¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sigüenza?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Casas Rurales en Sigüenza

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casa rural los lilos de pozancos
    Casas Rurales en
    Sigüenza
    Apartamentos Turísticos Los Lilos De Pozancos (Sigüenza - Guadalajara - España) se encuentran en Pozancos, una pequeña y acogedora pedanía de Sigüenza, está junto a la ciudad medieval de Sigüenza a 7 Km.Se trata de dos viviendas independientes, cada una con capacidad máxima de 6 personas, en la que cada una dispone de 2 habitaciones dobles, una habitación de matrimonio, 2 cuartos de baño, cocina totalmente equipada, toallas y sábanas, gran salón-comedor con chimenea, cesta de leña y TV/DVD.
    Top 2
    casa rural el arrabal de sigüenza
    Casas Rurales en
    Sigüenza
    La casa rural El Arrabal de Sigüenza es una antigua casa de labriegos localizada en el barrio del Arrabal de Sigüenza. Trabajamos tanto el alquiler completo de la casa como por habitaciones. En este segundo caso, nuestros huéspedes podrán disfrutar de un completo desayuno casero que elaboramos nosotros mismos. La casa dispone de ocho habitaciones dobles repartidas en dos plantas, dos de ellas con una segunda altura para poder acoger mas plazas. Todas nuestras habitaciones cuentan con baño privado y ducha de hidromasaje. Nuestra localización es ideal para desconectar del ruido y agobios de la ciudad. Nos encontramos a escasos minutos andando de La Catedral o del Castillo pero en una zona lo suficientemente tranquila como desconectar de cualquier ruido.
    Top 3
    casas rurales la niña
    Casas Rurales en
    Sigüenza
    Las Casas Rurales La Niña está formada por 2 casas rurales con todas las comodidades. Cada casa rural tiene 2 habitaciones dobles y un cuarto de baño completo con columna de hidromasaje. En la planta baja cuenta con un salón-comedor con televisión y sofá-cama, cocina americana equipada, aseo y chimenea de leña. Ofrece a los huéspedes de juegos de mesa y alquiler de bicicletas de montaña.
    Top 4
    casas rurales casa carabias i y ii
    Casas Rurales en
    Sigüenza
    Si te encuentras en la localidad de Sigüenza, sobre la provincia de Guadalajara, en la pedanía de Carabias, podrás encontrar a las Casas Rurales Casa Carabias I y II. Se trata de un bonito complejo turístico que dispone de dos confortables casas de estilo rústico con maravillosos detalles y decoración. El ambiente es familiar, para disfrutar de un entorno sereno.
    Top 5
    casa rural la pinocha
    Casas Rurales en
    Sigüenza
    La Casa Rural La Pinocha es un alojamiento rural situado en el barrio antiguo de la ciudad de Sigüenza. Dispone de 4 habitaciones dobles. En la planta baja se encuentra la cocina con microondas, vitroceramica, lavadora, freidora y frigorífico y el salón comedor.Ofrece servicio de Internet wi-Fi y juegos de mesa. En las plantas superiores están las habitaciones y los baños.
    Top 6
    casa rural la torre del reloj
    Casas Rurales en
    Sigüenza
    La Casa Rural La Torre Del Reloj (Sigüenza - Guadalajara - España) está ubicada en Horna, una pequeña y tranquila aldea muy cerca de Sigüenza. Desde la casa se puede el curso del río Henares cuyo nacimiento está a unos 500 m del pueblo. La Torre del Reloj que da nombre a la Casa Rural, ha sido recientemente restaurada y preside su entrada. Dispone de todas las comodidades para el alojamiento de hasta 4 personas en 2 habitaciones: El Cuarto de las Alcobas (habitación doble) y El Cuarto del Trigo (habitación simple con cama de matrimonio), luego la casa tiene cocina-comedor, sala de estar y baño.
    Top 7
    casa rural del dulce sueño
    Casas Rurales en
    Sigüenza
    Casa rural de piedra con 5 habitaciones dobles con baño propio y dos de ellas con bañera triangular de hidromasaje.
    Top 8
    casa rural el nacimiento del río henares
    Casas Rurales en
    Sigüenza
    LA Casa Rural El Nacimiento del Río Henares se encuentra situada en Horna en la pedanía de la ciudad de Sigüenza, en la sierra de la provincia de Guadalajara.Es una casa de piedra tradicional rehabilitada.Cuenta con 4 habitaciones dobles con baño completo y capacidad para 7 personas, calefacción, teléfono público, TV y jardín.El alquiler es completo.
    Top 9
    casa rural las violetas
    Casas Rurales en
    Sigüenza
    La Casa Rural Las Violetas está situada al sur de Sigüenza entre cerezos.La casa tiene 3 habitaciones dobles y 2 cuartos de baño.Un gran salón-comedor con chimenea y un ambiente acogedor. Dispone de una cocina con todos los electrodomésticos como lavadora, cocina vitrocerámica, frigorífico, horno, microondas y cafetera.Los dormitorios son nuevos y ofrece la posibilidad de incluir cuna para bebés.
