Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Venezuela?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Casas Rurales en Venezuela

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    Posada Villa Neblina
    Casas Rurales en
    Niquitao
    Posada "Villa Neblina" esta ubicada en el pueblito NIQUITAO a 20-30 mins. aprox. de Boconó Edo. Trujillo. Es un lugar ideal para descanzar y relajarce del estress de la ciudad. Posee cómodas habitaciones con tv, sala de baño (con calentador) y una hermosa vista a las montañas. Se ofrecen servicios (a un costo adicional) de comida (deliciosa) y visitas guiadas a los sitios turisticos del pueblo. El costo de alojamiento es muy solidario (comuníquese vía telefónica para conocer las tarifas) y la atención de su dueño es excelente. El pueblito es pequeño, pintoresco y muy pacífico y su gente es muy amable. Las poblaciones vecinas que también pueden ser visitadas desde Niquitao son: Las mesitas (a 30 min.), Tuñame (45 min), Pueblo Llano y Santo Domingo (3 hrs.) y el Pico Águila (4 hrs.) Si quiere compartir con sus seres queridos un pedacito de cielo en la tierra no deje de visitar la posada "VILLA NEBLINA" en Niquitao Edo. Trujillo. Para disponibilidad de habitaciones, reservaciones y cualquier otra información comuníquese a los TELÉFONOS: 0426-9242871 / 0272-4153337 / 0424-7418159
    Top 2
    Via A Lagunetica
    Casas Rurales en
    Los Teques
    Llegue a Laguneica de paseo en el año 1960, me encanto el lugar y empece en localizar una parcela para construir un refugio con el fin de pasar los fines de semana, construí una casa que le puse el nombre de MI RETIRO, esta casa me la compro un general el cual posteriormente me la volvió a vender. Para aquella época solo había neblina, casi durante todo el día, y llovia casi permanentemente En una opoertunidad me quede una semana entera con mi familia, y de allí pasamos a vivirla por periodos largos definitivamente nos quedamos viviendo hasta el día de hoy hay mucho que contar en cuanto a los cambios que ha sufrido el sector saludos
    Top 3
    Posada Turística la Colina Dorada
    Casas Rurales en
    Peribeca
    En la montaña mas hermosa de Venezuela, encontramos a la posada La Colina Dorada. El contacto directo con la naturaleza es posible presenciarlo visitando este mágico lugar. Confort ideal para una visita familiar. Estamos ubicados a Solo 5 minutos de Peribeca aldea agroturística el Topón municipio Capacho Independencia Estado Táchira Venezuela Teléfonos (+58) 0414-7084707 - (+58) 04147372067 - (+58) 02763471275 Nuestra prioridad es usted! Es por eso que damos todo lo que tenemos para ofrecerle ‪‎consuelo‬, ‪seguridad confort y el mejor ‪servicio‬ posible
    Top 4
    Posada El Arbolón
    Casas Rurales en
    Trujillo
    Esta posada se encuentra retirada del pueblo de Jajó, por esa razón la vista que se tiene de la montaña y el centro del poblado es muy bonita. Son cuatro habitaciones con su baño y televisión que se encuentran en un módulo separado de la casa principal. Para ir a hacer desayunos y cenas hay que bajar hasta ella, lugar donde también se puede disfrutar de los jardines y la decoración llena de objetos antiguos que han dispuesto los dueños del lugar. La comida es la mayor fortaleza de esta posada que ofrece desayunos criollos con carne, huevos, granos, queso, aguacate y crema. La dueña de la posada hace pan artesanal muy rico que incluso vende a quien se lo quiera llevar. Fotos: Raymar Velásquez (@raymarvelasquez)
    Top 5
    La Posada de Oliver
    Casas Rurales en
    Guiria
    Una posada muy cálida, atendida por su dueño, el sr Genaro Ibarreto, hermano de el artista Gualberto Ibarreto. Cuenta con una mini edificio de posada donde, con planta eléctrica, alimenta a toda la hacienda. El mini edificio cuenta con una capacidad para al rededor de 20 personas, a demás de contar demás habitaciones en el chalet principal En el chalet principal, de encuentra un salón para reuniones en la planta baja, la cocina, a manos de la sra Del Valle, que por cierto, cocina como los dioses!!!! En los pisos siguientes hay mas habitaciones para el publico! La hacienda también cuenta con una churuata parrillera muy grande para realizar fiestas, etc. Y una piscina (que en el momento en q fui, no estaba en funcionamiento) pequeña pero no esta mal!
