te recomienda...

Visitas recomendadas

  • Un vuelo en globo

    La forma más original de descubrir la Serranía de Ronda o de Antequera es desde las alturas, con un vuelo en globo acompañado de profesionales. Además, recibirás un diploma por tu aventura y podrás degustar un desayuno tradicional para recuperar las energías.

  • Presa de Guadalmina

    Cerca de Benahavis se encuentra esta preciosa presa rodeada de bosques y naturaleza virgen. Atrévete a conocer uno de los puntos clave de Costa del Sol, de 49 kilómetros de superficie. ¡Siempre hay alternativas originales para todos!

  • Una ruta a caballo

    Si nunca te habías planteado cómo es descubrir un lugar a lomos de un caballo, nada mejor que empezar por Costa del Sol y sus espacios naturales. Es una actividad apta para toda la familia y muy gratificante. ¡Garantizado!

Gastronomía e interior

  • Escapadas urbanas

    Visitar las ciudades más bellas de la Costa del Sol y descubrir todos sus secretos puede ser una alternativa diferente y agradable a la hora de viajar. Ronda, Málaga o Antequera son perfectos para visitar monumentos con historia, restaurantes, ofertas de ocio… ¿Necesitas más?

  • Sabores de la tierra

    Con una excelente gastronomía y una gran variedad de restaurantes, en la Costa del Sol podrás deleitarte con los mejores sabores, desde los tradicionales de la dieta mediterránea a los más innovadores y de fusión del momento. No puede faltar el pescaíto frito y las tapas acompañadas de exquisitos vinos de la tierra.

  • 101 tesoros

    Los pueblos de interior guardan infinidad de secretos. No dudes más y ven a conocerlos y a disfrutar de un ambiente diferente, conoce nuevas costumbres, legados y la deliciosa gastronomía local de los 101 pueblos de la provincia.

Entérate de todo

  • Ofertas a tu medida

    ¿Buscas un alojamiento bueno y asequible? ¿Te gustaría estar al día en activiades y ocio en Costa del Sol? ¿Te gusta el golf o te gustaría empezar a practicarlo? Si has respondido que sí, no te pierdas las últimas ofertas para tus vacaciones.

  • Descubre nuestro canal de YouTube

    ¿Qué mejor manera de inspirarte que mediante vídeos con toda la riqueza de Costa del Sol? Estamos hablando de un destino que lo tiene todo y que vive cada día como si fuera el último. Entra, déjate sseducir por la imágenes y ven.

  • Síguenos en Facebook

    Si no te quieres perder detalle de todo lo que pasa por Costa del Sol, nada mejor que seguir de cerca nuestra página de Facebook. Te informaremos de todos los eventos, noticias, curiosidades y actividades. ¡Para que estés al día de todo!

"Bajo el Sol andaluz..."

Información de Contacto

Patronato Provincial de Turismo
de la Costa del Sol
Plaza del Siglo, nº 2
29015 Málaga
Tlf.: 952 126 279 Fax: 952 225 207

info@costadelsol.travel

www.visitacostadelsol.com

Lugares más visitados

Eventos en Costa del Sol

Twitter Costa del Sol

Nuestro Facebook

Síguenos en...