¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Comarca de Liébana?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Comarca de Liébana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Comarca de Liébana

    Top 1
    casa cayo
    Hoteles en
    Potes
    Llegamos a Potes y fuimos directos al hotel. La atención nada más llegar impresionante por parte de todos. Hasta nos han subido las maletas a la habitación! . Nos han dado a elejir dos habitaciones distintas por el mismo precio y nos quedamos con el "palomar" una impresionante habitación en la zona más alta del hotel. La amabilidad, el silencio y la tranquilidad son lo más destacada de un hotel situado en el centro de Potes en el que he dormido como en mi propia casa. Respecto al restaurante donde hemos cenado la comida muy bueno, el vino de la tierra impresionante y los postres... uf! que te voy a contar. Resumiendo si visitas Potes es una de las mejores opciones que te vas a encontrar en el pueblo sin tener que mover el coche ni desplazarte para nada. Recomendado 100 x 100
    Top 2
    hotel refugio de aliva
    Hoteles en
    Camaleño
    El Hotel Refugio de Aliva combina lo bueno de un refugio, que es su situación en alta montaña, en un lugar donde se ven las estrellas de noche y no hay ningún ruido que no sea natural, con la comodidad de un hotel de 2 estrellas, donde disfrutar de nuestra propia habitacion con camas cómodas y baño completo, un lujo para estar en medio del parque nacional de los Picos de Europa, donde ni siquiera la cobertura del móvil llega. Las habitaciones son sencillas y totalmente funcionales, sin televisión, pero no la echaremos en falta con las vistas que tenemos desde la ventana. Al ser un refugio, funciona con generador, por lo que entre las 12 de la noche y las 7 de la mañana no hay electricidad. En recepción nos dejaran una linterna para poder movernos de noche. La cafetería y el restaurante están en el edificio al lado del hotel, donde ofrecen distintos platos y menús, así como el contundente desayuno buffet, que nos dará fuerzas para explorar los alrededores. Para llegar al refugio podemos ir andando desde Sotres (12km), subir por el teleférico de Fuente Dé (4km), o llamar para que nos recojan en todoterreno en el pueblo de Espinama. Este refugio es un lugar único, ya que en pocos hoteles podemos disfrutar de paisajes tan bonitos. Ideal para ir 2 o 3 días a disfrutar de la alta montaña y de la paz de los Picos de Europa.
    Top 3
    hotel del oso
    Casas Rurales en
    Camaleño
    A mitad de camino entre Potes y Fuente Dé, en el Valle de Liébana, está situado este hotel que consta de dos edificios de piedra y madera construidos en el estilo de la zona. Dispone en total de 50 habitaciones, restaurante, un bar con terraza en la que no cabe una flor más, piscina descubierta y pista de tenis. Es un buen punto para descubrir paisajes y hacer excursiones, y sobre todo para descansar en un entorno espectacular.El precio de la habitación doble oscila entre 65 y 77 euros. Mención aparte tiene su gastronomía, el restaurante con platos tradicionales y abundantísimos lo comento en otro rincón. Ah, y el servicio amabilísimo y muy profesional. Tel. 942733018 info@hoteldeloso.Com www.Hoteldeloso.Com
    Top 4
    casa rural la posada de viñón - casa reda
    Casas Rurales en
    Cillorigo de Liébana
    Una posada en un sitio espectacular. La tranquilidad, el sitio, su cocina y sus dueños hacen de esta posada un sitio perfecto para pasar unos días de descanso. Los pueblos de la zona espectaculares. Hay un montón de actividades para hacer: rutas, playa, gastronomía, etc... Me ha encantado. Muy recomendable.
