Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Etihad Airways

Etihad Airways es la segunda aerolínea más importante de los Emiratos Árabes
Opiniones de Etihad Airways

Acerca de Etihad Airways

Etihad Airways es la segunda aerolínea de los Emiratos Árabes y su principal aeropuerto es el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi. Opera rutas a Oriente Medio, Europa, Asia, Australia y América. Etihad Airways fue la primera aerolínea en presentar en su a380 dormitorios con ducha incluida, avión que opera la ruta Abu Dhabi-Londres. Actualmente opera ya en más de 82 destinos con vuelo directo y ha estado entre las diez mejores compañías aéreas del mundo según el Premio a las aerolíneas mundiales desde 2009 a 2013. En la web www.etihad.com/es-es/ que pertenece a Etihad Airways españa, se pueden ver todos los pasos para la gestión de reservas, información de vuelos, destinos y las últimas ofertas disponibles desde la capital. También hay información sobre su sistema de puntos: Etihad Guest. A los viajeros de clase economy se les permite viajar con una maleta de 7 kilos en el equipaje de mano y para la clase first, dos maletas con un total de 12 kilos. Su plataforma para vacaciones y paquetes de ocio es Etihad Holidays. Ofrece hoteles y alquiler de coches en 20 países de todo el mundo.
  • Etihad Airways
  • captura de pantalla de Etihad Airways
  • Web de Etihad Airways

Sobre Etihad Airways

Empresa Etihad Airways
Email de Etihad Airways
Teléfono de Etihad Airways 910507223
Dirección de Etihad Airways P.O.Box 35566 , Head Office, Khalifa City AUnited Arab Emirates
Twitter https://twitter.com/etihadairways
Facebook https://www.facebook.com/etihad.airways
Blog blog.etihad.comen

Opina acerca de alguna de las aerolíneas

Opina sobre estas aerolíneas

  • Al analizar esta aerolínea, debemos tener siempre presente cuál es su historia y quién la dirige. Etihad Airways es la segunda aerolínea de los Emiratos Árabes y su presidente es Dr. Sheikh Ahmed bin Saif Al Nahyan. Fue constituida como la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos en 2003 por un decreto real firmado por él mismo. ¿y quién es? Pues ni más ni menos que un miembro de la familia Al Nahyan, una de las siete familias gobernantes de los Emiratos Árabes Unidos. Esto ha provocado que la aerolínea esté controlada por el gobierno pero no quita que los servicios sean realmente buenos.
  • PAULA REDONDO personalmente solo he viajado una vez con etihad airways en business class y me ha servido para comprobar que es una compañía excelente.entiendo perfectamente que les hayan otorgado el premio a la mejor Nueva Aerolínea del Año en 2004, 2005 y 2006 por World Travel Awards y también consiguieron el Premio al Mejor Asiento-Cama en el World Travel Awards por el año 2006. Mi experiencia ha sido muy buena y la gente dirá que es por viajar en business pero os aseguro que tengo familiares que han viajado en turista y han salido tan satisfechos como yo
Publicar

¿Dónde se encuentra Etihad Airways?