¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fuerteventura?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Aparthoteles en Fuerteventura

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores apartahoteles por la comunidad

    Top 1
    hesperia bristol playa
    Aparthoteles en
    La Oliva
    Complejo ubicado en la zona de Lago de Bristol, frente al mar y con vistas a Lanzarote e isla de Lobos. Humilde, pero con un servicio excelente y con todo lo que cualquiera puede necesitar para unas vacaciones espectaculares
    Top 2
    apartamentos dunas club
    Aparthoteles en
    Corralejo
    Este establecimiento es una elección ideal para todos aquellos que buscan relajarse. Está situado frente al mar, junto al puerto de Corralejo y ofrece diferentes tipos de apartamentos, algunos con vistas a la isla de Lobos. Los Apartamentos Dunas Club presentan una decoración sencilla en sus instalaciones. Los Estudios para dos personas cuentan con una pequeña zona de cocina y baño, mientras los apartamentos, para máximo cuatro personas, cuentan con un pequeño salón/cocina con un sofá cama y una habitación aparte con camas. El restaurante La Luna ofrece servicio de desayuno y media pensión y menu a la carta de cocina canaria e internacional. Los Apartamentos Dunas Club están situados a 5 minutos a pie del centro de Corralejo y a 100 metros del puerto deportivo, donde salen los ferris con destino a Lanzarote y donde se encuentra la parada de autobús para las Dunas. El parque nacional de las Dunas de Corralejo se encuentra a unos 5 km.
    Top 3
    aparthotel castillo de elba
    Aparthoteles en
    Antigua
    Se trata de un magnífico complejo hotelero que cuenta con un espectacular campo de deportes para los amantes de la actividad al aire libre. Este moderno y elegante hotel ofrece una gran variedad de servicios para pasar una estadía de lujo: Pequeño mercado, una discoteca, alquiler de automóviles y de limpieza y una tienda de recuerdos, una preciosa cafetería, un acogedor bar, comedor y restaurante climatizado, entre otras opciones.
    Top 4
    oasis papagayo sport & family
    Aparthoteles en
    Corralejo
    El hotel se encuentra dentro del complejo Oasis Papagayo en la localidad de Corralejo, Fuerteventura. Cuenta con innumerables instalaciones como son el vestíbulo con recepción 24 horas, supermercado, alquiler de bicicletas, aparcamiento, club y parque infantiles y restaurante. En el exterior, cada villa dispone de piscina privada (climatizada en invierno), garaje y barbacoa. Desde el tejado, dispuesto como terraza-solarium, se puede disfrutar de inmejorables vistas, tales como Lanzarote y la isla de Lobos. El hotel cuenta con 3 piscinas de agua salada, 1 piscina de agua dulce climatizada, piscina para niños, bar de aperitivos con terraza, 2 terrazas para tomar el sol dotadas de sombrillas y tumbonas, así como ofrece la posibilidad de jugar al volley-playa, al billar, tenis, ping-pong y montar en bicicleta. A sólo 5 minutos del hotel hay un centro de tiempo libre donde podrá utilizar el minigolf, el parque infantil, el parque acuático, el jardín y el campo de prácticas de golf.
    Top 5
    arena beach
    Aparthoteles en
    Puerto del Rosario
    Este apart llamado APARTAMENTOS LOBOSOL PARADISE esta ubicado en Fuerteventura, dentro de Gran Canaria en España. Esta localizado a una distancia mínima de las grandes y divinas playas de Corralejo. Se disfruta de la calidad del servicio que brinda, y de lo completo que esta equipado para poder brindarle una comodidad al cliente inigualable.
    Top 6
    las lomas
    Aparthoteles en
    Jandia
    Las Lomas(Costa Calma) son nuevos apartamentos que tienen una ubicación tranquila y ofrecen vistas al mar y a la piscina.Tiene 132 habitaciones, Jardín, Terraza y está Prohibido fumar en todo el recinto del hotel.Se puede practicar Windsurf en la zona.Brinda servicio de alquiler de coches y no dispone de acceso a Internet ni estacionamiento en el lugar.
    Top 7
    elba castillo san jorge & antigua suite hotel
    Aparthoteles en
    Antigua
    Castillo Antigua & Suites Aparthotel es un complejo hotelero de apartamentos situados en la isla canaria de Fuerteventura, declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco. Los apartamentos están compuestos de 1 y 2 dormitorios y estudios totalmente equipados y con terraza individual. Posee un restaurante buffet, piscinas y solarium con vistas frente al mar. Sus huéspedes también podrán disfrutar de los pubs, bares y terraza exterior. Los apartamentos están situados en la urbanización de Caleta de Fuste, a 500 metros del centro de ciudad. La playa del Castillo está situada a 500 metros, en la que se pueden practicar deportes acuáticos.
    Top 8
    apartamentos maxorata beach
    Aparthoteles en
    Corralejo
    Se trata de un complejo de amplios apartamentos que están ubicados en una zona residencial. Además, están muy cerca de la playa, para quienes quieran disfrutar del mar.
