Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

KLM

KLM es la principal aerolínea de Países Bajos, filial de la empresa Air France-KLM

Acerca de KLM

Koninklijke Luchtvaart Maatschappij, conocida más coloquialmente como KLM, es la principal aerolínea de los Países Bajos. Fue fundada en 1919 por lo que le avala una larga trayectoria. Su principal centro de conexiones es el Aeropuerto de Schiphol, cerca de Ámsterdam. Desde 2003 es filial de la empresa Air France-KLM, la compañía más grande del mundo en cuanto a ingresos y la tercera más grande del mundo si hablamos de pasajeros/kilómetros. KLM.es pertenece a klm españa y en su web podemos encontrar toda la información necesaria para nuestro viaje. Por ejemplo lo relativo a nuestro equipaje: un bulto de 12 kilos si viajas en turista y dos con un máximo de 18 kilos si viajas en business class. También hay información sobre su sistema de puntos FlyingBlue a través del cuál se ganan millas de vuelo que posteriormente puede canjear el viajero. Otro de los apartados interesantes de su web es el sistema de viaje sostenible o Servicio CO2ZERO de KLM con el que se puede compensar las emisiones personales de CO2 invirtiendo en el desarrollo de proyectos de energía renovable limpia. El 100% de la cantidad que se paga va directamente a esos proyectos proyectos que están garantizados por Gold Standard. Esta organización está totalmente avalada por World Wide Fund for Nature.
  • KLM
  • captura de pantalla de KLM
  • Web de KLM

Sobre KLM

Empresa KLM
Email de KLM
Teléfono de KLM 913754546
Dirección de KLM Amsterdamseweg 55, 1182 GP Amstelveen, Netherlands
Twitter https://twitter.com/klm
Facebook https://www.facebook.com/KLM
Blog https:blog.klm.com

Opina acerca de alguna de las aerolíneas

Opina sobre estas aerolíneas

  • KLM ofrece en sus vuelos clase business y clase económica, pero además en los aviones de largo recorrido ha incluido una tercera clase llamada "clase económica de confort". Para los que viajan en esta tercera clase proporciona una mayor distancia entre asientos y una mayor inclinación. Está situada en la parte delantera de la aeronave lo que asegura el desembarco rápido como otra ventaja. En www.klm.es encontrarás todos los detalles sobre las diferentes clases que puedes encontrar en los vuelos con esta compañía. La diferencia sobretodo la encontrarás en los precios de los billetes.
  • Laura Como persona concienciada con el medio ambiente me gustan todas las iniciativas desarrolladas en favor y protección del mismo. Por ello apoyo el sistema de los vuelos klm y su calculadora de CO2. Hay varias compañías que ya la tienen, pero deberíamos estar todos más concienciados y apoyar la causa. Posiblemente ni el 5% de los viajeros lean esta información y mucho menos inviertan en ello, pero al menos debería ser obligatorio que todas las aerolíneas dedicasen tiempo y espacio a esta labor. Os recomiendo a todos leer su apartado de viajes sostenibles. Gracias.
Publicar

¿Dónde se encuentra KLM?