¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Casas Rurales en Madrid

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    cenicientos
    Casas Rurales en
    Madrid
    Según los testimonios de la pequeña localidad de Cenicientos estos han partido de la Edad Media, cuando todavía se llamaba San Esteban del Encinar, un nombre que hoy se conserva en la iglesia parroquial en el país. El nombre es Cenicientos es de comprobar, según el testimonio de la historia, durante la reconquista. Cuando el rey Alfonso VIII pidió a los representantes de la aldea cien buques para una expedición por mar, le dijeron: "Con cien y con cientos de Florerías puede contar su Majestad" (con cien y cientos puede contar su majestad), de ahí el nombre. La economía del país es predominantemente agrícola, los edificios son muy históricos pero donde se hace más hincapié son la iglesia parroquial, ya mencionada, y la Ermita de la Virgen del Roble, que es aún más antigua que las construcciones anteriores, que data del siglo XV. La razón principal para visitar este pequeño pueblo es para ver el todavía senderismo. Desde aquí, se puede llegar a la cima de Cenicientos, con un paseo por los bosques y senderos, pasando cerca de un lago cerrado por una presa. Muy recomendado para conocer la historia de la ciudad.
    Top 2
    entremelojos
    Casas Rurales en
    Madrid
    Emplazada en la Hiruela, Sierra del Rincón, Madrid, se encuentra la casa rural Entremolejos. Consiste en una antigua casa de labranza, acondicionada para brindar el confort y prestaciones de la era actual. Cuenta con dos habitaciones con capacidad de alojamiento de 4 a 6 plazas. Se alquila en forma completa.
    Top 3
    la pergola
    Casas Rurales en
    Madrid
    La Pergola, se encuentra en la provincia de Madrid. El edificio fue construido con pueda, madera y hierro. Es un espacio que se encuentra en completa armonía con la naturaleza en al sierra del Norte a 35 minutos del mediterráneo. Cuenta con una de las mejores vistas de la región. Esta casa de reciente construcción consta de dos plantas. En la superior están las habitaciones y en la inferior las zonas de usos comunes.
    Otras tipologías de alojamiento