Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

LAN Airlines

LAN Airlines es una aerolínea chilena y la única en America Latina que ofrece vuelos a Oceanía
Opiniones de LAN Airlines

Acerca de LAN Airlines

LAN Airlines opera un grupo de compañías aéreas con sociedades en Chile, Argentina, Colombia, Ecuador y Perú y ofrece destinos en Latinoamérica, Norteamérica, el Caribe, Oceanía y Europa. Es la única compañía aérea de América Latina que vuela a Oceanía. Tiene su sede en Santiago y base de operaciones está en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez. Es una de las aerolíneas con mayor flujo de pasajeros en América del Sur y su progreso es continuo. Permite a sus pasajeros de clase turista llevar una pieza de equipaje de mano de 8 kilos y un artículo personal adicional que puede ser un ordenador, una chaqueta, cámara de fotos o similar. Si viajas en clase business o premium puedes llevar hasta 16 kilos en total. Su programa de fidelización para viajeros frecuentes es el conocido Lanpass, con el cual acumulas KMS y se canjean por vuelos. En su página web ofrecen un recorrido virtual para conocer el interior y el diseño de los aviones Boeing 767 y Airbus 340. Puedes encontrarlo si indagas buscando "Experiencia 360" entre sus contenidos. LAN Express es su filial en Chile para vuelos internos y regionales aunque también tienen otras para diferentes países: LAN Argentina, LAN Perú, LAN Ecuador y LAN Colombia.
  • LAN Airlines
  • captura de pantalla de LAN Airlines
  • Web de LAN Airlines

Sobre LAN Airlines

Empresa LAN Airlines
Email de LAN Airlines customer_service@cc.lan.com
Teléfono de LAN Airlines 902112424
Dirección de LAN Airlines Calle Dr Manuel Barros Borgono 324, Providencia Santiago Región Metropolitana Chile
Twitter https://twitter.com/lanairlinessp
Facebook https://www.facebook.com/LANAirlinesEspana
Blog

Opina acerca de alguna de las aerolíneas

Opina sobre estas aerolíneas

  • LAN Airlines no es aún muy conocida en europa aunque es muy conocida en América Latina. Los usuarios que ya han viajado con esta aerolínea destacan su buena organización tanto antes como durante el vuelo. El embarque suele realizarse con bastante tiempo de antelación y de forma ordenada. Cuando entras al avión también hay parte de la tripulación ayudando a encontrar los asientos. La tripulación es atenta y ofrece la información en varios idiomas. Si viajas por ejemplo con lan airlines españa, todos los mensajes por megafonía son en inglés y castellano. También cuidan el entretenimiento durante el vuelo. Cada asiento lleva su pantalla táctil y las películas y series que ofrecen en varios idiomas suelen ser bastante actuales.
  • Dante Alberto Novara Me perdieron una maleta y se desentienden
  • Sergi Pulido Hay que decir que el equipaje lan airlines si es diferentes si viajas en turista o no, ya que la diferencia es casi el doble. Si vas en economy puedes llevar 8 kilos y en clase alta puedes llevar hasta 16 kilos. Pero bueno, dicho esto creo que 8 también está muy bien teniendo en cuenta que es de mano, tampoco hay que llevar medio armario!! Hay otras compañías con las que puedes llevar incluso menos porque las hay que solo te dejan poner 5 kilos y encima ponen muchas pegas por si mide más o menos.
Publicar

¿Dónde se encuentra LAN Airlines?