    Top 6
    Entre Montañas
    Casas Rurales en
    Boconó
    Si usted alguna vez se ha preguntado como será la adulta de aquellos bohemios de cabellos largos, de sandalias de cuero, amantes de las flores y la naturaleza, conociendo a Gabriela y Alejandro obtendrá la respuesta. Ella se le nota en su cara que fue una niña bien, él lleva el rastro en sus ojos de la rebeldía. Después de pasar por algunos lugares en Venezuela y sentir que no se encontraban lo suficientemente aislados de la civilización, descubrieron este huequito en las montañas Trujillanas por los predios de Boconó y en la vía hacia Las Lajas. Crearon ene ese lugar no sólo el hogar de sus hijos, sino que se dieron cuenta que podían compartirlo con quienes quisieran venir a visitarlos. Entre Montañas llamaron a esta casa que fue fabricada por esta pareja que no tiene conocimientos de arquitectura pero que si saben de ponerle corazón a las cosas. Una maquina de coser antigua adorna, pisos de terracota engalanan, techos de teja sonríen orgullosos y una puerta que alguna vez fue la entrada de la iglesia del pueblo. Como no compartir tanto, como no permitir que los huéspedes lleguen. Hicieron pequeñas cabañitas, con camitas acogedoras, con chimeneas porque hace mucho frío en la noche y con sillitas para conversar junto a ella. La comida es sabrosísima, Gabriela tiene las manos benditas, ella dice que la tierra que hoy habitan les provee de mucas cosas para alimentar a sus turistas; leche de su vaquita, frutos de la zona, hortalizas de su huerto. Es toda una delicia este lugar.
    Top 7
    La Yaguara
    Casas Rurales en
    San Sebastián de los Reyes
    San Sebastián de los Reyes es un pueblo tranquilo, y la posada La Yaguara lo es aún más. Esta finca es el hogar de Mercedes y Roger quienes adquirieron el terreno hace tiempo para pasar sus años maduros. Resulta que el lugar les quedó tan grande y tan bonito que se convirtió en posada. Ofrecen 15 habitaciones, 3 piscinas, mesas de pool y billar y un montón de animales para que la gente los vea. Ellos son veterinarios, así que todo el que puede les lleva animales heridos, ellos los curan y se encariñan. Crían patos y gallinas, tienen caballos y además avestruces con cuyos huevos hacen tortillas españolas para sus huéspedes.
    Top 8
    Monte Tabor
    Casas Rurales en
    Jabon
    Esta preciosa posada la encontré en el pueblo de jabón en el Estado Lara. Tiene casi 20 años funcionando y poco a poco sus dueños han venido haciendo de este lugar un verdadero paraíso. Todo está enmarcado en el tema bíblico y por eso se pueden ver frases extraídas de la Biblia por todo el lugar. Las habitaciones llevan nombres de los Apóstoles y en el comedor se bendicen los alimentos antes de consumirlo. En el lugar se siembra tomate, auyama, caraota, limones, mandarinas y pareciera que de verdad esta tierra estuviera bendita porque hay verde por todas partes, frutas y siembras y se respira mucha paz. Se hacen también paseos a varios pozos y pequeñas caídas de agua que tiene el lugar lo que hace la visita mucho más amena. Fotos: Raymar Velásquez (@raymarven)
    Top 9
    Posada Valle Azul
    Casas Rurales en
    Torres
    Esta es una hermosa posada ubicada en el pueblo de San pedro, en el Estado Lara. Tiene 19 años funcionando y en ella han decidido formar parte de la naturaleza que la rodea. La casa principal está hecha en barro y madera, con pisos de laja y una decoración muy al estilo campestre, al pasar al patio se encuentra una fila de habitaciones que parecen como de casa de muñecas, casi todas en tonos pasteles. Son 9 en total y todas cuentan con su baño, agua caliente y cómodas camas. Lo más bonito de el lugar, es un salón que se encuentra al final del recorrido donde se realiza meditación, se hacen masajes de sanación y se respira mucha paz. Fotos: Raymar Velásquez (@raymarven)
    Top 10
    Champiñones San Pedro
    Casas Rurales en
    Torres
    Esta es la empresa de champiñones del pueblo de San Pedro que trabaja 365 días del año y que envía su producción a casi todos los rincones del país. Este lugar ofrece empleo a casi el 80 pr ciento de los habitantes del pueblo, por lo que muchos dependen de esta fábrica para su subsistencia. El proceso de siembra de este hongo no es nada sencillo y tiene muchos agentes externos que pueden afectar su crecimiento. Primero se hace algo que llaman compost y de allí nace el hongo que en 45 días y luego de pasar por varios estados de frío se encuentra listo para cortar, limpiar y empacar. Si van de visita al pueblo encontrarán muchos productos hechos a base de champiñon, es como el símbolo de San Pedro.
