva natural, que ofrece piscinas al aire libre y la posibilidad de realizar actividades deportivas. El Best Western Premier hotel está también cerca de la ciudad y muchas atracciones tales como el castillo Manheim, torre de agua, museo, teatro y el centro de conferencias y la estación central.
    Top 10
    Gästehaus Wiesler
    Casas Rurales en
    Titisee-Neustadt
    A orillas del Lago Titisee en plena Selva Negra y sin ningún tipo de reserva previa (que es como últimamente solemos viajar), fuimos a alojarnos en la fantástica casa de Bárbara y Jürgen Wiesler. La traducción literal de Gästehaus es casa de huéspedes que equivale a lo que en España conocemos por hotel rural o casa de turismo rural. La casa Wiesler es un alojamiento muy recomendable dentro de la Selva Negra, desde allí se puede acceder sin ningún problema a todas las atracciones turísticas de la zona, a infinidad de rutas de trekking para los aficionados al senderismo o realizar actividades acuáticas en el lago. Bárbara te recibe con la mejor de sus sonrisas y te ofrece una habitación muy espaciosa y cómoda con un cuarto de baño de iguales proporciones por 60 euros la noche. El desayuno también está incluido, de tipo buffet muy completo, servido en una gran estancia de la casa con vistas al algo, al igual que todas las habitaciones. A pesar de que la zona es muy turística, la casa resulta muy acogedora y tranquila, se nota que los dueños tienen mucha experiencia y el trato es inmejorable. Te obsequian con una tarjeta que la llaman KONUS que te permite viajar gratuitamente en autobús por toda la zona y con la que te realizan descuentos en algunos de los sitios de interés. Es una iniciativa muy buena para fomentar el turismo, más tarde nos enteraríamos de que es muy común en la región.
    Top 11
    Hotel Römerhof
    Hoteles en
    Stuttgart
    Top 12
    Apartamentos Schwarzwaldgrund
    Apartamentos en
    Baiersbronn
    Escogimos estos apartamentos como base para nuestro viaje a la Selva Negra y fue todo un acierto. Bien situado, cómodo, práctico, totalmente equipado y con garage privado incluido. La verdad que nos sorprendió mucho porque parecen apartamentos donde vive alguien y no los típicos apartamentos fríos que normalmente te encuentras. Una recepción cálida, piscina cubierta, sauna, y un espacio wi-fi, ya que en las habitaciones no hay, permiten desconectar de excursiones y visitas a la zona. Hemos estado casi una semana y hemos estado como en casa, me ha encantado este lugar, por su ubicación, porque está rodeado de unas vistas impresionantes, por su terraza y por todas las comodidades que ofrece. El responsable nos dió todo tipo de indicaciones sobre lugares para visitar, mapas, horarios de trenes, etc., etc.. A tener en cuenta, esta región cobra una tasa diaria que cobran en los establecimientos donde te hospedas, ojo, no os lleveís sorpresas!!!, eso sí, te dan un carnet y puedes disfrutar de viajes gratis en transporte público y descuentos en museos, etc.
    Top 13
    Akzent Hotel Adler
    Hoteles en
    Nellingen
    AKZENT Garno Hotel Adler está ubicado en la zona de Nellingen, en Baden-Wurttemberg; Alemania. Dirigido como un negocio familiar, pero perteneciente a la cadena hotelera AKZENT y a tan sólo quince minutos de la ciudad; este hotel de categoría tres estrellas ofrece quince cómodas, muy amplias, luminosas y bien equipadas habitaciones con balcón y acceso a Internet sin costo, además de estacionamiento gratuito.
    Top 14
    Best Western Hotel Am Schlossberg
    Hoteles en
    Nürtingen
    Se trata de un hotel construido en el año 1984, y posteriormente remodelado para fines del año 2003. Se encuentra ubicado en el centro histórico de la ciudad de Nürtingen, y ubicado a unos 30 kilómetros de la ciudad de Stuttgart. Además cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra a tan solo unos 200 metros de la estación de trenes. Cuenta con un total de 163 habitaciones todas muy confortables. Entre los servicios podremos destacar: piscina, sauna, baño de vapor, hidromasaje, y un solárium.