    Top 5
    posada valle del oso
    Hostales en
    Pesaguero
    Estuvimos 2 días a finales de Julio 24 y 25 y ojalá hubiésemos podido estar más días en esta maravillosa posada en la cual te hacen sentir como en casa desde el primer segundo, tanto Natalia (madre) como Natalia (hija) te hacen sentir uno más de la familia, super atentas te dan toda la información que necesites, que ver donde comer, etc...Además son unas grandes conversadoras te puedes tirar el tiempo hablando de mil y una cosas, como hicimos y si encima es con una cervecita y un chorizito que me ofreció Natalia de venado que estaba que quitaba los sentidos. Otro punto a reseñar es la limpieza que tiene en todo el establecimiento es digno de mencionar este punto tan importante y que a veces echamos de menos y aquí no es el caso. Tiene unas ganas de trabajar, aprender, recibir propuestas, etc que te contagia, da gusto ver a profesionales así. La zona es increíble, Potes a 10 Km, Fuente De 33 Km, Desfiladero de La Hermida, etc.....Pueblo super tranquilo solo perturbado de vez en cuando por los cencerros de las Tudancas por cierto que ricos sus chuletones. Recomendable 100%. Si estas por la zona no dudes en que esta sea tu elección de alojamiento, saldréis satisfechos y con ganas de volver como nosotros.
    Top 6
    posada san pelayo
    Hoteles en
    Camaleño
    Esta encantadora posada se encuentra a 4 k de Potes y muy cerca de Picos de Europa Tiene algo mágico ya que su esmerado cuidado de detalles y la amabilidad de sus propietarios la hacen única Tranquilidad y a la vez cerca de muchos de los encantos de cantabria os la recomiendo sin ninguna duda , sirven unos deliciosos desayunos caseros
    Top 7
    apartamentos villa de potes
    Aparthoteles en
    Potes
    Excelentes apartamentos ubicados en el casco viejo del centro de Potes , capital de los Picos de Europa, emplazados en una casona Montañesa del siglo XVII de arquitectura tradicional lebaniega. -Apartamentos 2/4 pax (capacidad máxima 2 adultos + 2 niños): Disponen de una habitación con cama de matrimonio, salón con sofá-cama para dos personas, cocina completamente amueblada con modernos electrodomésticos y baño completo. Dotados de calefacción, televisión, menaje y lencería. -Apartamentos 4 pax (capacidad máxima 4 adultos): Disponen de dos habitaciones (una con cama de matrimonio y otra de dos camas), salón con sofá-cama, cocina completamente equipada y baño completo. Dotados de calefacción, televisión, menaje y lencería. Los apartamentos Villa de Potes cuentan con unas modernas instalaciones para que su estancia en nuestro establecimiento le resulte lo más cómoda y confortable. Todo ello unido a su privilegiada situación en pleno casco antiguo de Potes, les convierten en un lugar ideal para el disfrute de sus estancias a lo largo de todas las estaciones del año, además tienen zonas verdes comunes con piscina. Se aceptan mascotas bajo petición.
    Top 8
    casa rural posada el sestil
    Casas Rurales en
    Dobres
    El trato de los dueños desde que llegamos fue muy bueno, nos dió un mapa y nos explicó los mejores sitios para visitar de la zona. La ducha no tarda nada en calentarse, la cama muy cómoda comidas caseras, el desayuno sencillo pero muy bueno, todo estaba perfectamente limpio. Hay 20km hasta Potes de una carretera llena de curvas pero te permite disfrutar del precioso paisaje y se hace corto.
    Top 9
    casa rural posada el hoyal
    Casas Rurales en
    Pesaguero
    En el pequeño pueblo de Pesaguero, al lado de la carretera, encontramos esta posada rural con restaurante, en el que disfrutar de una comida casera en un ambiente rural. Fuimos tres amigos a comer a este restaurante, y quedamos más que satisfechos, tanto con los platos, que sin grandes complicaciones, estaban muy ricos y sabrosos, como con el personal, muy simpático. El camarero nos recomendó encarecidamente los callos, y la verdad, quedé con ganas de probarlos de tan bien que los ponía. El menú ronda los 10€ y se come muy bien, con unos platos caseros y contundentes. Lo único un poco más flojo es el postre, ya que sólo ofrecen tartas heladas, yogurt o fruta, echándose en falta incluir alguno de los postres caseros que tienen. Por lo demás, lugar muy recomendable para comer.
    Top 10
    casa rural la fragua
    Hoteles en
    Potes
    Casas rurales al pie de los Picos de Europa con multitud de posibilidades para disfrutar del turismo rural al máximo. Vistas, paseos, descanso, aventura, clima,.....
