Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Austrian

Austrian Airlines es la aerolínea más importante de Austria con su sede en Schwechat, Wien-Umgebung

Acerca de Austrian

El Aeropuerto Internacional de Viena es el centro de operaciones de Austrian Airlines, la aerolínea más importante de Austria. Fue creada en 1957 por la fusión de Air Austria y Austrian Airways. Actualmente comparte un acuerdo con Lufthansa, lo que ha hecho que la compañía sea más competitiva y ofrezca aún mejores servicios. El equipaje de mano no debe superar los 55x40x23 cm y 8k de peso. Deberá ser un único bulto si viajes en turista y dos si viajas en Business.También se permite un artículo personal de 40x30x10cm. El check-in puedes hacerlo a través de la web, en su servicio móvil a través de la aplicación o en el lugar donde encuentres tus billetes. Son pasos fáciles y sencillos que te permitirán hacerlo sin problemas estés donde estés. Para los viajeros frecuentes, Austrian Airlines ofrece sus "Lounges worldwide" o Salones Internacionales, unos salones disponibles en muchos aeropuertos internacionales donde se puede descansar y desconectar.
  • Austrian
  • captura de pantalla de Austrian
  • Web de Austrian

Sobre Austrian

Empresa Austrian
Email de Austrian
Teléfono de Austrian
Dirección de Austrian Austrian Airlines Feedback Management PO Box 33 1300 Vienna Airport Austria
Twitter https://twitter.com/_austrian
Facebook https://www.facebook.com/AustrianAirlines
Blog www.red-blog.at

Opina acerca de alguna de las aerolíneas

Opina sobre estas aerolíneas

  • Los lounges worldwide son una de las grandes ventajas de esta aerolínea austriaca. En concreto, puedo hablar del disponible en el aeropuerto de Moscú Domodedovo. Es una zona de relax, con acceso WiFi y sillones muy cómodos, lo que te permite no solo descansar sino también trabajar si esperas para hacer escala. Sus servicios son realmente buenos y el trato muy agradable. Es muy cómodo realizar toda la gestión del billete así como el check-in en Austrian Airlines. Recomiendo esta aerolínea no solo para viajar a Viena sino a sus otros muchos destinos disponibles.
  • Denise Cedillo Perdieron mi equipage hace en junio 2015. A la fecha no me han dado mi compensacion. Que falta de profesionalismo
  • Edu Martin martin Viajé con Austrian Airlines aprovechando sus packs y fue una experiencia muy buena!! De momento creo que los packs que ofrecen de vacaciones son solo para lugares de Austria pero merece la pena. Hay algunos que son para visitar monumentos, otros inspirados en figuras de la música y demás. Nosotros cogimos a través del teléfono de austrian airlines un paquete cerrado para hacer esquí en los alpes y fue una pasada!! Os lo recomiendo!
Publicar

¿Dónde se encuentra Austrian?