Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Finnair

Finnair es una aerolínea de Finlandia cuyo aeropuerto principal es el Aeropuerto de Helsinki-Vantaa

Acerca de Finnair

Finnair es una aerolínea finlandesa fundada en 1923. Sus rutas cubren más de 16 destinos nacionales y 55 internacionales, apostando recientemente por el mercado asiático. Es precisamente en este continente donde más hincapié está haciendo la compañía, incorporando nuevas rutas, ofertas en los vuelos y promociones para conocer diferentes destinos turísticos. Los pasajeros de Finnair pueden optar a su sistema de puntos Finnair plus, donde cada vuelo equivale a unos puntos canjeables y acumulables. Puede ser basic, silver, gold, platinium, lifetime o finnair plus junior, dependiendo de las condiciones y periodicidad de los vuelos. Para los pasajeros de business y de alguno de estos sistemas de puntos, está permitido viajar con dos piezas como equipaje de mano de 10 kilos en total. Si viajas en turista puedes llevar un bulto de 8 kilos. Para aquellos que viajan con un bebé deben saber que es necesario reservarles también un asiento. No podrán viajar si no tienen su propio asiento asignado. Siempre se puede consultar con la aerolínea cuáles son las edades comprendidas para este requisito obligatorio. Finnair no sufre ningún accidente desde 1963, lo que la convierte en la segunda compañía aérea más segura de la historia.
  • Finnair
  • captura de pantalla de Finnair
  • Web de Finnair

Sobre Finnair

Empresa Finnair
Email de Finnair
Teléfono de Finnair 34901888126
Dirección de Finnair Paseo Castellana, 123 28046 Madrid
Twitter https://twitter.com/Finnair
Facebook https://www.facebook.com/Finnair
Blog

Opina acerca de alguna de las aerolíneas

Opina sobre estas aerolíneas

  • Finnair ha sido y sigue siendo una aerolínea muy reconocida gracias a la seguridad que transmite. Actualmente es la segunda compañía aérea más segura de la historia y no ha sufrido ningún incidente desde 1963. Por ello sus usuarios son fieles y viajan siempre con ellos a pesar de que el precio pueda variar. Muchos de sus clientes prefieren pagar un poco más pero sentir la seguridad de viajar con su compañía de referencia. Además, su sistema de puntos para viajeros en diferentes niveles, ha fomentado aún más la fidelización. Es una compañía que desde sus inicios ha sabido proteger y conservar los intereses de sus viajeros ofreciendo siempre la mayor calidad y también comodidad en sus vuelos.
  • Me gustaria decir lo mal que tratan a los clientes abordo de los vuelos de Finnair, falta de respeto y acoso a los clientes, se sienten como por encima de los viajeros. Las comidas por regla general suelen ser bastante inferiores a similares rutas de la competencia. Cuando reclamas ni si quiera se ponen en contacto con los clientes. Cuando sus vuelos llegan con retrazo y pierdes la conexcion te ponen en cualquier Hotel y contratan unos servicios de pena, no esperes ningun milagro despues de un largo vuelo y perdida de conexcion. Eso se llama servicio ( FINNAIR)
  • Laura Es una gran noticia que hayan empezado a operar vuelos en tantos destinos asiáticos. Creo que pronto cobrarán importancia en ese mercado y será elegida para viajar allí por los clientes habituales de otras compañías chinas. Si quieres viajar desde aquí también puedes encontrar muchas ofertas buscando finnair españa ya que tienen la web perfectamente adaptada. Un ejemplo de aerolínea buena aunque no se hable mucho de ella. Si es la segunda más segura por algo será, lleva trabajando en ello años. Estoy buscando información porque quiero viajar con ellos y cada vez me gusta más lo que leo!!
Publicar

¿Dónde se encuentra Finnair?