    Top 11
    posada la casa de las arcas
    Hoteles en
    Vega de Liébana
    Me hospedé en esta fantásticas Posada durante 2 noches en Semana Santa de 2012, es una casa situada a 15 minutos de Potes, se encuentra en la parte alta de un pequeño pueblo llamado Vada. La casa es preciosa y muy acogedora, tal y como aparece en las fotos y videos de su web. La habitación estaba limpia y tenía unas vistas espectaculares. De destacar el trato de los anfitriones de la casa, son un matrimonio encantador, que te recomienda qué visitar y donde comer. La casa cuenta con un magnífico salón, donde hay una estupenda chimenea rodeada de sofás donde compartimos charla y un té con orujo, invitados por los anfitriones. Una casa maravillosa y con un paisaje espectacular.
    Top 12
    hotel el jisu
    Hoteles en
    Camaleño
    El hotel tiene Restaurante y se encuentra situado en Camaleño, a 7 km de Potes en la carretera que sube al Teleférico de Fuente Dé. Este hotel dispone de 9 luminosas habitaciones con baño privado, escritorio y televisión de pantalla plana. Todas disponen de calefacción central y wifi gratis. Pensado para unas vacaciones ideales dispone de todos los servicios necesarios para la comodidad de sus huéspedes: terraza, amplios jardines, piscina al aire libre con maravillosas vistas, sala de lectura y aparcamiento privado. ¡Ven a conocernos!
    Top 13
    hotel venta pepín
    Hoteles en
    Pesaguero
    Tras nuestra visita del municipio palentino de Cervera de Pisuerga continuando nuestra ruta hasta llegar a los Picos de Europa y la comarca de Liébana, llegamos hasta el hotel Venta Pepín que se ubica en la localidad de Cueva, la cual pertenece a su vez al municipio de Pesaguero, justo al lado del Puerto de Piedrasluengas, donde se puede disfrutar del maravilloso [poi=372771]mirador de Piedrasluengas[/poi]. La verdad es que es un hotelito muy sencillo que tiene 2 estrellas, pero creo que es más conocido por su restaurante que por su alojamiento, ya que es muy afamado su [poi=370411]bar-restaurante[/poi] con una estupenda cocina cántabra y un amplio comedor. De pequeñito que es reside su encanto, ya que aunque sólo cuenta con 6 habitaciones distribuidas entre individuales y dobles, no por ello están mal, ya que todas ellas están bien equipadas con calefacción y algunas son para fumadores y otras para no fumadores. Ahhh se me olvidaba también dispone de aparcamiento exterior... Por lo que creo que es una estupenda opción para disfrutar de los Picos de Europa en un pueblecito con mucho encanto...
    Top 14
    camping la viorna
    Casas Rurales en
    Camaleño
    El camping La Viorna se sitúa a pocos kilómetros de Potes, en la carretera que sube a s Santo Toribio de Liebana. El entorno es maravilloso y cuenta con todo tipo de servicios, incluyendo una fantástica piscina. Como única pega, si vais en tienda, es la dureza del suelo. Llevad piquetas de sobra.
    Top 15
    hostal-hostería la antigua
    Hostales en
    Potes
    La Hostería La Antigua, se ubica en pleno casco histórico de la villa medieval de Potes, declarado Conjunto Histórico-Artístico. En concreto, en la calle Cántabra donde se sitúa está repleto de tiendas, bares, restaurantes o cafeterías, puesto que es la zona más comercial de Potes, además hay montones de tiendas que venden los productos típicos y artesanía tanto de la comarca de Liébana, como de los Picos de Europa. Se trata de un hostal de 1 estrella, tipo posada que cuenta con una serie de habitaciones todas ellas equipadas con las mejores infraestructuras como por ejemplo, todas tienen mesa de escritorio, calefacción, baño completo, televisión vía satélite, teléfono, hilo musical y lo mejor de todo, Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones. Entre los tipos de habitaciones que tiene la Hostería La Antigua hay habitaciones individuales, habitaciones dobles con cama de matrimonio o con 2 camas.
