Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Avianca

Avianca es la primera aerolínea fundada en América y la segunda en el mundo

Acerca de Avianca

Avianca es una aerolínea colombiana fundada en 1919. Es considerada una de las aerolíneas más grandes e importantes de América y del mundo, ofreciendo rutas a más de 100 destinos en 25 países de América y Europa. Su centro de conexiones está en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, y forma parte de Synergy Group, un grupo empresarial entre Colombia y Brasil. Es conocido su programa de fidelización "Lifemiles" que premia a los viajeros frecuentes. Se divide en varios niveles determinados por el número de millas voladas y luego pueden canjearse por viajes gratis en Avianca-AeroGal y otras aerolíneas asociadas al programa. También diferencia entre la Clase Ejecutiva y los viajeros AviancaPlus, quienes tienen acceso a las salas VIP. En el equipaje de mano se permite un bulto con un peso de​ hasta 10 kilos/22 libras como máximo aunque si tienes dudas sobre algo especial que quieras transportar, siempre puedes consultar a través de su call center. Para realizar el check in Avianca puedes usar Web Check In ​entre 3 y 24 horas antes de la salida del vuelo, pero no podrás usarlo si tienes descuentos o promociones.
  • Avianca
  • captura de pantalla de Avianca
  • Web de Avianca

Sobre Avianca

Empresa Avianca
Email de Avianca e_solutions@centrosolucionavianca.com
Teléfono de Avianca 01 8000 953434
Dirección de Avianca
Twitter https://twitter.com/avianca
Facebook https://www.facebook.com/AviancaOficial
Blog

Opina acerca de alguna de las aerolíneas

Opina sobre estas aerolíneas

  • Si viajas con Avianca en clase ejecutiva y en sus Airbus A330, podrás acceder a toda una serie de ventajas. Para empezar disponen de una pantalla táctil individual en cada una de los asientos, diferentes tecnologías para el trabajo como el SkyOffice, conectores USB y otros muchos servicios. Pero si viajas en turista también tienes muchas comodidades. Avianca es una compañía que cuida a sus viajeros y por ello ha recibido diferentes premios. En 2013 fue reconocida por la revista estadounidense Premier Traveller como Mejor Aerolínea de sudamérica y premiada como la aerolínea líder del comercio electrónico en turismo en Colombia por E-commerce awards.
  • alberto del amo pozo Esta aerolínea es perfecta para moverse sobretodo por Bogotá, Buenos Aires, Venezuela... tiene precios espectaculares!! Pero si haces vuelos largos como desde destinos europeos hasta A.L por ejemplo a Caracas (lo hice yo) estámuy bien. Sirvieron comida rica, los asientos comodos y el servicio del avión muy agradable. Viajé con mi instrumento musical y no tuve problemas. Lo llevé conmigo porque lo tenía en una funda dura de plástico y no me pusieron pegas.Supongo que también dependerá de las medidas pero puedes preguntar antes y sino se factura con tus maletas y listo. Personalmente volvería a viajar con ellos y si puedo este verano escaparme a Colombia lo haré!! Tengo que buscar alguna oferta! Gracias a todos!"
Publicar

¿Dónde se encuentra Avianca?