    Top 10
    casa rural la travesaña
    Casas Rurales en
    Sigüenza
    La Casa Rural La Travesaña se encuentra en el casco antiguo de Sigüenza, en el centro de Las Travesañas, construida en piedra y arenisca.El alojamiento ofrece mobiliario moderno y minimalista, al cliente.Está situada junto a la Plazuela de la Cárcel y cerca de otros monumentos de Sigüenza como el Castillo, la Casa del Doncel y la Iglesia de San Vicente.Permanece abierto todo el año y dispone de 3 habitaciones dobles con capacidad de 7 a 8 plazas.
    Top 11
    casa rural sigüenza domus
    Casas Rurales en
    Sigüenza
    La Casa Rural Sigüenza Domus, se encuentra en el municipio de Sigüenza. Se trata de una casa diferente con muebles de diseño combinados con ornamentación antigua. Está construida con muros de piedra con más de 150 años de historia. Es un alojamiento de diseño y vanguardia que logra activar todos los sentidos de sus clientes. Cuenta con un bonito jardín y una barbacoa.
    Top 12
    casa rural caballito de madera
    Casas Rurales en
    Sigüenza
    La Casa Rural Caballito de Madera está situada en la localidad de Pelegrina. Es una casa rural emplazada en una antigua casa que fue modernizada en su restauración. Dispone de 3 habitaciones para alojar a 6 personas, salón-comedor con chimenea y cocina americana, sala de estar y un mirador con vistas al río Dulce. El alquiler es por la casa completa.
    Top 13
    casa rural casa alboreca
    Casas Rurales en
    Sigüenza
    La Casa Rural Casa Alboreca está situada en la pedanía de Alboreca. La Casa se encuentra situada entre montes y dispone de capacidad para 5 personas. Cuenta con 2 habitaciones dobles y 1 individual, buhardilla, 3 baños, salón-comedor con chimenea francesa y salida al patio de piedra. Se alquila en forma completa. En la primera planta hay 1 habitación de matrimonio y una habitación triple más un baño y en la buhardilla otra habitación grande con baño.
    Top 14
    casa rural el picozo de pelegrina
    Casas Rurales en
    Sigüenza
    La Casa Rural El Picozo de Pelegrina se encuentra en el epicentro del Parque Natural Barranco del Río Dulce. Es una construcción de 3 plantas con decoración castellana. Dispone de 6 habitaciones dobles con cuarto de baño, televisión y secador de pelo. Cuenta con un comedor de gran capacidad, salón con biblioteca, sala de juegos con mesa de ping-pong, futbolín y varios juegos y un jardín con barbacoa.
    Top 15
    casa cayetana
    Casas Rurales en
    Sigüenza
    Estos apartamentos forman parte de una casa excelentemente situada en pleno casco histórico de Sigüenza, en lo que era el antiguo barrio de la Judería, muy cerca de la Puerta del Sol, al comienzo de la calle Travesaña Baja, una calle histórica perpendicular a la imponente y conocida Calle Mayor de la localidad. Es una casa típicamente seguntina, de piedra, que ha sido remodelada hace muy pocos años, con un gusto y unos detalles que para mí los quisiera. Se nota que se ha puesto mimo en modernizar esta histórica casa, nada más y nada menos que del siglo XVII, y dotarle de las mayores comodidades de la actualidad, sin olvidar su esencia y tradición. Tanto la entrada a la casa, como las escaleras, paredes y entreplantas, están decorados con mil y un detalles y motivos tradicionales de la zona, con un aire rural de los que gusta, se ha invertido tiempo y dinero en remodelar esta casa, os lo aseguro. La casa dispone de 5 apartamentos turístico-rurales distribuidos en 3 plantas. Nosotros ocupamos el apartamento ‘’Pelayo”, un pequeño dúplex ubicado en la primera planta, para la que hay que subir unas cuantas escaleras bastante empinadas, típicas de las casas de la época. El apartamento, y por extensión, entiendo que también el resto de apartamentos, están muy-muy bien equipados, la perfecta combinación de tradición y confort. Tienen todo lo que necesitas, incluyendo lavadora, lavavajillas, cocina de inducción, horno, y por supuesto, todos los utensilios necesarios, es difícil encontrar algo que eches en falta. Nuestro apartamento en concreto, ideal para 2 personas, tenía dos plantas: en la primera, sin espacios divididos, la amplia cocina y sus armarios, un sofá con una mesa delante, otro mueble con una TV LCD, y una mesa-comedor plegable con sillas incorporadas. Por pereza y por no andar moviendo todo, si comes en el apartamento, al final acabas optando por comer en la mesa normal situada frente al sofá, ya que el mueble mesa-comedor es muy coqueto pero no muy práctico. Desde la primera planta, una empinada y estrecha escalera de caracol sube a la segunda planta, donde está la habitación y el baño, que dan hacia un patio interior luminoso. La escalera, otro detalle que le confiere a la casa de un encanto especial, pero que a efectos prácticos, valga la redundancia, no es muy práctico. De hecho, la segunda planta tiene acceso también por