    Top 16
    apartamentos la yosa de argüebanes
    Hoteles en
    Camaleño
    En el tranquilo pueblecito de Argüebanes, a tan sólo 3 km de Potes, se encuentran estos apartamentos ideales para pasar unos días en plena naturaleza de los Picos de Europa. Por su ubicación son ideales para moverse por toda la comarca, e incluso se puede acceder a playas muy guapas en la costa occidental de Cantabria, que se encuentran a tan sólo 50 minutos. Grandes, cómodos y completamente equipados, además tienen chimenea y jardín, algo de agradecer para los ratos que pasamos descansando de nuestras incursiones por los Picos. Un rincón para descubrir esta maravillosa comarca del Parque Nacional de los Picos de Europa. En el tranquilo pueblecito de Argüebanes, a tan sólo 3 km de Potes y en la misma falda del Macizo Oriental de los Picos de Europa se encuentran estos apartamentos ideales para pasar unos días y moverse por toda la zona. Por su ubicación son ideales para moverse por toda Liébana y Picos de Europa.Incluso se puede acceder hasta la costa, que se encuentra a tan sólo 50 minutos. Son acogedores, grandes, están completamente equipados y disponen de jardín y chimenea, algo de agradecer en los ratos de descanso que pasamos allí.
    Top 17
    posada bistruey
    Hoteles en
    Vega de Liébana
    En pleno corazón de los Picos de Europa encontraremos un espacio de descanso totalmente integrado con la naturaleza y su entorno. La posada tiene siete habitaciones decoradas con materiales reciclados, como palés, maderas de las leñeras, puertas antiguas o troncos de árboles recogidos en los alrededores del pueblo. El alojamiento incluye desayuno de pueblo, wifi gratuito en todo el edificio e invitación para una visita guiada a la Bodega de vinos y orujos Picos Cabariezo. Es importante destacar que la Posada se encuentra situada a escasos 7 Km. de Potes, lo que facilita los desplazamientos por todo el Valle de Liébana, y la posibilidad de practicar cualquiera de las actividades de ocio, aventura, deporte, cultura o gastronomía que la comarca ofrece. Para MOTEROS, ofrecemos condiciones especiales para grupos y también garaje. CICLOTURISTAS; tenemos a vuestra disposición un espacio Bikefriendly para guardar, reparar o lavar vuestras bicicletas.
    Top 18
    hostal la serna
    Hostales en
    Potes
    Fuimos 4 adultos desde Madrid, a pasar 3 noches. El hostal nos lo recomendaron unos amigos, y no hemos dudado en darles las gracias por ello. Nos encontramos con un establecimiento recién reformado, limpio y con una decoración sencilla y acogedora. Las habitaciones dobles eran cómodas, con muebles y colchones muy nuevos (eran de agradecer después de las caminatas que nos dimos por allí :)). Disponían de calefacción individual con termostato regulable (nosotros lo pusimos por la noche, porque ya empezaba a refrescar, y funcionaba a la perfección). La wifi también funcionaba perfectamente, con muy buena cobertura. Además, nos sorprendió gratamente la calidad de la comida que servían en su restaurante. Desayunamos y cenamos allí todos los días. Somos gente que aprecia la buena comida, y allí pudimos disfrutar de una cocina tradicional cuyos platos se notaba que estaban elaborados con ingredientes de calidad, y mucho mimo. Es indispensable, si estáis por la zona ir a probar sus pizzas caseras, ¡buenísimas! No puedo dejar de mencionar la excelencia del servicio. Desde la encantadora chica de recepción, hasta los camareros, siempre pendientes para que todo estuviese perfecto. Desde luego, no dudaremos en recomendar este hostal, y seguro que repetiremos la visita en cuanto nos sea posible.
    Top 19
    casa rural la hacienda de maría
    Casas Rurales en
    Cabezón de Liébana
    Un complejo de casas rurales con piscina, un paisaje increíble y mucha tranquilidad. Las casitas están muy bien y con todos los servicios. También hay un spa y una sauna para el que lo quiera contratar.
    Top 20
    hotel rural la posada de cucayo
    Casas Rurales en
    Dobres
    La Posada de Cucayo es un lugar soñado por cualquier persona. Dentro de lo espectacular del lugar, se encuentran prados, bosques, ríos, lagos, una antigua calzada romana, montañas y varias rutas para pasear. Un lugar increíble para recomendar. La posada dispone de 10 habitaciones dobles con baño (una de ellas para discapacitados). Desde el comedor se aprecia una vista inolvidable e icomparable. Si quieres saber más, sólo tienes que ir a visitarlos, no te arrepentirás.
