Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

United Airlines

Continental Airlines fue hasta 2009 una compañía aérea de Estados Unidos
Opiniones de United Airlines

Acerca de United Airlines

Continental Airlines fue una compañía aérea de Estados Unidos con sede en el Centro de Chicago, Illinois. Llegó a ser la cuarta aerolínea más grande de los Estados Unidos en términos de ingreso pasajero/millas. Los vuelos en continental airlines comprendían diferentes destinos en Estados Unidos, Canadá, América Latina, Europa, y las regiones del Asia-Pacífico y llegó a mantenet más de 6.000 salidas diarias. Sus rutas llegaban a unos 151 destinos nacionales y 190 internacionales, la mayoría de ellos efectuados desde sus aeropuertos principales: el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, el Aeropuerto Intercontinental George Bush y el Aeropuerto Internacional de Cleveland-Hopkins. Su programa de viajero frecuente era OnePass, un sistema que compartía con Copa Airlines y Copa Airlines Colombia. A través de este programa ofrecían la posibilidad de obtener billetes gratuitos, mejoras en vuelo a la primera clase, acceso a las salas VIP y otros descuentos. Las tarjetas OnePass eran Silver, Gold y Platinum según la categoría. En 2010 se anunció que Continental Airlines y United Airlines se fusionarían.
  • United Airlines
  • captura de pantalla de United Airlines
  • Web de United Airlines

Sobre United Airlines

Empresa United Airlines
Email de United Airlines media.relations@united.com
Teléfono de United Airlines 8728258640
Dirección de United Airlines O'Hare International Airport, Chicago O'Hare International Airport Terminal 1 Chicago, IL 60666 Estados Unidos
Twitter https://twitter.com/united
Facebook https://www.facebook.com/United
Blog

Opina acerca de alguna de las aerolíneas

Opina sobre estas aerolíneas

  • Esta aerolínea tuvo gran peso en su día dentro del mercado aéreo de Estados Unidos. Si bien es cierto que aún aprecen búsquedas de vuelos con Continental Airlines, hace años que dejó de estar operativa. Continental trabajó junto con Continental Express y Continental Micronesia, ofreciendo más de 3.100 salidas diarias a destinos en América, Europa y la región del Asia-Pacífico. Cuando se anunció la fusión con United Airlines todo el mundo esperaba que se mantuviesen algunos de sus valores corporativos, pero no fue así. La aerolínea desapareció en 2010 y actualmente United Airlines es una aerolínea estadounidense consolidada con sede en Chicago.
  • César Mahón Hola a todos, quiero viajar a Estados Unidos y no sé con qué compañía hacerlo. Estoy entre United Airlines, Delt y American Airlines. Las tres son competidoras y ofrecen buenos servicios pero me gustaría saber cuál es mejor. Los billetes son para una regalo también y quiero quedar bien. Os agradezco que me facilitéis toda la información de vuestra experiencia con ellos: la facturación, la comida en el avión, si tienen normalmente retrasos con los vuelos y todo eso, gracias.
Publicar

¿Dónde se encuentra United Airlines?