    Top 15
    Hotel Scheffelhöhe
    Hoteles en
    Bruchsal
    Este hotel es una excelente opción para todos aquellos que quieran tomarse un descanso de la rutina y relajarse en un entorno tranquilo y colmado de naturaleza. El establecimiento ofrece impresionantes del valle del Rin y de ka ciudad de Bruchsal. Además, el hotel cuenta con facilidades para viajes de ocio o de negocios.
    Top 16
    Hotel Zum Ritter St. Georg
    Hoteles en
    Heidelberg
    Es un hotel muy céntrico de Heldelberg. Y como no podía ser de otra manera lo mismo que nos entusiasmo el pueblo lo hizo el hotel. Como podéis ver es un habitación de cuento. Al final partimos de allí con muy buen sabor de boca. No me importaría volver , fue una muy buena experiencia.
    Top 17
    Gasthaus Bischenberg
    Hostales en
    Sasbachwalden
    Entramos en el Bischenberg atraídos por un imponente cartel que explicaba que en este lugar se comía el pedazo de tarta Selva Negra más grande de toda la zona ;-), como para no parar y comprobarlo. Un restaurante típico, idílico como todo lo que habíamos visto en [poi=1006721]Sasbachwalden[/poi], la mejor culminación a un delicioso día por la considero la población más bella y encantadora entre las visitadass durante el recorrido por la Selva Negra. Nos sentamos en su terraza mirador a contemplar la puesta de sol mientras degustábamos el "famoso" pedazo de Selva Negra con unos deliciosos cafés, y realmente.., tenían razón..., menuda porción de tarta, era imposible comer un cacho entero porque el grosor no cabe en un bocado;-). Y de sabor, uhmmmmm, lo que nos venden por estos lares como tarta Selva Negra no tiene nada que ver con la auténtica, exquisita mezcla de sabores y sobre todo el toque de las cerezas! Una manera deliciosa de terminar la perfecta jornada en esta zona del sur de Alemania que ha quedado en mi saco de rincones favoritos. Ahhh, me falta mencionar que la atención de los responsables del establecimiento se merece un 10, se portaron muy bien con nosotros explicándonos el proceso de elaboración, la manera de cortar la tarta para no romperla y participando de nuestras grabaciones y fotos ;-)
    Top 18
    Hotel Mercure Offenburg Messeplatz 4
    Hoteles en
    Offenburg
    El hotel fue construido en el año 1981 y posteriormente se fue remodelando. Está al lado del centro comercial mas grande de la zona Y a sólo 10 minutos a pie del centro. Ofrece 132 habitaciones equipadas de manera muy funcional todas con aire aondicionado y television. Entre sus intalaciones podemos mencionar: 7 salas de reuniones, piscina, sauna, baño de vapor, restaurante y wine bar. Categorizado como un hotel de 4 estrellas.
    Top 19
    Gasthof Hotel Zum Ross
    Hostales en
    Wertheim
    Ester complejo de 2 estrellas se encuentra emplazado en un precioso paisaje rural, entre el valle de Tauber, el bosque de Odenwald y la reserva de Spessart. Este hotel es ideal para excursionistas, ciclistas y amantes del motociclismo. El complejo también es muy popular para celebraciones privadas, reuniones de negocios y seminarios. El menú del restaurante y los vinos de calidad atraen a numerosos visitantes de todas partes del mundo.
    Top 20
    Parkhotel Adler
    Hoteles en
    Hinterzarten
    El hotel está montado en un antiguo edificio cuya construcción data del año 1446. La propiedad ha sido remodelada en el año 2003 y se destaca por estar ubicada en un entorno tranquilo y de naturaleza que invita a relajarse y pasar una estancia inolvidable. El establecimiento se encuentra ubicado cerca de los puntos de interés más atractivos de la zona y sus alrededores.