    Top 9
    sotavento beach club
    Aparthoteles en
    Costa Calma
    Este apacible hotel tiene la gran ventaja de encontrarse ubicado a escasos metros del mar. Es una excelente opción para quienes quieran pasar unas vacaciones junto al mar.
    Top 10
    oasis village
    Aparthoteles en
    La Oliva
    El hotel Oasis Village se encuentra ubicado en la isla de Fuerteventura. El hotel dispone de un total de 207 habitaciones de las cuales 4 están acondicionadas para minusválidos y 96 equipadas con cocina americana. Destacan sus grandes jardines, sus amplias zonas comunes y sus dos piscinas de agua salitre. Además, dispone de un restaurante bufet, de una bar-snack y de una amplia zona deportiva que contiene 2 pistas de tenis, cancha de volley-playa, sauna, pista deportiva multifunción y una mesa de ping-pong. El complejo Oasis Village está situado a 1200m de la playa y 800m del centro de Corralejo, a 2 km del Parque Natural de las Dunas y 50m del parque acuático, cultural y de ocio BAKU.
    Top 11
    aparthotel morasol atlantico
    Aparthoteles en
    Jandia
    La excelente situación del complejo hace que sea ideal para pasar unas vacaciones relajantes en la playa. Podrá bañarse en las aguas tranquilas y cristalinas de Costa Calma, tomar el sol siempre presente de la isla y disfrutar de todo tipo de deportes al aire libre. Además, cuenta con: Restaurante, Bar, Jardín, Terraza, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Caja fuerte.
    Top 12
    relaxia jandía luz apartamentos
    Aparthoteles en
    Morro del jable
    Apartamentos Jandia Luz.En su restaurante,el chef le ofrece deliciosa comida tradicional para disfrutarla con un buen vino y una excelente música.El hotel ofrece todas las comodidades y servicios de calidad. Para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet. El atento personal le da la bienvenida a este hotel que cuenta con numerosos servicios.
    Top 13
    atlantic garden beach mate
    Aparthoteles en
    Corralejo
    El Atlantic Garden Resort(Corralejo)dispone de apartamentos situados en la zona norte de Fuerteventura.Ofrce una gran piscina y excelentes instalaciones.Está al lado de las playas de la isla.Cuenta con una cocina, completamente equipada.Este complejo está situado en la zona turística de Corralejo, un área de paisajes de dunas.Dispone de 168 habitaciones.
    Top 14
    villas monte solana
    Aparthoteles en
    Morro del jable
    Las Villas Montesolana se encuentran en la cornisa de Jandía, al sur de la isla de Fuerteventura. El alojamiento perfecto para descansar disfrutando de unas estupendas vistas a las playas de Jandía. Sus modernas habitaciones están perfectamente equipadas. Todas cuentan con dos dormitorios, una cama de matrimonio y dos individuales,salón con vistas al mar, dos baños completos, cocina y dos terrazas de 30m2 cada una. Las instalaciones del hotel permitirán a sus huéspedes pasar un viaje inolvidable como su piscina, jacuzzi y sauna entre otras.
    Top 15
    apartamentos matorral
    Aparthoteles en
    Morro del jable
    Los Apartamentos Matorral están situados en Morro del jable al sur de la preciosa isla de Fuerteventura. El complejo dispone de 42 magníficos estudios recién reformados (2011) con una capacidad para 2 adultos y 1 niño. Cuentan con terraza o balcón con preciosas vistas al mar, además de cocina equipada, salón-dormitorio, baño privado, televisión, caja fuerte... En las zonas comunes del complejo, sus huéspedes podrán disfrutar de una gran piscina exterior con una terraza ideal para disfrutar del sol y otra piscina para los más pequeños. Se encuentra a tan solo 200m de la bonita playa de Jandía y a sus alrededores puede encontrar un centro comercial con bares, tiendas, restaurantes... Todo lo necesario para pasar unos días de descanso y ocio a su alcance.
    Top 16
    beachfront mar adentro
    Aparthoteles en
    Corralejo
    Genial
    Top 17
    alameda de jandía
    Aparthoteles en
    Morro del jable
    Top 18
    apartamentos igramar morrojable
    Aparthoteles en
    Morro del jable
    Top 19
    caleta garden
    Aparthoteles en
    Caleta de Fuste
    Top 20
    sbh jandía resort apartamentos
    Aparthoteles en
    Morro del jable
    Top 21
    Top 22
    globales costa tropical
    Aparthoteles en
    Caleta de Fuste
    Top 23
    apartamentos palm garden
    Aparthoteles en
    Morro del jable
    Top 24
    galera beach apartamentos
    Aparthoteles en
    Corralejo
    Top 25
    apartamento luna
    Aparthoteles en
    Corralejo
    Top 26
    apartamentos casas quemadas
    Aparthoteles en
    Corralejo
    Top 27
    bouganvilles golf
    Aparthoteles en
    Caleta de Fuste
    Top 28
    residencial noray
    Aparthoteles en
    Puerto de Calero
    Otras tipologías de alojamiento