¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta León?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Casas Rurales en León

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casa turpesa
    Casas Rurales en
    León
    La Casa Turpesa goza de una conveniente ubicación, emplazada en las inmediaciones de la ciudad de León. El acceso a esta bonita casa rural se da a través de un inolvidable camino que cruza el valle del Oza por un camino de montaña de excelentes vistas panorámicas. La casa, ofrece ambientes amplios y confortables, con un equipamiento adecuado y buen servicio.
    Top 2
    la resucitada
    Casas Rurales en
    León
    Con una magnífica apertura y vista panorámica al valle, en la localidad de León podremos disfrutar de La Resucitada. Se trata de una bonita casa de unos 120 metros cuadrados pensados para el descanso. Su nombre nos hace pensar que aquí lograremos resucitar el espíritu liberándolo del stress de la ciudad, y efectivamente es lo que nos brinda La Resucitada.
    Top 3
    el jermoso
    Casas Rurales en
    León
    El hotel El Jermoso, se encuentra en la ciudad de León. Se ubica en pleno corazón de parque nacional de pico de Europa. Este edificio constituye un buen ejemplo De La Arquitectura Tradicional Del Lugar. Totalmente Rehabilitada, Gracias A Su Restauración, Cuidada Decoración, Servicios Y Su Idílica Ubicación, Hacen Que Sea Una Casa Excelente Para Pasar Un Fin Semana O Las Vacaciones, En Contacto Con La Naturaleza.la Casa Dispone De 3 Habitaciones (1 Con Cama De Matrimonio) Todas Con Calefacción, Además De Un Corredor De Madera Desde Donde Contemplar Los Picos De Europa.
    Top 4
    casa rural la galocha del bierzo
    Casas Rurales en
    León
    La Casa Rural La Galocha del Bierzo, se encuentra en el municipio de León. Se trata de un bonito establecimiento que ofrece uno de los mejores servicios hoteleros de la región. Todas sus habitaciones fueron diseñadas para garantizar la comodidad de sus clientes. El personal está a disposición de todos los huéspedes las 24 horas del día. Ofrece una gran variedad de servicios.
    Top 5
    la moral
    Casas Rurales en
    León
    El alojamiento La Moral, se encuentra en la ciudad de León. Este bonito hotel se encuentra en un amplio valle que brinda hermosos paisajes naturales. Dispone de una arquitectura típica de la zona en piedra y madera. Cuenta con un jardín en el fondo del hogar que se convierte en un espacio de ocio y tranquilidad para la relajación de sus clientes.
    Top 6
    murias de rechivaldo
    Casas Rurales en
    León
    Una casa rural excelente, en un pueblo muy tranquilo y muy cerca de Astorga a 3 kms. Muy bien acondicionada 4 habitaciones con duchas una excelente chimenea para las tertulias nocturnas, su dueña fantástica y muy honrada en definitiva excelente.
    Otras tipologías de alojamiento