    Top 21
    hotel valdecoro
    Hoteles en
    Potes
    El Hotel Valdecoro(Potes) se encuentra situado junto al río, en el pueblo de Potes con vistas al parque nacional de los Picos de Europa.Dispone de conexión inalámbrica a internet y de un elegante restaurante, donde se sirven platos de la cocina regional.Los dormitorios están decorados con grabados de paisajes de la zona y mobiliario moderno.Cuenta con un agradable bar y posee 43 habitaciones.
    Top 22
    fuente de somave
    Apartamentos en
    Potes
    Pasamos unos días maravillosos en uno de estos apartamentos. Ya nos habían hablado del lugar, un increíble pueblo, colgado en las montañas, en plena naturaleza. Es el sitio con el que siempre soñaste. Además, nosotros, que somos aficionados al senderismo, nos encontramos con el dueño, que es un gran montañero y perfecto conocedor del lugar, que nos informó con todo detalles de las diferentes posibilidades que teníamos. Un día nos acompañó hasta la cumbre del Cuernón, que es un pico de 2.000 mts, encima del pueblo, y desde el que se divisa el mar, la playa de San Vicente de la Barquera, Comillas, etc. Y al oeste toda la majestuosidad de los Picos de Europa. Una cumbre que nunca olvidaremos. Al día siguiente nos acercamos a los Picos, partimos del teleférico de Fuente De, y ascendimos hasta Cabaña Verónica, para ver el Naranjo de Bulnes, pero tuvimos mala suerte con el tiempo. Estaba la niebla metida y no pudimos divisarlo. Pero volveremos, y contrataremos un guía en los apartamentos para escalarlo incluso. Nos gustó el ambiente de los demás clientes, por lo general gente de la montaña con la que siempre entablas alegres conversaciones
    Top 23
    apartamentos brisas del deva
    Apartamentos en
    Potes
    Los apartamentos Brisas del Deva se encuentran situados a los pies de los Picos de Europa, en el centro de Potes, capital de Liébana - Cantabria. Completamente equipados, los 16 apartamentos cuentan con todas las comodidades para el disfrute de sus estancias en Potes y los Picos de Europa. Equipados con calefacción, TV y lavadora poseen cocina, baño, salón y q o 2 dormitorios. Disponen de Aparcamiento gratuito. El entorno privilegiado de Liébana le permitirá disfrutar de la naturaleza del su alrededor, así como conocer Potes - Liébana y el Parque Nacional de Picos de Europa y descubrir las más bellas zonas de Cantabria.
    Top 24
    hotel & spa arha
    Hoteles en
    Potes
    Una casa, fuera de casa
    Top 25
    casa rural cantabria infinita
    Casas Rurales en
    Potes
    Cantabria es genial.
    Top 26
    casa rural posada la casa de frama
    Casas Rurales en
    Cabezón de Liébana
    Posada "La Casa de Frama" es un hermoso sitio que dispone de la "Q" de Calidad Turística por el I.C.T.E (Instituto para la Calidad Turística Española). Situada en plena naturaleza, por lo que podrá contemplar las preciosas vistas, rodeada de jardines y de un bosque de encinas propio. También podrá disfrutar de las vistas hacia los Picos de Europa. El establecimiento es ideal para disfrutar de sus vacaciones.
    Top 27
    albergue de cabañes el hayal
    Casas Rurales en
    Cillorigo de Liébana
    A menos de 10 km de Potes se encuentra ubicado El Albergue de Cabañes. El mismo fue construido en piedra y madera al estilo tradicional. Esta situado en el incomparable marco de los Picos de Europa, en la comarca de Liébana (Cantabria). El establecimiento está rodeado de bosques en donde realizar largas caminatas y conocer el entorno natural del lugar.
    Top 28
    hotel casona malvasía
    Hoteles en
    Cabezón de Liébana
    El hotel consta de ocho habitaciones, de las cuales cuatro son suites con vistas a loa Picos de Europa, sus instalaciones se completan con un salón con chimenea, mesa de billar y un acogedor comedor. La Casona se encuentra cerca del Monasterio de Santo Toribio, Cuevas del Soplao y fuentes podrás realizar excursiones.
    Otras tipologías de alojamiento