Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Air Algérie

Air Algérie es la aerolinea nacional de Argelia con base en Argel
Opiniones de Air Algérie

Acerca de Air Algérie

Air Algérie es la aerolínea principal de Argelia, cuyo aeropuerto principal es el Internacional Houari Boumediene con base en Argel. Opera vuelos regulares internacionales desde Argelia a destinos en África, Asia, Europa y Norteamérica así como rutas domésticas. En su página web www.airalgerie.dz se pueden consultar todos los itinerarios vigentes y las ofertas de destinos que promociona la compañía. Además, puedes tramitar todo lo necesario para tus billetes con gran fácilidad. No hay que olvidar que Air Algérie fue la primera en su país en utilizar billetes electrónicos eliminando por completo los billetes de papel. Aunque la web está en francés y solo ofrece la opción de traducción al inglés, siempre podrás usar el traductor de google para seleccionar tu idioma. En la guía del pasajero podemos encontrar todas las dudas frecuentes a la hora de viajar. Ofrecen información de los documentos necesarios para el viaje, las reducciones arancelarias, los servicios de atención especial y mucho más. Es importante saber que el peso del equipaje se divide por clases. En vuelos internacionales: Primera clase: 40 kgs - Business Class: 30 kgs - Clase económica: 20kgs. Para vuelos domésticos: Primera clase: 30 kgs y Clase económica: 20 kg.
  • Air Algérie
  • captura de pantalla de Air Algérie
  • Web de Air Algérie

Sobre Air Algérie

Empresa Air Algérie
Email de Air Algérie
Teléfono de Air Algérie 21986363
Dirección de Air Algérie 1, PLACE MAURICE AUDIN ALGER- ALGÉRIE
Twitter
Facebook https://www.facebook.com/AirAlgerieOfficiel
Blog

Opina acerca de alguna de las aerolíneas

Opina sobre estas aerolíneas

  • Air Algérie nació en 1947 y desde entonces su progreso ha sido considerable. Es una de las opciones más contempladas a la hora de viajar a diferentes puntos de África y actualmente trabajan para ampliar su red de larga distancia y abrir nuevas rutas de corto y medio radio. Queda latente que esta aerolínea pertenece 100% al gobierno de Argelia.
  • Raúl Morena No hay que pensar que por viajar en una aerolínea que trabaja con rutas en África estamos ante una calidad menor. Los servicios de esta compañía son los normales y toda la asistencia es la misma que encontramos cuando viajamos en otras compañías. Es curioso que ellos también realizan la venta en el avión como otras compañías low cost. Te veden perfumes, colonias, tabaco y el alcohol libres de impuestos. También reparten periódicos, algunos de ellos en marroquí y otros en español, si viajas a África claro.
Publicar

¿Dónde se encuentra Air Algérie?