Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Aeromexico

Aeromexico es una aerolínea mexicana con base en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexico

Acerca de Aeromexico

Aeromexico fue fundada en 1934 como Aeronaves de Mexico y hoy cuenta ya con una flota superior a 130 aeronaves. Ofrece vuelos hacia y desde México, Estados Unidos, Canadá, El Caribe, Sudamérica y Europa. Además, Aeromexico es una única aerolínea de América Latina en volar a Asia Oriental. En su página web http://aeromexico.com/es/mx/ además de todas las gestiones y trámites habituales, ofrecen una serie de ventajas y promociones para sus clientes. Ejemplo de ello es el Club Premier, un programa de lealtad para las empresas mediante el cuál ganan "kilómetros premier" y obtienen beneficios para sus clientes. También ofrecen paquetes de viajes cerrados con diferentes actividades y destinos, una actividad a la que han denominado Gran Plan. Y para aquellos que sufran algún problema con su equipaje, deben saber que Aeromexico cuenta con un servicio de rastreo de equipaje. Con los datos personales y la referencia del expediente puede realizarse un seguimiento de la maleta y resolver el incidente lo antes posible. Los pasajeros que visitan España con Aeromexico pueden consultar posibles descuentos en Renfe ya que la empresa ferroviaria tiene un acuerdo con la aerolínea. Destinos como Sevilla, Barcelona, Valencia, Alicante, Córdoba y otras ciudades están sujetas a sus promociones.
  • Aeromexico
  • captura de pantalla de Aeromexico
  • Web de Aeromexico

Sobre Aeromexico

Empresa Aeromexico
Email de Aeromexico
Teléfono de Aeromexico 01(800)0214000
Dirección de Aeromexico Isabel La Católica 30, Local 5 A, Centro
Twitter https://twitter.com/aeromexico_com
Facebook https://www.facebook.com/AeromexicoViajes?v=wall&ref=ts
Blog disfruta.aeromexico.com

Opina acerca de alguna de las aerolíneas

Opina sobre estas aerolíneas

  • Aeromexico es una compañía que ofrece multitud de servicios a sus pasajeros, además de un trato personalizado y agradable. Uno de sus mayores baluartes es el sistema de promociones y descuentos que ofrecen gracias a los acuerdos con otras empresas. Es el caso de Ecobajatours en el aeropuerto de San José del Cabo y La Paz, Renfe en España, Intercalifornias del aeropuerto de Tijuana a varias ciudades de Estados Unidos y muchos más. Y aquellos que puedan viajar en Clase Premier tiene también ventajas exclusivas como asientos muy confortables o pantalla de video con películas y series, videojuegos. ¡Todo un lujo!
  • Federico Martir Sanchis Lo mejor de esta aerolínea son sus servicios de rastreamientos que se pueden ver en la web. Tanto la que rastrea el equipaje como la que rastrea tu vuelo creo que son muy útiles. Además, su web está muy organizada y es muy fácil hacer el check in line con Aeromexico. Una vez tuve la suerte de viajar por trabajo a Santiago de Chile en clase premier y es estupendo. Te ofrecen comida de todo tipo, para vegetarianos, diabéticos, bajos en colesterol... ¡vaya como un catering!
Publicar

¿Dónde se encuentra Aeromexico?