¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cuenca?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Aparthoteles en Cuenca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Mejores apartahoteles por la comunidad

    Top 1
    alizaque lodge
    Aparthoteles en
    Cuenca
    En Agosto hemos pasado cuatro días de vacaciones en Cuenca y alojarnos en estos apartamentos, fue un acierto, la situación de los mismos es idónea para visitar Cuenca, están situados en la parte alta, zona muy tranquila, de las pocas zonas con aparcamiento y rodeados de unas maravillosas vistas. El apartamento precioso, las ventanas nos daban en la calle del Trabuco, donde podíamos admirar tanto la iglesia de San Pedro como el Arco de Bezudo y todo su entorno. Su decoración de línea moderna y muy cuidada hacen que sean muy confortables, cómodo sofá, un baño con ducha de hidromasaje, productos de baño, zapatillas y la habitación amplia con buenos colchones. La cocina equipada con lo imprescindible y el aire acondicionado que al final del día después de visitar Cuenca en pleno Agosto se agradece. Un detalle a destacar es que diariamente hacen la limpieza del apartamento, excepto la cocina, dentro de un horario de 10 a 12, pero si no quieres que te molesten o quieres descansar no hay ningún problema. Y finalmente hay que agradecer a Laura su atención y simpatía, dispuesta ayudarte e informarte de todo lo que necesites, es encantadora. En Cuenca, a parte de sus Casas Colgadas y el Puente de San Pablo, que es lo que la caracteriza, hay mucho más por visitar y con un bellísimo entorno natural que la rodea la hacen una ciudad muy bonita donde se come bien y la gente es muy acogedora. En los alrededores de Cuenca visitamos La Ciudad Encantada y el Ventano del Diablo un lugar muy pintoresco. Sin lugar a dudas hay mucho por ver y no dudamos que si volvemos nuestro alojamiento será en los Apartamentos Alizaque Lodge
    Top 2
    la casa de san pedro
    Aparthoteles en
    Cuenca
    El Hostal Rural San Pedro está situado en el casco antiguo de la ciudad de Cuenca en un edificio del siglo XVIII que dispone de 8 habitaciones para 15 plazas, 7 dobles y 1 individual equipadas con cuarto de baño, calefacción, Televisión y WiFi. Cuenta con estacionamiento público gratuito y otro privado a 200 m y la posibilidad de degustar platos típicos en el Restaurante Mangana. El Apartamento Turístico La Casa De San Pedro (Cuenca-España) cuenta con 3 habitaciones, 2 son dobles y 1 individual, tiene salón comedor con balcón, cocina completa y 2 cuartos de baño. Está situado en el casco antiguo de la ciudad de Cuenca, a metros de la Plaza Mayor. En el mobiliario se encuentran piezas y útiles tradicionales conquenses, antigüedades y obras de arte actuales.
    Top 3
    alojamientos turísticos casco antiguo
    Aparthoteles en
    Cuenca
    Los Apartamentos Turísticos Casco Antiguo está compuesto de 8 apartamentos de nueva construcción, con salón con cocina americana, sofá-cama, dormitorio doble, baño, calefacción, aire acondicionado y televisión. Tiene un total de 8 apartamentos con 8 habitaciones y 3 de ellos disponen de terraza. Dispone de un salón con sofá-cama y cocina bien equipada.
    Top 4
    apartamentos san martin
    Aparthoteles en
    Cuenca
    Top 5
    rincon de malu
    Aparthoteles en
    Cuenca
    Otras tipologías de alojamiento