el exterior, a través de una puerta normal, un detalle interesante para no andar subiendo justo-justo por la estrecha escalera, este acceso se hace necesario. Lo digo porque a nada que seas un poco “grande”, los coscorrones y el subir/bajar muy apretujado están a la orden del día, sobre todo las primeras veces. La decoración de la habitación está muy cuidada, tiene ese carácter de casa rural que tanto me gusta, cama amplia, cómoda, y baño, con plato de ducha, más que correcto. Por supuesto, con el frío que suele hacer en la zona, la calefacción central viene de serie en toda la casa ;-). Resumiendo el caso concreto del apartamento “Pelayo”, éste es un apartamento realmente coqueto, ideal para parejas jóvenes, muy adecuado para escapadas románticas. Este apartamento en concreto no es muy práctico si vas con niños y/o bebés, ya que andar subiendo/bajando entre plantas se convierte en deporte nacional, y lógicamente, es obligatorio hacerlo por el exterior, para no pasar apuros en la coqueta escalera. Si bien no los vi, mirando en la web, estoy convencido de que con niños, otros apartamentos de Casa Cayetana son mucho más prácticos y recomendables que éste, y seguro que están igual de bien equipados y decorados. Añadir que al tratarse de apartamentos, normalmente no dan desayunos ni comidas ni cenas, aunque había algún panfleto en la entrada en el que se podía llamar a un servicio particular de comida casera, que te traían la comida al propio apartamento, seguro que está de cine y siempre es un recurso útil. Respecto a la atención, todo perfecto por parte de Carmen, la propietaria, que el primer día según llegas, te dará unas indicaciones sobre qué ver en la zona y dónde comer que siempre vienen de perlas, y también en la entrada de la casa hay folletos y papeles de propaganda con todo tipo de información. Si tienes cualquier problema o pregunta, siempre es fácil localizarle y está, tanto ella como su familia, dispuesta a que tu estancia sea lo más agradable posible, por lo que chapeau para la atención, muy cercana y humana, muy “de casa rural”. En cuanto a la logística, decir que el aparcamiento está complicado en la zona, bueno, está complicado en general en todo el casco histórico de Sigüenza, porque sus estrechas y empinadas calles no invitan demasiado o facilitan la labor de andar con el coche por ellas, donde las maniobras comprometidas están a la orden del día. De todos modos, para cargar/descargar las maletas etc., siempre se puede encontrar algún hueco en la Calle Mayor o en alguna callejuela cercana; y a una mala, en la plaza situada frente al Castillo-Parador, o en la zona de la Plaza Mayor y la Catedral. Si no conoces Sigüenza, la casa es algo difícil de encontrar en el entramado del casco histórico, así que lo mejor es preguntar a alguien de la localidad, que en seguida te guiará y te dirá por qué calle te puedes meter con el coche y por cuál no deberías si no quieres ponerte cardiaco pensando que vayas a rayar la carrocería del coche a las primeras de cambio ;-). Resumiendo, una casa histórica, muy bien situada, que tiene unos apartamentos excelentemente equipados y decorados, ideales para disfrutar de unos días de descanso visitando Sigüenza y alrededores. Como únicos puntos no tan positivos, el complicado aparcamiento en la zona (extensible a cualquier casa del casco histórico) y la no practicidad del apartamento “Pelayo” si vas con niños y/o bebés; por lo demás, encantados de la estancia y del trato, sin duda para repetir si visitamos de nuevo esta preciosa zona de Guadalajara.
    Top 16
    casa rural las tainas de carabias
    Casas Rurales en
    Sigüenza
    Alquiler completo para 4 personas
    Top 17
    casa rural el balcón de alboreca
    Casas Rurales en
    Sigüenza
    Se trata de una casa de estilo tradicional y situada en una zona privilegiada del pueblo, "El Balcón de Alboreca" cuenta con unas impresionantes vistas desde todas sus estancias, jardín y porche. La casa dispone de 6 habitaciones dobles abuhardilladas con amplios baños y decoradas con buen gusto. Su iluminación es prácticamente natural, y sus paisajes de lujo.
    Top 18
    top medieval
    Casas Rurales en
    Sigüenza
    Top Medieval se enceunentra en la localidad de Sigüenza, a 141 km de Madrid y a 83 km de Guadalajara capital. Dispone de una colección de juegos, equipo de música, microondas, calefacción, jacuzzi, cocina y televisión.Son exclusivos apartamentos frente a la casa del doncel.Cuenta con disponibilidad de para hospedar hasta 10 huéspedes.Los apartamentos son modernos con piso de madera que ofrecen un ambiente muy agradable.
    Top 19
    casas rurales la alcarreña
    Casas Rurales en
    Sigüenza
    Top 20
    casa rural el cachejo
    Casas Rurales en
    Sigüenza
    Top 21
    casa rural castillo de la riba
    Casas Rurales en
    Sigüenza
    Otras tipologías de alojamiento