¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Somo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Casas Rurales en Somo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casa rural posada el cuadrante
    Casas Rurales en
    Somo
    Somo es un pueblo marinero ubicado frente a Santander, tan cerca, que un transbordador va y viene durante el día del pueblo a la ciudad. Este hotelito se encuentra, por eso mismo, a minutos de Santander pero rodeado de pura tranquilidad pueblerina. Refaccionada e inaugurada en el año 1999, la preciosa casona de piedra del siglo XVIII cuenta con todo el confort aunque mantiene su atmósfera original, casera y acogedora. Su decoración rústica está acentuada por muros de piedra vista y techos de madera. Especialmente bonitos resultan su patio empedrado y su gran jardín amurallado lleno de flores y árboles frutales. ¡Ah! Muy importante... La relación calidad-precio es realmente buena.
    Top 2
    casa rural posada la llosa de somo
    Casas Rurales en
    Somo
    Nuestra estancia fue muy agradable y positiva. El hotel esta en un entorno natural y tranquilo en Somo, próximo a la playa, y muy cerca de Santander y otros lugares que visitar. El trato es excelente, la decoración cuidada al detalle y acogedora. Dispone de dormitorios, suites, un apartamento y un estudio. Conocimos el estudio que es amplísimo. Los dormitorios dobles muy bonitos. Un lugar super recomendable. Fenomenal también el restaurante que tienen La Alberuca: comida buena, a buen precio y trato excelente.
    Top 3
    casa sueños
    Casas Rurales en
    Somo
    La verdad es que según se entra en la casa se respira felicidad. Los dueños son encantadores, se portaron super bien con nosotros, y antes de pedirles cualquier cosa que necesitaramos ya nos lo habían dado. Además, los desayunos que ponen son para morirse!! Lo mejor es que esta en un pueblo muy tranquilo, por lo que la paz y el descanso están asegurados. Se lo recomiendo a todos el mundo.
    Top 4
    casa rural la posada de somo
    Casas Rurales en
    Somo
    La casa rural La posada de Somo se encuentra rodeada de montañas, características de Cantabria. Está orientada al Palacio de la Magdalena y a la Bahía de Santander. Además, está a tan solo 992 m de la conocida Playa de Somo. La Posada de Somo cuenta con ocho habitaciones dobles, de las cuales dos se comunican entre sí para un viaje en familia, y tres habitaciones especiales con salón relajante y jacuzzi XL. La Posada ofrece actividades como surf, rafting, golf o senderismo. Y entre los lugares para poder hacer turismo encontramos Santander capital, el nacimiento del Ebro o el Parque de Cabarceno.
    Top 5
    posada de somo
    Casas Rurales en
    Somo
    Otras tipologías de alojamiento