Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

British Airways

British Airways es la aerolínea por excelencia del Reino Unido y tiene su sede en Waterside
Opiniones de British Airways

Acerca de British Airways

La aerolína inglesa British Airways tiene su base de operaciones en el aeropuerto de Londres-Heathrow aunque también opera en en el aeropuerto de Londres-Gatwick. Es la mayor aerolínea con base en el Reino Unido en cuanto a tamaño de flota, vuelos internacionales y destinos internacionales y por ello se ha convertido en la aerolínea bandera del país. Su prestigio también se debe a que es miembro fundador de la alianza de aerolíneas OneWorld junto con American Airlines, Cathay Pacific, Qantas, Iberia L.A.E. y Canadian Airlines. Oneworld es una alianza de aerolíneas como SkyTeam o Star Alliance. Sus filiales actuales son: BA Cityflyer, OpenSkies, British Airways World Cargo, BAMC y British Airways Engineering. En el servicio de viajes hay que destacar su amplio margen en el equipaje de mano para el cual permiten hasta 23 kilos. Para los adultos de a partir de 12 años se permite un pieza más un bolso personal. Para sus usuarios habituales, esta compañía ofrece el programa Executive Club y su sistema de fidelidad premium al que sólo se puede acceder con invitación y que aporta muchos más beneficios que la tarjeta Executive Club Gold.
  • British Airways
  • captura de pantalla de British Airways
  • Web de British Airways

Sobre British Airways

Empresa British Airways
Email de British Airways
Teléfono de British Airways 902111333
Dirección de British Airways Speedbird Way Harmondsworth West Drayton, Middlesex UB7 0GA Reino Unido
Twitter https://twitter.com/British_Airways
Facebook https://www.facebook.com/britishairways?_rdr
Blog

Opina acerca de alguna de las aerolíneas

Opina sobre estas aerolíneas

  • British Airways es una aerolínea realmente conocida no solo por la calidad de sus servicios sino también por sus campañas de marketing y publicidad, muchas ellas presentes en british airways.com. La aerolínea tuvo un gran empuje con el torneo de tenis del campeonato de Wimbledon, de la cual es patrocinadora pero además, fue la aerolínea patrocinadora de los Juegos Olímpicos de Verano 2012 cuando transportó la llama olímpica desde el Aeropuerto Internacional de Atenas a la Estación Naval de Culdrose. Sus constantes apariciones en televisión y en grandes eventos deportivos ha hecho que la aerolínea tome renombre y cada día sea escogida por cientos de viajeros.
  • Sergi Pulido No me pude reír más cuando vi en la web de british airways españa toda la información para hacer bien el equipaje. Ellos lo llaman ""consejos para empacar"" y hay hasta un vídeo para decirte como gestionar lo que metes en la maleta. Esto demuestra que somos un desastre, nos ponemos a echar y echar y no sabemos cuando parar. He de decir que desde que lo leí siempre pongo los zapatos en la parte de abajo de la maleta jajaajaja. Si vais a coger algún vuelo con british airways y entrais en su web os recomiendo que gastéis dos minutos en verlo!
Publicar

¿Dónde se encuentra British Airways?