Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Delta

Delta Air Lines es una aerolínea comercial de Estados Unidos fundada en 1928

Acerca de Delta

El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta es el hub principal de Delta Airlines, una aerolínea de Atlanta, estado de Georgia, EEUU. Ofrece vuelos regularmente a diferentes ciudades de África, América, Asia, Europa, Oceanía y el Caribe. Tiene cubiertos los cinco continentes con una amplia y extensa red de vuelos. Delta airlines ha utilizado distintos tipos de aviones como el DC-3, Boeing 747, MD-11, Lockheed L-1011 TriStar, Boeing 727, Boeing 737, Boeing 757, Boeing 767, McDonnell Douglas DC-9 y DC-8. Además fue la primera compañía en utilizar el DC-8 y el DC-9. Además de su aeropuerto principal, desde la fusión con Northwest trabajan en nuevos aeropuertos como son Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul y Tokyo-Narita. Su flota de aviones está modernizada y ofrecen servicios de entretenimiento a bordo, pantallas individuales con juegos, series y películas en diferentes idiomas. Para sus viajeros frecuentes, Delta ofrece diferentes programas de puntos como son Skymiles, Medallon y el más actual, Skymiles 2015. Esta aerolínea estadounidense destaca por ser la más grande en vuelos transatlánticos y es el segundo operador más grande de Estados Unidos en América Latina después de American Airlines.
  • Delta
  • captura de pantalla de Delta
  • Web de Delta

Sobre Delta

Empresa Delta
Email de Delta
Teléfono de Delta 8887503284
Dirección de Delta Delta Air Lines, Inc. Atención al cliente P.O. Box 20980 Departamento 980 Atlanta, GA 30320-298
Twitter https://twitter.com/DeltaAssist_ES
Facebook https://www.facebook.com/delta
Blog takingoff.delta.com

Opina acerca de alguna de las aerolíneas

Opina sobre estas aerolíneas

  • Delta Airlines es una compañía que ha conseguido ponerse a la altura de una de las grandes compañías americanas como es American Airlines. Su servicio a bordo es excelente, el trato de la tripulación, la comida que sirven y los servicios del avión. Disponen de asistencia al viajero, no solo durante el vuelo sino también antes del mismo. Cualquier duda que surja sobre visados, pasaportes y papeles requeridos para entrar al país te ayudan sin problema. Puedes solicitar ayuda a través de su web o llamando por teléfono. Hay que tener en cuenta que para entrar en Estados Unidos, dependiendo de la duración del viaje y tu lugar de procedencia, deberás tener un visado acorde, ya sea de turista o de trabajo.
  • Federico Martir Sanchis Esta compañía, air delta, es muy del estilo americano y se parece bastante en cuanto a comodidad y trato a Amaerican Airlines. La comida que sirven durante el viaje es bastante buena y no hay queja de la calidad. Yo puedo hablar de sus vuelos domésticos pero no se nada de los vuelos transoceánicos. Cuando son trayectos de tantas horas lo mejor es elegir bien la compañía si viajas en clase turista, si vas en business cualquiera es buena!! En cuanto al precio de los vuelos delta son bastante económicos si los reservas con antelación. bueno, económicos teniendo en cuenta donde viajas y lo barato que puede ser viajar a Estados Unidos...
Publicar

¿Dónde se encuentra Delta?