Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Ryanair

Ryanair es una aerolínea de bajo coste nacida en Irlanda en 1985

Acerca de Ryanair

Desde su nacimiento, Ryanair se ha convertido en una de las aerolíneas low cost más famosa o como ellos se hacen llamar "aerolínea de coste ultra bajo en Europa". De hecho, es la aerolínea de este tipo que realiza más trayectos por Europa con más de 1600 rutas, 72 bases y 189 destinos conectados de 30 países de todo el mundo. Su base principal está en el Aeropuerto de Londres-Stansted, pero tiene bases por toda Europa, incluso en Gerona, Valencia, Madrid, Málaga, Sevilla, Palma de Mallorca y Alicante solo en España. En España, Ryanair opera en 21 aeropuertos del país y tiene base en la mayoría de ellos. De hecho, Ryanair Madrid tiene base aquí desde 2006. Más tarde, en 2008, le siguieron Alicante, Valencia y así hasta completar los 21 destinos de España con los que se puede conectar con esta aerolínea. En cuanto a cómo volar con Ryanair, es importante tener en cuenta los pesos del equipaje de mano, ya que no puede sobrepasar los 10 kilos de peso y debe tener unas medidas de 55 cm x 40 cm x 20 cm. Además, se puede llevar una bolsa pequeña de 35 x 20 x 20 cm como máximo.
  • Ryanair
  • captura de pantalla de Ryanair
  • Web de Ryanair

Sobre Ryanair

Empresa Ryanair
Email de Ryanair
Teléfono de Ryanair 850522068
Dirección de Ryanair Airside Business Park, Swords, Dublin, Irlanda
Twitter https://twitter.com/Ryanair/
Facebook https://www.facebook.com/pages/Ryanair-Espa%C3%B1a/137787269736982
Blog

Opina acerca de alguna de las aerolíneas

Opina sobre estas aerolíneas

  • Ryanair es la compañía low cost por excelencia. Sus precios no tienen competencia y puedes viajar a casi cualquier destino por muy poco dinero. De hecho, a diario tiene ofertas de vuelos a las islas españolas y a destinos de Europa por menos de 20€. Además, se puede hacer el check-in online, donde se puede elegir el asiento en el avión o dejar que que te asignen un asiento de forma gratuita. Curiosamente, Ryanair también permite reservar noches de hotel y alquilar un coche en el destino del viaje. Vamos, que puedes preparar todo el pack desde su web sin problema. No puede ser más fácil, la verdad.
  • Víctor Gracia La verdad que cuando volé con Ryan Air pensé que estaba subiendo en un autobús, por el poco espacio que hay entre los asientos y en general en todo el avión. Pero todo tiene sus ventajas: los precios son increíbles, volé de Barcelona a París por menos de 50€ ida y vuelta, así que no me importó ir incómodo para poder visitar con mi pareja la ciudad de la Luz. Por cierto, consejo: ojo al check in de Ryanair.. Si no lo haces desde casa, en el aeropuerto te cobran un suplemento, así que no lo olvides!!
  • Gonzalo Moreno A día de hoy y si nos fiamos de los datos, ciertamente, estamos ante una aerolínea fiable. Es cierto que el trato no es el mejor y que sus vuelos son "incómodos". Pero no es menos cierto que sus precios son realmente ajustados. De hecho, para el apasionado de los viajes supone una oportunidad importantísima para poder conocer destinos increíbles de todo Europa.
Publicar

¿Dónde se encuentra Ryanair?