    Top 21
    Hotel Mercure Stuttgart Sindelfingen an der Messe
    Hoteles en
    Sindelfingen
    Es un hotel de 4 estrellas que ofrece 186 modernas habitaciones para no fumadores. Situado en la A81, salida Sindelfingen, se encuentra a un radio de cinco kilómetros de distancia de todas las grandes empresas de la zona. A su vez, está cerca del Aeropuerto y a 15 kilómetros de la estación de tren. En su interior, dispone de un acogedor salón con bar, salas de reuniones y otros servicios.
    Top 22
    Moevenpick Hotel Ulm
    Hoteles en
    Ulm
    El sitio esta idealmente ubicado en un parque a orillas del río Danubio, el hotel tiene una magnífica vista del casco antiguo de la ciudad y se encuentra a tan solo unos 10 minutos a pie de ambos centros de las ciudadesy a unos cincuenta minutos de aeropuerto de Stuttgart. Ofrece un total de 135 habitaciones todas muy bien equipada funcionalemente.
    Top 23
    Hotel Alte Laterne
    Hoteles en
    Baden-Baden
    El Hotel Alte Laterne(Baden-Baden) se encuentra en un edificio de madera de 300 años de antigüedad que fue restaurado y ofrece todas las comodidades.Este edificio del centro histórico de Baden-Baden le proporciona, además de alojamiento, un restaurante rústico con especialidades regionales de Baden.Las 15 habitaciones son acogedoras y están equipadas con teléfono, minibar, TV por cable y baño privado con ducha y WC.El hotel ofrece la Posibilidad de media pensión y pensión completa.
    Top 24
    Black Forest Hostel
    Hoteles en
    Friburgo
    Me encantó este albergue, situado no muy lejos del centro de la bella Friburgo (Freiburg). Un ambiente muy hippie, en un viejo pabellón, el interior es muy acogedor, como una enooooorme casa. Un salón gigantesco con un piano, enormes alfombras por el suelo que invitaban a largas tertulias...
    Top 25
    Mercure Hotel Panorama Freiburg
    Hoteles en
    Friburgo
    El hotel cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra a 4 kilómetros de la ciudad y del centro de negocios. Dispone de 83 habitaciones, 2 bares, 2 restaurantes que ofrecen cocina mediterránea, salas de reuniones, piscina, sauna y salón de belleza. Hay Aparcamiento de pago. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 26
    Mercure Hotel Freiburg am Münster
    Hoteles en
    Friburgo
    El hotel Mercure Freiburg Am Muenster3 esta ubicado en Friburgo dentro de Baden en Wurttemberg dentro de Alemania. Dicho hotel cuenta con una construcción del 1976 y fue remodelado hasta la fecha para mantener el buen gusto y servicio. Esta catalogado como un hotel de cuatro estrellas, por lo que su principal preocupacion es mantener al cliente las 24hs conforme. Sus habitaciones son en total 115 cada una de ellas posee aire acondicionado.
    Top 27
    Hotel Schwarzer Adler
    Hoteles en
    Vogtsburg
    El Hotel SCHWARZER ADLER se ubica en la ciudad de Vogtsburg, en Baden-Wurttemberg; Alemania. Construido en 1580 y remodelado en 2005, se asienta en las afueras de la ciudad ofreciendo al huésped 14 habitaciones hermosamente decoradas y la posibilidad de disfrutar de un almuerzo o una cena romántica en su restaurante que presenta gran variedad de más de 2200 vinos franceses, italianos y españoles entre otros.
    Top 28
    Hotel Dorint Am Main Taunus Zentrum
    Hoteles en
    Sulzbach
    El Dorint Am Main Taunus Zentrum está situado en FRANFORT, Alemania. Ubicado a tres kilómetros del castillo de Kronberg a 12 kilómetros del centro de FRANFORT y a 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de FRANFORT. Entre sus instalaciones cuenta con 23 salas de conferencias para hasta 350 personas, Centro de fitness con gimnasio, sauna, sala de vapor y solárium complementario.
    Otras tipologías de alojamiento