    Top 11
    Posada Quinta Guadalupe
    Casas Rurales en
    Valera
    Valera es una ciudad que está creciendo turísticamente y es muy sabroso ver como cada vez hay nuevos y mejores lugares de alojamiento como la Posada Quinta Guadalupe, ubicado en la zona norte del poblado, en la urbanización Las Acacias, zona de grandes residencias y mayor seguridad. Cuenta con 18 habitaciones muy bien equipadas, con televisión por cable, baño privado, camas king y aire acondicionado. Tiene además algunos espacios comunes para leer o descansar. Lo más sorprendente es el precio que realmente es muy económico si se compara con otros hospedajes en la misma ciudad. Para reservar pueden hacerlo al número de teléfono, es mucho más rápida la atención
    Top 12
    La Guzmania
    Casas Rurales en
    Macuto
    Hablar de la Guzmania, es -incluso- traspasar las fronteras de esta casa que ha cumplido diferentes funciones a través de los años. La Guzmania, se conoce como el territorio comprendido entre la quebrada de Macuto hasta el inicio de la Avenida España. Estos terrenos fueron adquiridos por el Presidente Antonio Guzmán Blanco a la familia Álamo Ibarra, para construir su casa vacacional, en aquella época en la que nuestros recuerdos estaban vestidos en blanco y negro, a finales del siglo XIX. Para ese entonces, Macuto se interconectaba con el Puerto de La Guaira a través de un tranvía, y este a su vez con la ciudad de Caracas a través del Ferrocarril. "La Guzmania" como casona de playa, cumplió varias funciones (incluyendo una iglesia), pero fue a partir del gobierno del fallecido expresidente Hugo Chávez, cuando la casa pasa a cumplir una labor social. Desde ese momento, La Guzmania que tuvo custodia militar y paso restringido, comenzaba a recibir niños del estado Vargas para prestarles atención en diversas especialidades de la salud, que incluyen hasta su recreación. Hoy en día, entrar a La Guzmania, es disfrutar de una experiencia en atención al cliente, muy poco vista, por su alta calidad. Aquí, el personal se esmera en atender con amor y vocación a niños y adultos mayores, gratis. Es aquí, donde despacha la Primera Dama del estado Vargas, donde funciona -además- la compañía nacional de Teatro César Rengifo (en su sede Vargas). Si pasas por este lugar, encontrarás en sus cercanías vestigios del siglo XIX.
    Top 13
    Hacienda El Oso
    Casas Rurales en
    Guatire
    Si ya leíste nuestra reseña anterior sobre el “Senderos Dos Quebradas” sabrás que este sitio se encuentra en el Sendero Dos Quebradas en el estado Miranda, a 45-60 minutos en vehículo 4x4 del Terminal de buses de Guatire, rumbo al Sector El Tanque (el Bautismo). El sendero que nos conduce a esta bella casa rural con una vista inmensa sobre el horizonte de valles y montañas que rodean a la población de Guatire, es de aproximadamente dos horas; por ello debes estar bien hidratad@ y protegid@ del sol. La Hacienda, es la culminación de esta ruta. Su construcción está basada en la misma técnica de nuestros aborígenes, de esa época colonial: con bahareque, caña o bambú y la moderna adición de las láminas de zinc, teja y ladrillo (para sus techos y paredes). Sus patios están llenos de árboles frutales, y su entrada llena de hermosas flores que adornan la vista sobre el mejor mirador del camino. Si vas de visita, recuerdas que debes acompañarte de expertos guías como nuestros amigos del el Centro Excursionista Caracas (C.E.C.), con quienes podrás ponerte de acuerdo a través de sus contactos en la web. Sin más, me gustaría dejarle las fotos de nuestra visita…
    Top 14
    Posada Machinipé
    Casas Rurales en
    Boconó
    Ven a Boconó a disfrutar de la paz y tranquilidad de sus paisajes, de la cordialidad de su gente y descansa en esta posada con ambiente acogedor y Familiar que te brinda servicios de Tv por cable, agua caliente, estacionamiento, entre otros. Se puede reservar por teléfono.
    Top 15
    Posada Campo Yara
    Casas Rurales en
    Chivacoa
    Campo Elías es una localidad, asentamiento, caserío o sitio poblado del municipio Bruzual en el estado Yaracuy, ubicado a aproximadamente 8,24 Kms de Chivacoa (municipio Bruzual) y 9,45 Kms de San Pablo (Arístides Bastidas), a 611 metros sobre el nivel del mar.
    Top 16
    Ecoposada la Fe
    Casas Rurales en
    Calabozo
    Si va a Corozopando y no se come una quesadilla del caserío y no pasa por Ecoposada la Fe, perdió el viaje. Esa casona de paredes de tapia y tejas antiguas que ud. verá como a 50 mts de la Alcabala, y es como un oasis, un espejismo en medio de la nada, es una posada espectacular con piscina, restauran, con paseos a caballo, en bote en su propio caño e incluso los llevan al reservorio de caimanes de Masaguaral, la finca vecina. No dejen de ir porque honestamente en todo Guárico no hay nada con mejor gusto y atención que ese lugar.
    Top 17
    Mucuposada El Trigal
    Casas Rurales en
    Merida
    Top 18
    Posada Mi Soles
    Casas Rurales en
    Isla Margarita
    Top 19
    Narhuaca Posada Turística
    Casas Rurales en
    Coro
    Otras tipologías de alojamiento